15 Actores famosos que de niños fueron obligados por sus padres a actuar por dinero

Algunos actores siendo niños fueron obligados por sus propios padres a actuar para solventar a la familia.

Durante muchos años la actuación ha sido una carrera atractiva y lucrativa para muchas personas. Sin embargo, en algunos casos, los niños son forzados a actuar por sus padres para ganar dinero y mantener el hogar.

A lo largo de la historia del cine y la televisión, hemos visto a muchos actores que comenzaron su carrera desde muy temprana edad, y aunque algunos lo hicieron por elección propia, otros fueron obligados por sus padres a hacerlo.

Algunos de ellos lograron convertirse en estrellas de Hollywood, pero otros han luchado con problemas emocionales y psicológicos debido a la fuerza que sus padres ejercieron sobre ellos en su carrera. En la siguiente nota te presentamos a estos actores famosos que de niños fueron obligados por sus padres a actuar para sostener sus hogares.

Aaron Carter

Aaron sufrió muchos problemas financieros debido a que sus padres habían controlado sus ingresos cuando él era aún menor de edad y reveló lo más complejo de su niñez en 2016: “No había tomado un descanso. Hacía casi 10 años que no dejaba de trabajar para mi familia. Había hecho un montón de cosas de ese tipo y nunca me devolvieron nada ni nada parecido. Incluso en este punto, nunca había sido dueño de mi propio hogar”.

Aaron Carter

Bella Thorne

Bella tuvo que aceptar el papel en ‘Shake It Up’ debido a que su familia no tenía plata ni para pagar la casa. Ella misma reveló que cuando era chica tenían que vivir a base de cupones, ya que su madre era soltera y con 4 hijos. Si ella no aceptaba el papel hubieran tenido que vivir en la calle.

Bella Thorne

Corey Feldman

El caso de Corey Feldman trascendió mucho cuando ya era adulto debido a que en su entrevista con la revista People dijo que: “Era básicamente, un niño esclavo”. Sin embargo, no fu lo único, ya que ni bien cumplió 15 años decidió denunciar a sus padres por que le faltaba un millón de dólares que ellos habían tomado y gastado.

Corey Feldman

Demi Lovato

Demi tuvo que ser el sostén de toda su familia con menos de 15 años y por esto era obligada a seguir y seguir actuando. Sin embargo, su personalidad no era nada sencilla, ya que cuando sus padres la castigaron a los 17 años dijo que ella era la que pagaba las cuentas y que no tenían derecho en castigarla.

Demi Lovato

Drew Barrymore

La reconocida actriz comenzó desde los 3 años a actuar en diferentes spots publicitarios, pero también en películas. Esto lo hizo porque su madre la obligaba, por esta razón, ella decidió independizarse con tan solo 14 años y alejarse de su madre que más que madre era como su amiga. Recién al convertirse en mujer pudo volver a hablar con ella como debía ser.

Drew Barrymore

Gary Coleman

Gary Coleman fue muy popular de joven debido a la serie ‘Arnold’, la cual protagonizaba, y la cual le dio muchos millones de dólares. Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad quiso saber el total de sus ganancias que debían ser 18 millones, pero en cuenta solo aparecían 220.000. Esto hizo que él enjuiciara a sus padres y manager para recuperar su dinero.

Gary Coleman

Jackie Coogan

Este famoso actor hizo que se creara la ley Coogan en Estados Unidos. Él fue famoso en 1920 e hizo mucho dinero, pero cuando cumplió la mayoría de edad y revisó el supuesto dinero que debería tener este no existía. Por esta razón, demandó a su madre y ex representante logrando recuperar algo del dinero y que se implante la ley para que el 15% de dinero generado por un niño vaya al fondo de cuenta Coogan para salvaguardar algo del dinero.

Jackie Coogan

Jena Malone

Jena tuvo que enfrentarse a su madre en los tribunales con 14 años para independizarse, ya que comenzó a tener deudas que no eran propias y que su madre había gastado más de 1 millón de dólares de sus ingresos como actriz.

Jena Malone

Jennette McCurdy

Jennette tuvo que ser el sostén de su familia desde los 6 años, ya que sus padres lograron que ella actuara en diferentes películas y series desde esa edad. Sin embargo, ella nunca fue feliz haciéndolo, por esta razón, siempre ha dicho que los padres no obliguen a los hijos a hacer cosas que ellos debieron hacer para sostener a la familia.

Jennette McCurdy

Judy Garland

La niña de ‘El Mago de Oz’ tuvo que comenzar a actuar desde los 2 años, ya que sus padres la obligaron. Como bien se sabe a los 13 años firmó su contrato para MGM y poco tiempo después vino una de las películas que más trauma género en su vida ‘El Mago de Oz’

Judy Garland

Keke Palmer

Keke decidió sincerarse con Los Angeles Times sobre su etapa de niña: “Las posiciones de todos estaban invertidas, por eso es que algunos años más tarde empecé a sentir presión. Empecé a darme cuenta de que yo era el sostén económico de mi familia, y de que, si yo no tenía trabajo, ¿quién lo tendría? ¿O cómo podrían tener trabajo mis padres? ¿O cómo podríamos mantener el mismo estilo de vida, aunque tuvieran trabajo? Porque yo ganaba una cantidad de dinero que mucha gente nunca llega a ganar”.

Keke Palmer

Leighton Meester

Leighton desde muy joven tuvo que darle una mensualidad de 7500 dólares, ya que esto cubría los gastos médicos de su hermano enfermo. Sin embargo, su madre la amenazó con demandarla por 3 millones si no elevaba la cifra a 10.000. Esto hizo que Leighton tuviera que contrademandarla y ganarle en el juicio.

Leighton Meester

Los gemelos Dylan y Coles Sprouse

Ellos son los gemelos más queridos y conocidos de la televisión, pero llegaron a contar que fueron utilizados por sus padres desde los 8 meses de edad para generar dinero en diversos comerciales, películas y series. Su familia hizo esto con ellos, ya que necesitaban dinero y fue la manera más sencilla de lograrlo.

Los gemelos Dylan y Coles Sprouse

Macaulay Culkin

Macaulay tuvo que pasar penurias desde muy niño, ya que en un comienzo sus padres eran quienes administraban el dinero que él ganaba en Hollywood. Sin embargo, todo empeoró cuando se separaron, ya que ambos querían la custodia para poder tener control sobre los millones que Macaulay ganaba no por amor.

Macaulay Culkin

Mischa Barton

Terminamos con uno de los casos más extremos, ya que su madre y ex manager hicieron acuerdos bajo la mesa para poder quedarse con parte de las ganancias que ella tenía en películas o series, además de haber firmado patrocinios que mancharon su reputación y la terminaron echando de la millonaria casa que compraron con el dinero que Mischa había ganado.

Mischa Barton

Te puede interesar...

Notas Relacionadas