14 actores que hicieron magia en el casting para quedarse con el papel y finalmente fueron perfectos

Estos actores buscaron de todas las maneras ser parte de una película y lo terminaron logrando.

Conocemos a muchos actores de Hollywood por grandiosos papeles que han interpretado, por ejemplo, el gran Ryan Reynolds en ‘Deadpool’ o Kate Winslet en Titanic’, pero ¿cómo te quedarías si te dijéramos que batallaron más que cualquiera para ganar el papel? Ellos estuvieron a punto de no aparecer en estas películas, al igual que algunos otros.

El que seas una figura conocida dentro de Hollywood no te asegura que vas a conseguir el papel que desees cuando desees y esto nos queda bastante claro luego de realizar esta lista. Ezpoiler te trae a los 14 actores que batallaron como ninguno para poder quedarse con un papel que soñaban realizar y que por poco no quedan.

Actores que sufrieron para conseguir un papel, pero que luego brillaron

Aaron Paul en ‘Breaking Bad’

El caso de Aaron Paul es bastante especial, ya que él tuvo muchas complicaciones en la audición. Sin embargo, quien le terminó salvando el papel fue el creador de la serie, Vince Gilligan. Este hombre luchó contra toda la producción para que Aaron se quede con el papel y finalmente lo logró, el tiempo le dio la razón, ya que el actor fue de suma importancia y le dieron un Globo de Oro y 3 Emmy por su participación.

Dave Bautista en ‘Guardianes de la galaxia’

Drax es uno de los personajes más gracioso de los ‘Guardianes de la Galaxia’ y esto recae en la actuación de Dave Bautista; sin embargo, estuvo muy cerca de no ser el elegido para el papel. El actor pasó las pruebas, pero la producción no estaba segura de contar con él, excepto el director Jame Gunn, quien peleó hasta el final para poder contar con el actor en el papel de Drax y lo terminó consiguiendo.

Más en Ezpoiler: 10 actores y actrices mexicanos que casi protagonizan famosas telenovelas (pero no pasaron el casting)

Dev Patel para ‘Un camino a casa’

Dev Paterl tuvo que abrirse camino solo para este papel, ya que la producción de ‘Un camino a casa’ lo veía muy encasillado en su papel anterior de ‘Quisieras ser millonario’. El actor les probó poco a poco con audiciones que él era el más adecuado para el papel, el tiempo le dio la razón e incluso una nominación a mejor actor de reparto.

Jennifer Lawrence en ‘Invierno profundo’

Esta es una de las más sonadas en Hollywood, ya que la actriz comentó en más de una ocasión lo complicado que fue obtener el papel. El problema de ella fue que era “demasiado bonita” para el papel, lo que la llevó a presentarse en la siguiente audición sin dormir, desaliñada y con un ojo rojo. Todo esto terminó convenciendo a la producción de aceptarla.

Kate Winslet en ‘Titanic’

Es imposible imaginarse ‘Titanic’ sin Kate Winslet en el papel de Rose, pero pudo suceder., Resulta que para que Kate se quedara con el papel tuvo que llamar personalmente a James Cameron y decirle lo siguiente: “Estaría loco si no la eligiera para el papel”, la determinación que mostró la hizo ganar el papel y el tiempo le dio la razón con una nominación al Oscar.

Lady Gaga en ‘Nace una estrella’

Lady Gaga tuvo una actuación memorable en ‘Nace una estrella’, pero a los productores de Warner la actriz no los convenció. Ella se terminó quedando con el papel gracias a que Bradley Cooper presentó muchas pruebas de lo grandiosa que era la cantante y actriz, finalmente los pudo convencer y gracias a ellos los terminamos viendo juntos en la cinta.

Lisa Kudrow en ‘Friends’

La famosa Phoebe Buffay es otra que estuvo a punto de no ser contratada en su mítico papel. En el especial de reencuentro de la serie, la actriz contó que a diferencia de sus amigos de la serie tuvo que pasar varias veces por la prueba hasta que por fin se quedó con el papel. Felizmente, ya que Phoebe le daba mucho a la serie.

Mahershala Ali en ‘True Detective’

El actor tuvo que pelear para demostrar su valía en ‘True Detective’. Mahershala venía de ser siempre un personaje secundario, pero para esta serie le demostró al creador que él merecía ser el protagonista, aunque este papel había sido pensado inicialmente para un hombre blanco. Con una foto de su abuelo policía le ayudó para que se diera cuenta que podía hacer el trabajo a la perfección.

Marlon Brando en ‘El padrino’

Este es uno de los personajes más recordados de Hollywood, gracias a la espectacular actuación de Marlon Brando, pero por poco y eligieron a otro actor para el papel.

Patrick Swayze en ‘Ghost, la sombra del amor’

El primer personaje de esta mítica película que presentaremos en Patrick Swayze. El actor tuvo que pelear para poder ganarse el papel en contra de la producción y del director, ya que ellos querían tener a Harrison Ford en el protagónico. Sin embargo, Ford no aceptó el papel y eso permitió a Swayze ganarse el papel.

Reese Witherspoon en ‘Legalmente rubia’

Es imposible imaginar a ‘Legalmente Rubia’ sin Reese Witherspoon, quien hizo del papel suyo. La actriz insistió muchas veces para que la producción la aceptara como la protagonista, ya que para ellos Reese no era lo suficientemente sexy para el papel. Sin embargo, después de tanta insistencia logró quedarse con el papel y su carrera se fue hacia arriba.

Ryan Reynolds en ‘Deadpool’

Ryan ganó en un primer momento el papel de Deadpool para aparecer en ‘X-Men orígenes: Wolverine’, pero el anti héroe era muy distinto a como lo recordamos. Para poder lograr hacer una película, Ryan se esforzó mucho para que los directivos aceptaran su idea de personalidad, pero al final aceptaron y esta se convirtió en un gran éxito.

Taylor Lautner en ‘Crepúsculo’

El caso de Taylor es diferente al de los demás, ya que él pudo ganar el papel sin problema, pero para la segunda entrega de ‘Crepúsculo’ si era una duda, ya que no cumplía el requisito físico necesario. Sin embargo, Lautner entrenó como loco para poder llegar a ganar el peso en músculo y volver locas a todas las chicas.

Más en Ezpoiler: 22 famosos que se ven impresionantes en cámara pero fuera de ella no los reconocerías

Whoopi Goldberg en ‘Ghost, la sombra del amor’

Terminamos con la segunda actriz que por poco no aparece en ‘Ghost’, Whoopi Goldberg. Ella fue rechazada muchas veces por la producción, pero nunca se rindió y con ayuda de su coestrella, Patrick Swayze logró demostrar que era la indicada para el papel. Al final la decisión fue correcta y se llevó incluso un Oscar a mejor actriz de reparto.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas