Top 5: Los personajes más queridos de 'Rápidos y Furiosos'

En honor al nuevo estreno de 'Rápidos y Furiosos' te brindamos este ranking de los personajes más queridos de la saga.

'Rápidos y Furiosos' llegó por primera vez a los cines en 2001, y fue criticada por copiar vagamente la trama de 'Point Break' y simplemente cambiar el surf por las carreras callejeras. Pero la franquicia ha recorrido un largo camino desde entonces y hoy es una de las más grandes del mundo.

Las secuelas se hicieron cada vez más grandes y, antes de que los fanáticos se dieran cuenta, Dom Toretto estaba saltando un automóvil deportivo de un rascacielos a otro y Luke Hobbs estaba redirigiendo un misil gigante con sus propias manos.

Al pasar los años, todos los personajes de 'Fast Saga' lograron ganarse un lugar en el corazón de los fanáticos. Sin embargo hay unos que tienen un lugar más especial, es por eso que en Ezpoiler te traemos la lista con los 5 personajes más queridos de la franquicia.

Top 5: Los personajes más queridos de 'Rápidos y Furiosos'

5. Dominic Toretto

Vin Diesel ha anclado la franquicia 'Rápidos y Furiosos' desde el principio. Se saltó la segunda y la tercera película, pero desde que volvió para la cuarta, la convirtió en una franquicia de éxito.

Ahora, cada película de 'Rápidos y Furiosos' es una entrada muy esperada en el género del cine de acción, y todo gracias a las contribuciones de Diesel.

4. Brian O'Conner

El fallecimiento prematuro de Paul Walker dejó un gran vacío en las películas 'Rápidos y Furiosos'. Su amistad en la vida real con Vin Diesel trajo un dinamismo palpable al contagioso bromance de Dom y Brian.

Podría decirse que la escena final de 'Furious 7', en la que Dom y Brian participan en una última carrera con los sonidos de "See You Again", fue el final perfecto para la franquicia, aunque se ha perpetuado en cuatro películas más.

Más en Ezpoiler: Ranking: Los autos más sorprendentes de la saga 'Rápidos y furiosos'

3. Luke Hobbs

Luke Hobbs, el personaje del agente gubernamental interpretado por Dwayne Johnson, fue presentado como un villano en 'Fast Five'. Incluso se mete en una acalorada pelea a puñetazos con Toretto. Pero, como muchos de los enemigos de la familia Toretto, eventualmente se convirtió en un aliado.

El resto del elenco puede ser inmune a los encantos de Johnson, pero su simpatía brilla a través de la audiencia en todas sus escenas. La fisicalidad de Hobbs se usa a menudo para hacer bromas visuales, como cuando se quita las vendas en el hospital.

2. Letty Ortiz

La representación femenina no siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la franquicia de 'Rápidos y Furiosos', pero gracias a la feroz actuación de Michelle Rodríguez, la novia de la infancia de Dom Toretto y luego esposa, Letty Ortiz siempre ha sido un personaje increíble.

Aparentemente fue asesinada en 'Rápidos y Furiosos' , pero luego se reveló que estaba viva en la secuencia de créditos intermedios de 'Fast Five', preparándola para un segundo aire en la siguiente etapa de la franquicia.

Más en Ezpoiler: 'Fast and Furious': "No voy a ser una puta delante de millones de personas" (Michelle Rodriguez)

1. Deckard Shaw

Deckard Shaw es complicado, cuando realmente lo conocemos por primera vez en 'Furious 7', va a ver a su hermano herido, que está en cama e inconsciente en un hospital después de que Dom, Hobbs y la pandilla lo despacharon sin escrúpulos. Deckard expresa su propia forma gruñona de amor fraterno y jura venganza en nombre de Owen. 

Te puede interesar...

'Crepúsculo': Así se ve ahora Renesmee, la hija vampiro de Edward y Bella

5 fotos detrás de cámaras de 'Black Widow' que demuestran por qué son el mejor elenco

Julio 2021: La calle del terror y todas las películas de estreno que llegarán a Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo