13 Protagónicos que pudieron ser interpretados por otros actores, pero dejaron pasar la oportunidad

Al momento de realizar una película, el director ya debe tener cubierto todos los puestos: elenco, localidades, equipos, entre otras cosas. Sin embargo, la elección del personaje principal y quien lo interpreta para ser más difícil de ejecutar.

En muchas ocasiones, el candidato seleccionado duda en aceptar el protagónico o los responsables del casting no están 100% conformes con la audición.

De esta manera, las películas más icónicas que vimos en la pantalla grande pudo tener a otro actor como nuestro personaje favorito. Así que, te presentamos 13 roles que podrían haber sido interpretados por otras estrellas, pero ellos dejaron pasar la oportunidad.

Más en Ezpoiler: 10 Celebridades obligadas a adaptar sus nombres reales para "ser aceptadas" en la industria

1. Rick, La momia

Según rumores, Leonardo DiCaprio suplicó a los realizadores de La Playa para que suspendan por un tiempo el rodaje de la película. ¿El motivo? El actor había recibido una oferta para actuar en La momia e interpretar a Rick, pero este papel cayó en las manos de Brendan Fraser.

2. Adaline, El secreto de Adaline

El rol fue ofrecido a Natalie Portman, pero la actriz lo rechazó sin dar explicaciones. De esta manera, los realizadores optaron por dar este papel a Blake Lively y los resultados fueron buenos.

3. Napoleón, El agente de C.I.P.O.L.

Robert Pattinson era favorito para quedar con el papel del agente Napoleón, pero la audición de Henry Cavill terminó por convencer a los encargados del casting.

4. Selina, Batman

Nathalie Emmanuel fue una de las tantas actrices consideradas para el papel de Gatúbela, pero el papel cayó en las manos de Zoë Kravitz.

5. Marilyn, Rubia

Según informan, Jessica Chastain fue elegida para interpretar a la fallecida estrella pero dijo no estar interesada. De esta manera, Ana de Armas se puso en la piel de Monroe.

6. Megan, La chica del tren

Si bien Margot Robbie fue seleccionada para quedarse con el protagónico, hasta la fecha se desconoce por qué la actriz no entró al proyecto. El rol fue interpretado por la entonces poco conocida Haley Bennett.

7. Jane, La leyenda de Tarzán

Otra vez el nombre de Margot Robbie entró en carpeta. Si bien el papel de Jane se ofreció a Emma Stone, esta lo rechazó y Robbie sumó otra gran actuación a su lista.

8. Kevin, El abogado del diablo

El director vio a Brad Pitt como la persona ideal para asumir el papel, pero con el cambio de director quedó descartado. Al final, el papel fue para Keanu Reeves.

9. Amy, Perdida

Además de coproducir, Reese Witherspoon iba a protagonizar esta cinta. Sin embargo, la estafadora fue interpretada por Rosamund Pike.

10. Rosalind, Los caballeros

Kate Beckinsale tuvo que abandonar el proyecto por motivos familiares dos semanas después de iniciar el rodaje. De esta manera, el director llamó a otra candidata que tenía en carpeta: Michelle Dockery.

11. Маría, La otra reina

Los realizadores optaron por Scarlett Johansson, a pesar de que Jessica Biel era la principal aspirante al papel.

12. Lestat, Entrevista con el vampiro

Según indican, John Travolta no encajaba en el papel y el personaje fue confiado a Tom Cruise.

13. Jane, Amor verdadero

El rol se otorgó a Anne Hathaway, quien le ganó la posta a Keira Knightley.

Notas relacionadas