10 celebridades que se tatuaron cualquier cosa en la piel y ahora están arrepentidos

Aquí te dejamos algunos recordatorios de que hay que pensar muy bien antes de tatuarse.

Es difícil saber si algo te va a gustar por el resto de tu vida. Todos odian el café la primera vez que lo prueban, hasta que aprenden los poderes de la sustancia mágica. Y tomar la decisión de tatuarte algo en el cuerpo, solo para darte cuenta más tarde de que desearías no haberlo hecho, es un sentimiento que compartimos las personas normales y las celebridades por igual.

Ya sea el nombre de una pareja que termina engañándolos, algo que se pensó que era profundo y que ya no se siente de la misma manera, o un texto que luego nos dimos cuenta estaba de hecho, mal escrito, las celebridades son culpables de algunos errores comunes cuando se trata de tatuajes.

Mientras que algunas estrellas han decidido simplemente borrar el error con un proceso de eliminación con láser, hay otras que han optado por cubrir tatuajes pasados, o simplemente aprendieron a confesar y vivir con sus faltas de ortografía o diseños mal dibujados. Si estás considerando hacerte un tatuaje permanente en tu piel, consulta esta lista de 10 celebridades que se arrepienten de sus tatuajes.

10 Famosos que se hicieron unos tatuajes espantosos y se arrepienten totalmente de ellos

1. Mike Tyson

Este arte tribal en el rostro de Mike Tyson se ha vuelto casi tan famoso como el propio boxeador. Aunque es un dieseño que el mismo hizo para si, no podemos negar que pese a ser famoso se ve bastante mal.

Mike Tyson

Más en Ezpoiler: Ella es MJ Rodríguez: La primera mujer trans en ganar un Golden Globe

2.  Chanel Iman

Chanel ha entintado la parte posterior de su cuello con una percha y su nombre debajo. Ella considera que tiene una percha para caminar, así que se hizo este tatuaje en el cuello. Iman explicó sucintamente el significado de su tatuaje a Harper's Bazaar diciendo: "Pones ropa en una percha y pones ropa en una modelo. Así que representa ser un modelo”.

Su signifaicado es claramente entendible pero la ejecución sin duda fue pésima.

 Chanel Iman

3. Sinéad O’Connor

Entendemos el gesto de la artista con su fe, pero lo cierto es que ha sido criticada por el resultado no tan bien acabado de su tatuaje.

 

 Sinéad O´Connor

4. Miley Cyrus

Solo quisieramos saber en que estaba pensando Miley cuando decidió hacerse ese tatuaje. Dado por la el tipo de piel que reviste la parte interna de los labios se debe ser cuidadoso con los diseños que se escojen para llevar. Estamos claros que esta no ha sido su mejor decisión. 

 Miley Cyrus

Más en Ezpoiler: 'Kimetsu no Yaiba': Mitsuri Kanroji te dejará sin aliento en un cosplay de una artista taiwanesa

5. Jessica Alba

Jessica Alba tiene bastantes tatuajes, pero solo hay dos de los que se arrepiente. Uno es un lazo en el medio de su espalda baja que ella llama "una especie de sello de vagabundo" y el otro es un ramo de flores azules en la parte posterior de su cuello del que parece que no puede deshacerse.

"Tengo algunos tatuajes, y me arrepiento de uno de ellos... tal vez dos... Me hice [las flores] cuando tenía como 17 años y estoy tan irritada porque me lo hice. Le hice láser muchas veces y no sale”, dijo Jessica a Refinery 29.

 Jesica Alba

6. Angelina Jolie

Antes de que existiera Brangelina, Angelina Jolie estuvo casada con Billy Bob Thorton, y la ganadora del Premio de la Academia mostró su amor por el actor al tatuarse su nombre en la parte superior del brazo. Sin embargo, después de que el matrimonio se fue al sur a principios de la década de 2000, Angelina se quitó el tatuaje, según Yahoo News, y luego terminó con las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos y (ahora ex) esposo Brad Pitt en su lugar.

 Angelina Jolie

7. Jennifer Lawrence

Si bien es tenue, si miras de cerca la mano derecha de Jennifer Lawrence, en tinta de color marrón rojizo claro es H20. Sí, la fórmula química del agua, y sí, el ganador del Oscar sabe que el tatuaje está mal escrito. En un panel de Comic-Con en 2015, J Law explicó que estaba saliendo con la familia de Liam Hemsworth y que todos se estaban tatuando y decidió que ella también debería hacerlo.

"Pensé, 'Bueno, siempre necesitaré estar hidratada, así que supongo que debería ponerme H2O en la mano'", dijo, según informa Vogue. Sin embargo, la estrella de 'Passengers' se dio cuenta después de que el "2" en el diseño es demasiado alto y admitió: "Debería haberlo buscado en Google antes de tatuarlo en mi cuerpo para siempre".

 Jennifer Lawrence

Más en Ezpoiler: 10 celebridades que estudiaron en casa (y no por cuarentena) y llegaron a la cima

8.  Megan Fox

Cuando Megan Fox era una adolescente, rindió homenaje a Marilyn Monroe con un tatuaje de la actriz en el antebrazo. Pero solo unos años más tarde, ya había superado la tinta y estaba lista para quitársela, lo que terminó siendo un proceso bastante doloroso.

“Ya lo había superado. Lo obtuve cuando tenía 18 años y ahora tengo 25. Es muy doloroso. Es cien veces peor que el propio tatuaje. Sin embargo, creo que saldrá muy fácilmente y no voy a poner nada encima. Tengo el tipo de piel adecuado para eliminarlo, así que creo que se verá bien”, dijo Megan a Vulture.

 Megan Fox

9.  Justin Bieber

Cuando se trata de tatuajes, Justin Beiber comenzó de a poco, con el contorno de una gaviota en la parte inferior de sus abdominales que le dijo a GQ que toda su familia recibió como tributo a un libro que aman.

Hoy en día, Biebs tiene literalmente docenas de tatuajes en su cuerpo, pero el más infame podría estar en su muñeca y parecerse mucho a la ex novia de una cantante pop/estrella de Disney. "Traté de cubrir su rostro con algo de sombra, pero la gente todavía lo sabe", dijo a la publicación.

 Justin Bieber

10. Kaley Cuoco

Al igual que Eva, la actriz Kaley Cuoco tuvo algunos tributos permanentes a un exmarido del que tuvo que ocuparse cuando su matrimonio resultó ser menos que, bueno, permanente. Pero a diferencia de otros en esta lista, la estrella de The Flight Attendant decidió cubrir los números romanos de la fecha de su boda con el ex tenista profesional Ryan Sweeting con un poco de tinta nueva, una polilla con las alas extendidas.

En una visita a The Ellen Show en 2016, Kaley reveló la simple razón por la que eligió una polilla: "Porque era lo suficientemente grande como para cubrir los números... las alas. Alas grandes", dijo. "Es justo lo que escogí cuando estuve allí".

 Kelly Cuoco

Te puede interesar...

Notas Relacionadas