Por lo general, hay al menos un personaje en cada serie de televisión que simplemente se mete debajo de la piel y te molesta. Sucede y no hay nada demasiado extraño en eso. Pero de vez en cuando, hay un personaje de televisión que parece ser universalmente odiado por la razón que sea.
Y cuando se pone realmente mal, esos personajes terminan siendo pararrayos de odio, el punto focal entre los fanáticos y los que odian por igual, quienes vuelcan todas sus quejas sobre ese personaje y critican todo lo que hacen porque son tan desagradables y a la vez tan dfíciles de olvidar.
Cuando un personaje está bien escrito, en realidad puede pasar de ser odiado a amado, al igual que las primeras temporadas de Jaime Lannister en 'Game of Thrones', pero esos casos son pocos. Más a menudo, un personaje odiado termina siendo aún más odiado. Pero también hay excepciones, sobre todo cuando terminan dando la lección y notamos que fue odiado injustamente... Y ese es el caso de los personajes de esta lista.
16 personajes de ficción que fueron odiados porque nadie los entendía
1. Cersei Lannister, 'Game of Thrones'
El deseo de venganza de Cersei contra aquellos que la han agraviado no es diferente al de cualquier otro personaje del programa. Claro, ella es intrigante y sádica cuando se trata de obtener lo que quiere, pero incluso Cersei tiene límites. Nada se interpuso en su camino para ser una buena madre y definitivamente tiene la capacidad de amar de todo corazón (es decir, su alma gemela y hermano, Jaime Lannister).
De hecho, la inmerecida y humillante Caminata de la Expiación de Cersei fue el recordatorio más brutal de su humanidad, a menudo pasada por alto. Esta mujer es una bestia y una sobreviviente en un mundo donde se suponía que debía permanecer al margen y ver prosperar a sus contrapartes masculinas. Puede que no sea el personaje más simpático de Game of Thrones, pero el programa sería completamente aburrido sin ella.
Más en Ezpoiler: 35 actores que rechazaron papeles icónicos por una pésima decisión (Y quiénes los interpretaron)
2. Izzie, 'Grey's Anatomy'
A veces la realidad y la ficción se mezclan. Katherine Heigl es un tema abrasador y el odio de la gente por ella podría extenderse a su personaje de Anatomía de Grey. Eso no es justo. Izzie fue en realidad una de las mejores doctoras en el drama médico de larga duración. A pesar de que ella dejó a Alex, él finalmente la siguió después de salir de la serie. Además, Denny no habría existido sin Izzie. ¿Recuerdas lo que ella hizo para salvar su vida? No era perfecta, pero Izzie tenía un gran corazón.
3. Yennefer, 'The Witcher'
Quizás algunas personas simplemente tienen dificultades para ver a una mujer ruda y sin disculpas que persigue lo que quiere. Yennefer pasa de ser un alhelí a un asesino despiadado y no hay nada de malo en eso. Ella es poderosa y le encanta. Deja vivir a una mujer. Además, si prestas atención durante la serie, sabes que Yennefer es bastante vulnerable y no tiene miedo de mostrar su corazón en la manga cuando está con la persona adecuada.
4. Emily Waltham, 'Friends'
No olvidemos que fue Ross quien dijo: “Te llevo Rachel” y por eso todo se fue al garete. ¿Qué se suponía que debía hacer Emily cuando su futuro esposo la avergonzaba por completo frente a todos el día de su boda? Además, su ceremonia de boda tuvo lugar en medio de las ruinas de la misma iglesia en la que se casaron los padres de Emily. Ahora eso es simplemente trágico. Tanto Ross como Rachel son los que deberían ser culpados aquí.
En primer lugar, Ross dijo el NOMBRE EQUIVOCADO y Rachel solo vino a Londres con la intención de detener la boda. Conclusión: Emily es una unicornio talentosa con infusión de arcoíris que es totalmente incomprendida, mientras que Ross y Rachel aún no pueden decidir si estaban en un descanso o no. Esos tontos se merecen totalmente el uno al otro.
5. Carl Grimes, 'The Walking Dead'
El pobre CAAAAAAAARL ha soportado mucho teniendo en cuenta que es tan joven. Definitivamente tiene afinidad por perderse y causar un drama innecesario, pero ¿alguien realmente esperaba que Carl se convirtiera en una persona normal después de lo que pasó con Lori? Y como si ser un adolescente no fuera lo suficientemente difícil, Carl tuvo que irse y perder el ojo. La vida ha pateado al pobre niño en el estómago varias veces, ¡así que descansen, gente! Además, sabes lo que sucede cuando Carl entra en Modo Shane.
6. Karen, 'The Office'
Hay mucho odio por Karen. ¿Cuál fue su crimen? Al parecer, robarle Jim a Pam. Sin embargo, la verdad es que Pam rechazó a Jim varias veces, por lo que se recuperó con Karen. Desafortunadamente para Karen, Jim y Pam no se superaban, lo que creó un triángulo amoroso masivo e incómodo en Dunder Mifflin. Sin embargo, Karen no hizo nada malo. Era una novia muy comprensiva y se esforzaba por hacer que las cosas funcionaran con Jim. Al final, las cosas salieron como siempre debían, pero eso no significa que Karen mereciera todo el odio.
Más en Ezpoiler: Dua Lipa podría ser Zatanna: La superheroína de la nueva película de DC
7. Rizzo, 'Vaselina'
Rizzo es un personaje interesante a decir verdad y aunque era cruel con Sandy, tenemos que considerar todas las dificultades que ella tuvo que pasar con sus anhelos, vergüenza y autocompasión. Lo bonito de su personaje es que logró redimirse con todos al final de la película.
8. Helga Patak, '¡Oye, Arnold!'
Helga siempre fue uno de los personajes más complejos de '¡Oye, Arnold!' y en su momento comprendimos que en general lo que ella, realmente era un vívo reflejo de lo que vivía en su casa. Y a todo esto si le sumamos el no haber sido correspondida en el amor por Arnold, eso le complicaba un poco más todo.
9. Emily Gilmore, 'Gilmore Girls'
Emily siempre se mostró como la mujer estricta que era, sin embargo nunca dejó de mostrar su interes y amor por su hija y su nieta. El deseo de colocar los limites era por el mismo deseo de que su familia tuviera lo mejor.
10. Sharpay Evans, 'High School Musical'
Sharpay Evans es un caso peculiar porque nos llevó de la empatía al odio muy rápido con su actitud de niña mimada acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere. Sin embargo al pasar las películas comprendimos que pese a ser malcriada se esforzaba por obtener lo mejor y la frustración que pudo sentir al momento en que Gabriela le quitó lo que deseaba.
11. Alice Cooper, 'Riverdale'
Cuando conocimos a Alice no podemos negar que la primera impresión fue de una persona irritante así como engreída y lo mejor de todo es que tuvimos razón cuando nos confirmo que era una persona sin escrúpulos cuando el FBI la contactó para trabajar con ellos.
Más en Ezpoiler: Las mejores películas argentinas basadas en historias reales
12. Skyler White, 'Breaking Bad'
La esposa de Walter White obtuvo todo nuestro odio cuando nos enteramos que lo había engañado, sin considerar que después de todo Walter no era un héroe en sí y que ella también dejó muchas cosas a un lado por mantener la relación enferma que tenía con él.
13. Guinevere Beck, 'You'
La hermosa Beck nos la puso difícil al inicio para poder simpatizar con ella pero nos dimos cuenta que todo fue a raíz de la idea de 'Chica perfecta' que estaba en la cabeza de Joe. En realidad, era una persona con el alma destrozada que, por más que se empeñaba en mejorar, siempre había alguien “poniéndole el pie”.
14. Martha Jones, 'Doctor Who'
La mejor conocida como roba hombres de la serie, Martha fue quien sustituyó a Rose y eso no nos cayó bien a los fanáticos de 'Doctor Who'. Sin embargo, después entendimos que para ella no fue fácil lidiar con que el Doctor no se enamoraría de ella.
15. Patty Di Marco, 'Escuela de rock'
Aunque muchos odiaron a Patty por la actitud que tuvo por la presencia de Dewey en casa la hubiese tenido cualquiera y más sabiendo que en realidad él no estaba colaborando en nada en la casa.
16. Blair Waldorf, 'Gossip Girl'
Siendo siempre mostrada como la malvada de la serie por haberle hecho daño a varias personas, lo cierto es siempre se mostró genuina al momento de dejar conocer lo que de verdad sentía.