Todo lo que debes saber de la segunda temporada de Bridgerton

A pesar de mantener los detalles en secreto, el creador Chris Van Dusen tiene grandes ideas para continuar la serie, que se basa en la popular serie de libros para jóvenes de Julia Quinn.

SI viste la primera temporada ya sabes que la serie sigue a la familia Bridgerton -interpretada por Jonathan Bailey, Phoebe Dynevor, Claudia Jessie, Luke Newton, Luke Thompson, Florence Hunt, Will Tilston y Ruth Gemmell- en su intento de encontrar el amor en la alta sociedad de la época de la Regencia. En la primera temporada, la hermana mayor, Daphne (Dynevor), y su relación con el soltero más codiciado de Londres, Simon Basset (Regé-Jean Page), fueron el centro de atención de gran parte de la historia.

Antes de que los seguidores del drama de época más exitoso del unverso terminen siquiera de ver la primera temporada, surgieron rumores de una segunda temporada cuya producción estaba programada para reanudarse en Inglaterra en marzo. Pero después de llegar a más de 63 millones de hogares, ese rumor es casi oficial: Bridgerton tiene garantizado el regreso de la serie. Sin embargo, incluso el reparto no sabe lo que puede ocurrir a continuación.

A pesar de mantener los detalles en secreto, el creador Chris Van Dusen tiene grandes ideas para continuar la serie, que se basa en la popular serie de libros para jóvenes de Julia Quinn. La autora dio a cada miembro de la familia Bridgerton su propia oportunidad de brillar, y Van Dusen espera hacer lo mismo.

"Obviamente, ahora mismo estamos centrados en la primera temporada. Y aunque se centra en la hija mayor de los Bridgerton, Daphne, y su relación amorosa con Simon, sabemos que hay ocho hermanos Bridgerton y hay ocho libros Bridgerton", dijo Van Dusen a los medios en diciembre de 2020. "Así que luego me encantaría poder explorar historias de amor y romances para todos los hermanos Bridgerton, por supuesto".

Sin embargo, los espectadores no han visto lo último de Daphne y Simon, que aparentemente obtienen su "felices para siempre" en los momentos finales de la primera temporada. Pero Regé-Jean Page (Simon) insinuó días atrás que las cosas aún podrían salir mal para la pareja en esta nueva temporada.

"Creo que el amor es una cosa que evoluciona", dijo el galán británico. "Es algo vivo, que respira, que necesita ser atendido, que necesita ser remendado cuando se desgasta o se rompe. Se casan muy jóvenes. Todavía tienen que crecer mucho. Tienen mucho que hacer, y creo que siempre será divertido ver cómo lo hacen juntos".

Lo que esperabas escuchar (o leer): ¡Ya es oficial!

Netflix confirmó el 21 de enero que la serie volverá para una segunda temporada con Anthony Bridgerton (Bailey) como protagonista. "El incomparable reparto de Bridgerton volverá a la producción en la primavera de 2021", rezaba un comunicado de Lady Whistledown. "Este autor ha sido informado de forma fiable de que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas". El movimiento se hace eco de la cronología de los libros de Quinn, el segundo de los cuales se titula El vizconde que me amó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Las próximas temporadas se enfocarán en los otros hermanos Bridgerton

Bridgerton - Hermanos

Una temporada más no es suficiente para Van Dusen, quién aseguró que podría haber hasta ocho temporadas adicionales: una para cada hermano. "Me encantaría poder centrarme y contar realmente historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro", afirmó Van Dusen. "Creo que hemos hecho algo de trabajo en la primera temporada para preparar a otros personajes para más, creo que es un pozo profundo de historia para que exploremos", añadió.

Ha hablado la reina

Bridgerton - Reina

Golda Rosheuvel, que comanda la pantalla como la reina Charlotte, tiene sus propias ideas para la próxima tanda de giros. "Si Chris Van Dusen viene y me dice: 'Golda, ¿qué te gustaría ver en la segunda temporada, si es que tenemos una segunda temporada? Yo diría: 'La Reina y Eloise tienen que reunirse y formar una alianza y descubrir quién es Whistledown'". "Creo que es la intriga de conocer a su pareja. Creo que hay mucha alegría en eso para la reina Charlotte porque le encanta un poco el chisme".

El turno de Anthony

Bridgerton - Anthony

Los fans de las novelas podrían esperar ver a Anthony (Bailey) en el centro de la próxima temporada. "Me gustaría ver a Daphne involucrada en la vida amorosa de Anthony, ya que él estaba tan involucrado en la suya", bromeó Dynevor en las redes. Sin embargo, sigue pensando que Simon y Daphne tienen más que ofrecer. "No existe el final feliz, ¿verdad?", añadió. "Creo que el amor siempre está cambiando y cambiando. Así que, ¿quién sabe? Me gustaría ver qué pasa después".

Súper secreto

Bridgerton Súper secreto

Los creadores de la serie están tratando de asegurar que sus planes se mantengan en secreto. "Lo están manteniendo todo súper, súper secreto, así que no lo sé todavía", comentó Nicola Coughlan (Penélope). "Créeme, el reparto, hemos estado especulando mucho. Le escribo mucho a Claudia Jessie y le pregunto, '¿Qué crees que está pasando? He estado especulando mucho sobre las líneas de la historia y sólo tratando de aplicar la lógica donde no sé si la lógica funciona", argumentó.

Penélope está dentro

Bridgerton - Penélope está dentro

La segunda temporada parece la oportunidad perfecta para que Penélope entre en escena, añadió Coughlan. "Me encantaría hacer ese viaje con ella, para ver cómo ha cambiado", "Realmente me encantaría volver porque siento que sólo hemos arañado la superficie. Y como hay un reparto tan grande en esta serie, hay mucho más de todos los personajes. Hay gente con la que ni siquiera llegué a actuar".

¿Son el Duque y la Duquesa el objetivo?

Bridgerton-Daphne-Simon

Regé-Jean Page insinuó anteriormente que la segunda temporada de la serie de Netflix podría traer problemas en el paraíso para los recién casados Simon y Daphne, que ya se enfrentaron a un montón de desafíos en su camino hacia el romance. "No estoy seguro de creer en el paraíso. Sé que el género romántico generalmente lo hace: parte del trato es que tienes un final feliz",  "Pero en cuanto a seguir explorando los personajes, creo que el amor es algo que evoluciona. ... Se casan muy jóvenes. Todavía tienen mucho que crecer. Tienen mucho que hacer, y creo que siempre será divertido verlos hacer eso juntos", añadió.

Más momentos “Peneloise”

Bridgerton-Peneloise

Mientras que la serie de libros de Bridgerton se centra más en la vida romántica de los personajes, Coughlan está deseando ver cómo florece la amistad de Penelope y Eloise en la segunda temporada. "Claudia Jessie es la luz del mundo. Es una persona realmente maravillosa. ... Ella es un rayo de sol", dijo Nicola Coughlan.  "Penélope lo pasa mal con su familia la mayor parte del tiempo, pero cuando está con Eloise, se ve la mayor parte de su verdadera personalidad. Creo que encuentra a Eloise muy divertida y dice todas las cosas de las que Penelope tiene demasiado miedo de decir. Estoy deseando que haya más Peneloise".

¿Las abejas?

Bridgerton-Abejas

Bailey compartió un mensaje enigmático para los espectadores mientras insinuaba lo que está por venir en la segunda temporada. "Siento que el espectáculo campirano y afelpado del mundo Bridgerton sólo va a ser más pronunciado de la mejor manera posible". "Es una locura, y es espectacular. También se van a introducir un montón de personajes brillantes en esta serie, y no sólo vamos a profundizar en Anthony. ... Hay un montón de pequeños huevos de pascua para todos los personajes". Aunque no entró en detalles, Bailey advirtió a los fans: "Cuidado con las abejas".

Notas Relacionadas