Top 20: Las series y películas más vistas en toda la historia de Netflix

Existen algunas series y películas que se han considerado como lo mejor de lo mejor de la plataforma de streaming.

Los programas y películas más populares en Netflix cambian a cada mes, pero hay algunas que siempre permanecen en el tope. Los fanáticos dedican más tiempo a sus series y películas favoritas de Netflix en plena pandemia, que los ha obligado a quedarse en sus hogares para evitar contagios.

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca, las tendencias han ido cambiando con el tiempo, eso es normal, pero lo que no cambia es que cada año hay un número limitado de series y películas que son consideradas como lo mejor de lo mejor de la historia de Netflix.

Y aunque muchos pensarían que dentro de las mejores series y películas estaría el nuevo éxito 'Squid Game', en realidad no está considerada dentro de esta lista, al menos no dentro de los mejores 20 títulos de Netflix que puedes disfrutar hoy mismos.

Top 20: Las series y películas más vistas en toda la historia de Netflix

1. 'A todos los chicos de los que me enamoré' (2018)

Lara Jean escribe cartas secretas que muestran el alma a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviárselas. Ahora están fuera y causando estragos en su vida.

Más en Ezpoiler: ¡Caíste! 15 trucos y mentiras que no descubrimos en nuestras películas favoritas

2. 'Marriage Story' (2019)

Un director de escena y su esposa actriz luchan por un divorcio agotador de costa a costa que los lleva a sus extremos personales y creativos.

3. 'Bird Box' (2018)

Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población, solo una cosa es segura: si la ves, mueres. Los supervivientes ahora deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores miedos. Buscando esperanza y un nuevo comienzo, una mujer y sus hijos se embarcan en un peligroso viaje a través del bosque y río abajo para encontrar el único lugar que pueda ofrecer un santuario.

4. 'Extraction' (2020)

Un mercenario del mercado negro que no tiene nada que perder es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional encarcelado. Pero en el oscuro mundo subterráneo de los traficantes de armas y narcotraficantes, una misión ya mortal se acerca a lo imposible.

5. 'The Irishman' (2019)

En la década de 1950, el camionero Frank Sheeran se involucra con Russell Bufalino y su familia criminal de Pensilvania. A medida que Sheeran asciende de rango para convertirse en un gran asesino a sueldo, también se pone a trabajar para Jimmy Hoffa, un poderoso camionero vinculado al crimen organizado.

6. 'Kissing Booth 2' (2020)

Después de un verano romántico juntos, Noah y Elle deben adaptarse a una relación a larga distancia cuando él se va a Harvard y ella comienza su último año de secundaria.

7. '6 Underground'

Seis personas de todo el mundo, cada una de las mejores en lo que hacen, han sido elegidas no solo por su habilidad, sino por un deseo único de borrar su pasado para cambiar el futuro.

8. 'Spenser Confidential' (2020)

Para desentrañar una retorcida conspiración de asesinato, un ex detective de policía regresa al mundo criminal de Boston.

9. 'Enola Holmes' (2020)

Mientras busca a su madre desaparecida, la intrépida adolescente Enola Holmes usa sus habilidades de detective para burlar a su hermano mayor Sherlock y ayudar a un señor fugitivo.

10. 'Army of the Dead' (2021)

Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga y se aventura en la zona de cuarentena con la esperanza de llevar a cabo un atraco imposible.

Más en Ezpoiler: Esta película se proyecta como la más cruda y sangrienta de Marvel (Y no es Venom 2)

11. 'The Old Guard' (2020)

Un grupo de mercenarios, todos inmortales centenarios con la capacidad de curarse a sí mismos, descubren que alguien está en su secreto y deben luchar para proteger su libertad.

12. 'Murder Mistery' (2019)

Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar la chispa de su matrimonio. Un encuentro casual los lleva a ser incriminados por el asesinato de un multimillonario anciano.

13. 'Bridgerton' (2020)

Durante la era de la Regencia en Inglaterra, ocho hermanos muy unidos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor.

14. 'Stranger Things' - Temporada 1

En la década de 1980 en Indiana, un grupo de jóvenes amigos es testigo de fuerzas sobrenaturales y hazañas secretas del gobierno. Mientras buscan respuestas, los niños desentrañan una serie de misterios extraordinarios.

15. 'The Witcher' (2019)

El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias.

16. '13 Reasons Why' - Temporada 1 y 2 (2017)

La recién llegada Katherine Langford interpreta el papel de Hannah, una joven que se quita la vida. Dos semanas después de su trágica muerte, un compañero de clase llamado Clay encuentra una caja misteriosa en su porche. Dentro de la caja hay grabaciones hechas por Hannah, de quien Clay estaba enamorado, en las que explica las 13 razones por las que decidió suicidarse.

17. 'You' - Temporada 2

¿Qué harías por amor? Para un brillante gerente de librería que se cruza con una aspirante a escritora, esta pregunta se pone a prueba. Un enamoramiento encantador pero incómodo se convierte en algo aún más siniestro cuando el escritor se convierte en la obsesión del gerente.

18. 'Stranger Things' - Temporada 2

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

19. 'La Casa de Papel' - Temporada 3

Un cerebro criminal que se hace llamar "El Profesor" tiene un plan para llevar a cabo el mayor atraco de la historia registrada: imprimir miles de millones de euros en la Real Casa de la Moneda de España. Para ayudarlo a llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a ocho personas con ciertas habilidades y que no tienen nada que perder.

Más en Ezpoiler: 'Benedetta': la historia detrás de la película erótica de monjas que muchos quisieran censurar

20. 'Ginny & Georgia'

La adolescente Ginny y su familia anhelan echar raíces en una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra después de años huyendo.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo