¿Triángulos amorosos en el anime? 4 series para ver en Crunchyroll

Los triángulos amorosos se infiltran en casi todos los medios de narración existentes y los anime no son la excepción.

Un triángulo amoroso es cuando dos personajes ven a un tercer personaje como un posible interés amoroso. La mayoría de las veces el protagonista encuentra su camino hacia esta posición, pero no siempre. A veces, hay incluso más de un triángulo amoroso en una serie.

No importa cuántos haya en la ficción, los triángulos amorosos nunca se vuelven lo suficientemente aburridos como para que los autores los utilicen en sus obras. Hay algo emocionante, y a veces desgarrador, en ver a dos o más personajes suspirando por una persona.

Aunque algunos juran que no desearían que les pasara esto, muchos fanáticos no pueden evitar pensar en ello como un placer culpable. Desde la fantasía hasta la vida cotidiana, estas 4 series de anime presentan algunos de los mejores triángulos amorosos del género. 

4 animes con triángulos amorosos que puedes ver en Crunchyroll

4. 'We Never Learn: BOKUBEN'

Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren.

Lo que no Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?.

Más en Ezpoiler: Lo sentimos Gokú: Este es el personaje más popular de 'Dragon Ball'

3. 'Girlfriend, Girlfriend'

Naoya por fin ha conseguido que su novia de la infancia le dé el visto bueno a su amor y salen juntos, pero cuando aparece una preciosa desconocida que le declara su amor, él solo tiene una solución a la duda que le surge: ¡salir con las dos a la vez, pero con permiso de su novia!

Más en Ezpoiler: Crunchyroll Latinoamérica: Todas las series de animé dobladas que puedes ver

2. 'Bleach'

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo.

Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

Más en Ezpoiler: Crunchyroll: Ya puedes ver los dos primeros episodios de 'Fena: Pirate Princess'

1. 'Shugo Chara!'

Conocido también como My Guardian Characters, es creado por un dúo de artistas femeninas de manga y anime de Japón: Banri Sendo y Shibuko Ebara, Peach-Pit. Es una serie japonesa ubicada en la categoría Shojo (“niña joven”) dirigida especialmente al público femenino adolescente aunque no es excluyente a cualquier otro público. El Shojo puede abarcar múltiples temas y estilos, sin embargo hace énfasis en las relaciones humanas y sentimentales.

Te puede interesar...

5 nuevas series de anime en Crunchyroll que valen la pena ver

Para el otaku chiquito que llevas dentro: 9 ánimes demasiado tiernos y dónde verlos

Así es como se verían 'Los Simpson' si fueran personas de carne y hueso

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo