‘Regreso a Hogwarts’: Los 7 mejores momentos de la reunión de 'Harry Potter'

‘Regreso a Hogwarts’ se convirtió en uno de los eventos más esperados por los fans del Mundo Mágico y estos momentos hicieron que valga la pena.

'Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts' es un gran tributo a la franquicia y hace que las películas de Harry Potter parezcan aún mejores. Una de las franquicias más grandes en la historia del cine nacio en 2001 con el lanzamiento de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Esta fue la adaptación de uno de los libros más vendidos jamás escritos le dio a la película una gran plataforma sobre la que construir para el éxito, aunque también le dio el tipo de presión y expectativa que pocas películas han enfrentado antes o desde entonces.

Las películas de Harry Potter, en su mayor parte, fueron una adaptación satisfactoria de los libros de J.K. Rowling. Es por eso que ahora en este especial muchos han recordado con emoción la franquicia a la vez que disfrutaban de increíbles momentos con sus protagonistas.

'Regreso a Hogwarts': Los 7 mejores momentos de la reunión de 'Harry Potter'

1. El funeral del Hamster de Emma 

Durante su entrevista grupal con Radcliffe y Grint, Watson recordó a su hámster mascota, Millie, quien murió en el set y recibió un "ataúd de madera hecho a medida que tenía terciopelo en el interior, y tenía su nombre grabado, porque yo estaba fuera de mí", comentó Emma. ¡RIP Millie!

Emma 

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Quién asesinó a Fred Weasley y por qué no le dieron importancia?

2. Lo extraño que fue que Ron y Hermione se besaran

En su entrevista grupal con los chicos, Watson bromeó: "Obviamente, besarnos fue lo más horrible por lo que cualquiera de nosotros ha tenido que pasar". Aparentemente, la escena fue muy difícil de superar por muchas razones, la primera fue que simplemente no pudieron llegar al beso.

"Seguimos riendo, y estaba realmente asustado de que nunca lo conseguiríamos porque no podíamos tomarlo en serio". En cuanto a Grint, su recuerdo de la escena es un poco más confuso. “Creo que me desmayé. Solo recuerdo tu rostro acercándose cada vez más al mío ”, dijo. Además, Daniel Radcliffe tampoco ayudó al bromear siempre con ese tema.

3. El tiempo pasa, pero no los recuerdos

Por mucho que Grint, Watson y Radcliffe lucharan a veces por estar en la franquicia de Harry Potter, el final fue agridulce y difícil. "Siento que perdí la noción de quién era yo y quién era el personaje y realmente no sabía dónde terminaban o comenzaban", recordó Grunt, notando lo aterrador que era pensar en la vida más allá de Potter.

"Cosas raras, incluso mi nombre no se sentía como mi nombre. Sentí que realmente solo sabía cómo hacer una cosa: sabía cómo interpretar a Ron". Watson estuvo de acuerdo y señaló: "Es casi como si hiciéramos la forma más extrema de actuación del Método". Y Radcliffe agregó: "Cada parte de mi vida está conectada con Potter".

Harry Potter

4. In Memorian, el momento más emotivo se da al final

El memorial termina con una emotiva escena de 'Half-Blood Prince', en la que los personajes levantan sus varitas con respeto después de la muerte de Dumbledore, con lágrimas corriendo por sus rostros. Le sigue una escena de' Prisoner of Azkaban', en la que Sirius le dice a Harry que "los que amamos nunca nos abandonan, siempre puedes encontrarlos aquí", junto con una lista de 27 miembros del elenco y del equipo que han fallecido. Es una parte muy conmovedora del especial y una manera increíble de honrar las vidas y las influencias de tantas personas que fueron secuestradas demasiado pronto.

In Memorian

5. Rupert Grint se volvió el perfecto Ron

Cuarón y el trío hablaron sobre esa tarea específica durante la reunión y revelaron que Watson entregó un ensayo largo y bien escrito sobre Hermione, Radcliffe entregó uno mucho más corto y Grint ni siquiera hizo la tarea. Cuando se le preguntó por qué, Grint dijo que pensó que Ron no habría hecho la tarea, así que le gustó su personaje, y Cuarón se dio cuenta de que Grint entendía su personaje perfectamente.

En un momento, la propia Rowling dijo que Grint era "perfecto" para el papel y recibió muchos elogios de los críticos y fanáticos de los libros de Harry Potter por su interpretación del siempre leal y divertido Ron Weasley, y por ver lo bien que entendía al personaje. demuestra además que él era de hecho la elección perfecta para ello.

Ron

6. Helena Bonham Carter fue de lejos la mejor invitada

Cuando Helena Bonham Carter se reúne con Daniel Radcliffe en la pantalla, este se apresura a mostrarle algo que le escribió cuando terminaron de filmar Harry Potter: "Querida HBC, fue un placer ser tu coprotagonista y posavasos, en el sentido de que siempre terminé sosteniendo tu café. Te amo. Y desearía haber nacido 10 años antes. Podría haber tenido una oportunidad ". Daniel se siente un poco avergonzado al leer esto, pero Helena dice que siempre atesorará ese mensaje y que lo tiene enmarcado en su baño.

Helena Bonham Carter

Más en Ezpoiler: ¿Por qué J. K. Rowling no fue invitada a 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'?

7. El origen de Dramione 

La actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione, admite en el especial que estaba enamorada de Tom Felton, quien interpretó al némesis de la pandilla Potter, Draco Malfoy. Ella "simplemente se enamoró de él" cuando le pidieron que dibujara a Dios en una clase de tutoría en el set, y Felton dibujó a una niña con una gorra al revés en una patineta.

Dramione 

 

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo