¡Perfectas! Las series de 2021 con calificación 100% en Rotten Tomatoes

Si estás buscando que ver, esta lista es para ti. Te traemos opciones 100% frescas que no puedes dejar de poner en tu lista.

 Ya estamos a mitad de camino de 2021 y el año ya nos ha brindado una gran cantidad de series de televisión de calidad, 100% frescas y certificadas. Apostamos a que habrá algunas adiciones más al Club del 100% de Rotten Tomatoes antes de que termine el año.

Cuando andes por internet y no sepas que ver, Rotten Tomatoes es el lugar que te puede ayudar a escoger rapidamente que ver, aunque algunos no llegan a estar de acuerdo con algunas calificaciones que la página ha dado a algunas producciones, la mayoría de las veces sus críticas son bien fundamentadas.

Tanto que al igual que IMDB esta página se ha convertido en una de las más importantes de críticas de películas, desde terror hasta la película más absurda que puedas imaginar, ahí la encontrarás. Por ahora te traemos una lista de las películas que tiene calificación perfecta en Rotten Tomatoes

Las series de 2021 con calificación perfecta en Rotten Tomatoes

'Ted Lasso' (2020) - 99%

Ted Lasso es un entrenador de fútbol americano que prepara a deportistas en la Universidad de Kansas. Pero su vida cambia cuando de un día para otro le contratan para hacerse cargo del entrenamiento de un equipo de fútbol inglés. Cabe destacar que Ted no tiene experiencia alguna en fútbol.

'Feel Good' (2020) - 100%

Serie sobre la humorista canadiense (la propia Mae Martin) que vive en Londres, lidiando con la abstinencia, la adicción y su relación con su novia, que antes era heterosexual.

'Hacks' (2021) - 100%

Explora el oscuro proceso de enseñanza y aprendizaje entre Deborah Vance, una legendaria cómica de Las Vegas, y una joven resuelta de 25 años.

'Mythic Quest' (2020) - 100%

Un grupo de desarrolladores ha creado uno de los videojuegos más populares del momento. Pero en un trabajo donde se construyen mundos y se crean héroes y leyendas, las batallas más importantes no se desatan en el juego, sino en la oficina.

Más en Ezpoiler: 20 series y películas de Netflix que son tendencia ahora mismo (Agosto 2021)

'Katla' (2021) - 100%

Un año después de la erupción de un volcán subglacial, misteriosos elementos prehistóricos emergen del hielo derretido, lo que acarrea consecuencias imprevistas. Primera serie original de Netflix islandesa.

'I Think You Should Leave with Tim Robinson' (2019) - 100%

Serie de sketches en la que Tim Robinson y sus invitados provocan que la gente quiera marcharse a toda costa.

Otras series con buenas calificaciones:

'Sweet Tooth' (2021) - 98%

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.

'It´s a Sin' (2021) - 98%

Crónica de la vida y andanzas de cinco amigos en el Londres de los años 80, durante una década en la que el aumento del SIDA causó estragos entre la población homosexual.

'All Creatures Great and Small' (2020) - 96%

Remake de la serie de 1978-1990 que se centra en las aventuras del equipo de una clínica veterinaria en los años 30 y 40 en Yorkshire. El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión.

'The Underground Railroad' (2021) - 94%

Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el norte para conseguir la libertad.

'El ferrocarril subterráneo' convierte en realidad una fábula de la época e imagina una red de estaciones clandestinas unidas por raíles, bajo tierra, que cruzan el país. En su huida, Cora y César recorrerán diferentes estados, y en cada parada se encontrarán un mundo completamente diferente, mientras acumulan decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana.

Aun así, también habrá destellos de humanidad que les harán mantener la esperanza. Adaptación de la aclamada novela de 2017 "El ferrocarril subterráneo", escrita por Colson Whitehead, por la que recibió el Premio Pulitzer 2017 y el National Book Award.

Más en Ezpoiler: Agosto 2021: Todos los estrenos de series y películas en MUBI

'Mare of Easttown' (2021) - 94%

Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone.

'Loki' (2021) - 94%

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Avengers: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

'The Mysterious Benedict Society' (2021) - 86%

Un grupo de huérfanos dotados de poderes es reclutado por un benefactor excéntrico para ir a una misión secreta.

'The White Lotus' (2021) - 85%

Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico.

Te puede interesar...

Las 25 mejores secuelas en la historia del cine

Los anuncios más extraños protagonizados por estrellas de Hollywood

Las mejores películas eróticas que vas a encontrar en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo