Sofía Vergara: 15 fotos para conmemorar su pasado esplendor como modelo

Sofía Vergara es hoy en día una de las actrices más importantes con origen colombiano, pero en un inicio fue modelo hasta su gran salto.

Sofía Vergara, un nombre que automáticamente resuena los tambores en la cabeza de millones de personas. La actriz y modelo colombiana, nacida en Barranquilla, es una de las celebridades más conocidas en todo el mundo y pensar que todo su avance comenzaría con un anuncio de Pepsi cuando apenas era una jovencita soñadora.

Ella comenzó a mostrarse en el mundo de las celebridades cuando apenas tenía 11 años y, claramente, lo hizo estando en su ciudad natal. Sin embargo, Sofía tenía claro que las cosas iban a ir de bien a mejor y este pensamiento fue el que siempre acompañó a la colombiana para poder lograr cada una de las cosas que se propuso.

La personalidad pícara, el humor increíble y ese genial acento que tiene al momento de actuar son un sello de su propia imagen. Como siempre es bueno dar un vistazo atrás, y más cuando se trata de una celebridad del tamaño de Sofía Vergara, por esta razón Ezpoiler te muestras 15 fotos espectaculares de Sofía Vergara desde sus inicios hasta su adultez como modelo.

Las mejores fotos de Sofía Vergara en sus inicios como modelo

La primera sesión de fotos

Como habíamos comentado, su primera sesión de fotos lo hizo siendo apenas una niña de 11 años, 1983.

En los 80 ya era una modelo

La década de los 80 explotó todo su potencial y comenzó a posar para diferentes sesiones de modelaje como modelo adulta.

Más en Ezpoiler: Las 30 mujeres más sexys de Hollywood según los fans

Reina del Carnaval en Barranquilla

En al año 1991 logró convertirse en una reina del carnaval de Barranquilla. Para esta época Sofía ya había tenido un hijo, con su primer esposo Joe-Gonzáles Ripoll.

El que le cambió la vida

Su momento llegó cuando un cazatalentos la conoció en las playas del caribe colombiano. El anuncio de Pepsi fue solo el comienzo, ya que pronto vendrián diferentes presentaciones en televisión e incluso una presentación en el Festival de Viña del Mar.

Su llegada a Miami

A comienzos de la década de los 90 es donde su vida cambia por completo, ya que logra dar el gran salto a Miami, Estados Unidos.

Comenzó el modelaje de bikinis

Su llegada a Miami hizo que todos explotaran y muchos la querían para que haga sesiones de foto en bikini.

Posó para calendario

Dentro de todas las cosas que hizo también posó para calendarios, es más, ella ostenta el record en Colombia de la modelo con más calendarios vendidos.

Comenzó su etapa en Univision

No solo revistas la querían, ya que pronto apareció Univisión quien haría que la modelo apareciese en televisión. Por otro lado, pudo ser parte de la telenovela “Acapulco, cuerpo y alma”.

El cambio a Los Ángeles

Ya en los años 2000 Sofía se mudó con destino a Los Ángeles, ya que había recibido una multitud de ofertas para hacer cine y televisión, claro que no iba a desaprovechar la oportunidad.

Las oportunidades hay que tomarlas

Los primeros años en Los Ángeles fueron muy ajetreados, ya que comenzó siendo presentadora en Fox, pero a la par se presentaba en películas como: “Chasing Papi”, o “Soul Plane”.

El problema de ser latina rubia

El ser una latina con cabello rubio terminó siendo un problema cuando se encontraba en Los Ángeles. Los productores querían una latina que luciera como latina, por esta razón era complicado encontrarle el mejor papel.

El cambio a morena

Terminó sucediendo, su cambio de color de cabello tenía que llegar. Los productores la querían así y ella cambió para poder tener mayores oportunidades, aunque esto duró más bien poco.

El gran poder de Sofía

Su etapa de modelaje terminó aproximadamente en el año 2005, ya que esto significaría adentrarse por completo en series estadounidense. Las más conocidas fueron “Hot Properties”, y “Modern Family”.

Más en Ezpoiler: 11 celebridades latinas que debutaron en anuncios de TV icónicos antes de ser estrellas

Nunca se olvida de sus raíces

Algo que Sofía tiene muy en cuenta es que las raíces se respetan y uno nunca debe olvidar de donde vino. Por eso una de sus fotos favoritas es en la que posó para una marca de café colombiano.

Tantas fotos que las olvida

La misma Sofía ha comentado alguna vez que tiene tantas fotos para diferentes marcas, revistas y eventos que se le hace casi imposible reconocer que estaba haciendo en cada lugar.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas