Ranking: Los autos más sorprendentes de la saga 'Rápidos y furiosos'

'Rápidos y furiosos' ha tenido muchos autos icónicos en su historial. Estos son los más sorprendentes de la franquicia.

Pocas franquicias han sido tan populares en todo el mundo como 'Rápidos y Furiosos'. La historia que comenzaron Paul Walker y Vin Diesel en el 2001 ha continuado expandiéndose por muchos años hasta la novena parte, que será estrenada pronto en el 2021.

Pero esta no será el final de la historia. Se ha confirmado que la franquicia llegará a su final con su décima y onceava película, presentando muchas cosas que no se han visto hasta ahora. Sus fans están ansiosos, no solo por los actores y la trama, sino también por los autos que aparecerán.

En todas las cintas, los autos también han sido los protagonistas, demostrando que las películas no reparan en gastos para conseguir los mejores autos de todo el mundo. ¿Quieres saber los más sorprendentes? Aquí en Ezpoiler te los presentamos.

Los autos más increíbles de 'Rápidos y Furiosos'

1. 1968 Dodge Ice Charger

Al final de la primera película, Dominic Toretto (Vin Diesel) corre con Brian O'Conner (Paul Walker) en el Dodge Charger de 1970 de su padre, que se dice que tiene 900 hp. Después de no haber sido atropellado por un tren de carga, el Charger choca contra un camión y vuela por los aires. Aunque parece que los días de carreras de los autos deportivos Dodge han terminado, el auto regresa para las películas 4 y 5 para sacar a Toretto de un autobús de transporte de la prisión.

Más en Ezpoiler: Todo esto cuestan solo 4 segundos de Fast & Furious 9

2. 1968 Mid-Engine Charger

Nuevamente, el Dodge Charger aparece en la película 'Rápidos y Furiosos 9', pero en esta cinta estará modificado. Dom lo personalizará para dar una batalla nunca antes vista en la pantalla grande. Se ha requerido más de 1 millón de dólares para crearlo y muchos miembros de la producción han acordado que es el auto más genial de todos en la película.

3. 2013 W Motors Lykan Hypersport

Uno de los coches más raros y caros del mundo protagonizó la película de la franquicia 'Furious 7'. El coche Lykan Hypersport de 3,4 millones de dólares de W Motors, con sede en los Emiratos Árabes Unidos. Para justificar un poco su elevado precio, el Lykan Hypersport ha sido diseñado para incorporar joyas y metales preciosos en su construcción. Los faros, por ejemplo, cuentan con palas de titanio con 420 diamantes incrustados en ellos. También puede elegir otras piedras, como zafiros si su automóvil es azul o rubíes si es rojo.

4. 1970 Chevrolet Chevelle SS

Aunque el enfoque original de la franquicia estaba principalmente en la escena de las importaciones, a lo largo de los años se han incluido muchos subconjuntos de la cultura del automóvil. El set del muscle car estuvo bien representado en la cuarta película, y el Chevelle SS de 1970 fue un excelente ejemplo. El auto es conducido por Dominic Toretto, quien lo compite contra un BMW M5 con chasis E39 antes de autodestruirlo en un intento por eliminar al malo.

Más en Ezpoiler: 'Fast and Furious': "No voy a ser una puta delante de millones de personas" (Michelle Rodriguez)

5. 1997 Mazda RX-7

El Mazda RX-7 de generación FD aparece varias veces a lo largo de la serie. En la primera película, es el automóvil que usa Toretto para ganar el viaje de O'Conner. En '2 Fast 2 Furious', un FD RX-7 participa en la carrera callejera de apertura de cuatro vías. Luego, en 'The Fast and the Furious: Tokyo Drift', Han (Sung Kang) conduce un RX-7 con un kit de carrocería ancha VeilSide personalizado, uno de los autos más memorables de esa película.

6. Nissan Skyline R34 GT-R

A principios de '2 Fast 2 Furious' de 2003, Brian O'Conner conduce un Nissan Skyline GT-R de generación R34. Entra al automóvil en una carrera callejera de cuatro vías, donde salta el cupé de doble turbo y tracción total desde un puente antes de que la policía lo golpee.

7. Toyota Supra MK IV

El Supra fue uno de los coches estrella de la primera película, rescatado por O'Conner de un depósito de chatarra y devuelto a la vida en el garaje de Toretto. A pesar de no ser un modelo biturbo (revelado cuando se abre el capó), la tripulación está impresionada con el hallazgo de O'Conner. En el viaje inaugural del coche, O'Conner y Toretto compiten y le ganan a un Ferrari F355 Spider que les dicen que es "más de lo que pueden pagar, amigo".

Te puede interesar...

8 secretos que no conocías de Milena Smit: La nueva chica Almodóvar outsider

¿Quién es Jenna Ortega? La mujer que deja atrás la etiqueta de "Chica Disney"

10 nuevas series y películas basadas en videojuegos que está preparando Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas