Top 13: las mejores películas de terror que vas a encontrar en Disney+

Para los fanáticos del terror que también aman a Disney, aquí hay un vistazo a las películas más aterradoras que ofrece el servicio.

Nunca es un mal momento para un buen susto, al menos en forma de película y en la comodidad de tu propia casa. ¿A quién no le gusta que se le erice la piel? Y los servicios de transmisión en demanda lo saben perfectamente, por eso ofrecen muchas opciones y recargan sus catálogos de manera constante. 

Y aunque estamos seguros que cuando piensas en Disney + no piensas en películas de terror, actuamente ya en la biblioteca de la plataforma  existen algunas películas de terror que valen totalmente el susto. Aquí te dejamos una lista de 13 películas que puedes ver en casa.

Top 13: las mejores películas de terror de Disney+

1. 'The Rocky Horror Picture Show'

En este clásico de culto, los novios Brad (Barry Bostwick) y Janet (Susan Sarandon), atrapados con un neumático pinchado durante una tormenta, descubren la misteriosa mansión del Dr. Frank-N-Furter (Tim Curry), un científico travesti. A medida que se pierde su inocencia, Brad y Janet se encuentran con una casa llena de personajes salvajes, incluido un motociclista (Meat Loaf) y un mayordomo espeluznante (Richard O'Brien). A través de bailes elaborados y canciones de rock, Frank-N-Furter presenta su última creación: un hombre musculoso llamado 'Rocky'.

2. 'The Empty Man'

Una serie de misteriosas desapariciones en una pequeña ciudad del medio oeste puede estar relacionada con una entidad sobrenatural.

Más en Ezpoiler: Estas son las 10 mejores películas de terror con extraterrestres

3. 'Pesadilla antes de Navidad'

La película sigue las desventuras de Jack Skellington, el amado rey de las calabazas de Halloweentown, que se ha aburrido con la misma rutina anual de asustar a la gente en el 'mundo real'. Cuando Jack se topa accidentalmente con Christmastown, todo de colores brillantes y espíritus cálidos, obtiene una nueva oportunidad de vida en donde planea poner la Navidad bajo su control secuestrando a Santa Claus y asumiendo el papel. Pero Jack pronto descubre que incluso los planes mejor trazados de ratones y hombres esqueléticos pueden salir muy mal.

4. 'Los nuevos mutantes'

Cinco mutantes adolescentes, Mirage, Wolfsbane, Cannonball, Sunspot y Magik, se someten a tratamientos en una institución secreta que los curará de sus peligrosos poderes. Invitados por la Dra. Cecilia Reyes para compartir sus historias, sus recuerdos pronto se convierten en realidades aterradoras cuando comienzan a preguntarse por qué están detenidos y quién está tratando de destruirlos.

5. 'Las colinas tienen ojos'

Un viaje familiar por carretera da un giro aterrador cuando los viajeros quedan varados en una zona atómica estéril establecida por el gobierno de los EE. UU. Sin embargo, los desafortunados viajeros descubren con horror que el páramo está lejos de estar deshabitado. Una banda de mutantes sedientos de sangre merodea por la zona y no hay nada que les guste más que la carne fresca.

Más en Ezpoiler: El lado 'creepy' de Disney: 15 películas clásicas de terror

6. 'La profecía'

Una nueva era de maldad amenaza con surgir cuando un diplomático estadounidense (Liev Schreiber) y su esposa (Julia Stiles) se enteran de que el niño (Seamus Davey-Fitzpatrick) que adoptaron puede ser el hijo de Satanás. Las señales místicas apuntan a la inminente batalla del Anticristo por el dominio del cielo y la Tierra.

7. 'La mosca'

Cuando el científico Seth Brundle (Jeff Goldblum) completa su dispositivo de teletransportación, decide probar sus habilidades en sí mismo. Sin que él lo sepa, una mosca doméstica se cuela durante el proceso, lo que lleva a la fusión del hombre y el insecto. Inicialmente, Brundle parece haberse teletransportado con éxito, pero las células de la mosca comienzan a apoderarse de su cuerpo. A medida que se vuelve cada vez más parecido a una mosca, la novia de Brundle (Geena Davis) se horroriza cuando la persona que una vez amó se deteriora hasta convertirse en un monstruo.

8. 'El bosque'

Los residentes del pequeño y aislado pueblo de Covington en Pensilvania del siglo XIX han construido una gran barrera de linternas de aceite y torres de vigilancia para protegerse de 'Aquellos de los que no hablamos', criaturas humanoides sin nombre que viven en los bosques circundantes. Las criaturas, como solo las conocen el anciano jefe Edward Walker y su hija ciega Ivy Elizabeth Walker, en realidad son miembros de su propia comunidad con disfraces y han continuado la leyenda de los monstruos para disuadir a otros de abandonar la aldea.

9. 'El incidente' 

En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Elliot Moore (Wahlberg), un profesor de ciencias de Filadelfia, intentando eludir este misterioso y letal fenómeno, se dirige a Pensilvania con su mujer (Deschanel), su amigo Julian (Leguizamo) y la hija de éste; sin embargo, pronto queda de manifiesto que ningún lugar es seguro. Pero, de repente, Elliot empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de lo que está ocurriendo.

10. 'Señales'

La familia Hess vive en una granja en el Condado de BucksPensilvania. Graham Hess (Mel Gibson) es un ex sacerdote episcopal, cuya esposa, Collen, murió en un terrorífico accidente de tráfico causado por un veterinario llamado Ray Reddy (M. Night Shyamalan). El accidente causó que Graham perdiera su fe en Dios y que renunciara a su sacerdocio, amargado y molesto. Él se preocupa por sus dos hijos, quienes quedaron huérfanos de madre, Morgan (Rory Culkin), quien sufre de asma, y Bo (Abigail Breslin), quien tiene el raro hábito de dejar vasos de agua sin terminar en la casa, creyendo que están 'contaminados'. Graham es ayudado por su hermano menor Merrill (Joaquin Phoenix), un exjugador de ligas menores de béisbol.

11. 'Alien, el octavo pasajero' 

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

12. 'Aliens, el regreso'

Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave 'Nostromo' se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

13. '28 días después'

Un grupo de activistas de los derechos de los animales equivocados libera a un chimpancé enjaulado infectado con el virus 'Rage' de un laboratorio de investigación médica. Cuando el mensajero en bicicleta de Londres Jim (Cillian Murphy) se despierta de un coma un mes después, encuentra su ciudad casi desierta. Huyendo de las víctimas zombies de The Rage, Jim se topa con un grupo de supervivientes, entre ellos Selena (Naomie Harris) y el taxista Frank (Brendan Gleeson), y se une a ellos en un peligroso viaje hacia lo que espera sea seguridad.

Te puede interesar...

'Héroes: Silencio y rock & roll' y 7 documentales musicales en Netflix que son imprescindibles

Por qué Netflix vetó a Johnny Depp de TODOS sus proyectos

4 de mayo: ¿Por qué se celebra el Día de Star Wars? (Y qué tiene que ver con The Crown)

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo