¡Peleaaaa! Los 15 peores malentendidos entre actores, actrices y directores

Te contamos de los 15 casos más sonados de peleas entre directores, actrices e incluso ejecutivos de algunos Studios de cine.

La industria del cine no es un lugar tranquilo, ya que muchas veces los egos causan que directores, actores, actrices y ejecutivos de los Studios, peleen por cosas que, a veces, parecen de lo más simples. Por eso te contamos sobre los 15 conflictos hollywoodenses más sonados de la historia del cine.

Más en Ezpoiler: "Todas deberíamos ser brujas": 10 cosas que no sabías de Amaia Aberasturi (Akelarre)

1. Bruce Willis y Kevin Smith — Dos inútiles en patrulla

peleas

Kevin Smith admiraba mucho a Willis, era un súper fan. Pero el sueño se volvió una pesadilla, ya que según Smith trabajar con Willis fue una pesadilla. Es más, el actor declaró lo siguiente: "Si no hubiese sido por Tracy [Morgan], podría haberme matado a mí mismo o a alguien más" en el rodaje de la cinta Dos inútiles en patrulla".

2. Edward Norton y Tony Kaye — Historia americana X

peleas

La carrera del director Tony Kaye debería haber despegado con su primer largometraje, Historia Americana X, pero el conflicto que se generó entre bastidores le granjeó muchos enemigos, incluido el protagonista Edward Norton.

Más en Ezpoiler: Las 50 mejores películas españolas que puedes ver en Amazon Prime

3. Bill Murray y Harold Ramis — El día de la marmota

peleas

Murray, según se dice, se sentía miserable durante la producción de la película: llegaba tarde al set con frecuencia, tenía múltiples arranques y discutía con Ramis sobre muchas decisiones creativas. Murray y Ramis dejaron de hablarse hasta el 2010, cuando se reconciliaron, solo cuatro años antes de la muerte de este último.

4. Gene Hackman y Wes Anderson — Los excéntricos Tenenbaums

pelea

Hackman, al parecer, insultó tanto a Anderson que, irónicamente, el coprotagonista Bill Murray tuvo que intervenir para ayudar a proteger al director de la ira del actor.

5. Katherine Heigl y Judd Apatow — Ligeramente embarazada

pelea

Katherine Heigl ha desarrollado una reputación de ser una de las personas más difíciles con las que trabajar en Hollywood, y todo comenzó después de protagonizar Ligeramente embarazada de Judd Apatow.

6. Björk y Lars von Trier — Bailando en la oscuridad

Björk afirma que un "director de cine danés con el que trabajó" la acosó sexualmente, y la evidencia señaló a von Trier como el culpable. Aunque el director negó sus acusaciones, afirmó que "definitivamente no eran amigos".

Más en Ezpoiler: Top 18: K-dramas coreanos que no te arrepentirás de ver jamás

7. Brigitte Bardot y Henri-Georges Clouzot — Cinema Verite

pelea

Insider escribió que, cuando filmaba una escena con Brigitte Bardot en Cinema Verite, el director le dio pastillas para dormir y le dijo que eran analgésicos, ya que su personaje debía desmayarse y babear. Esto llevó a Bardot a tomar una sobredosis de estas pastillas y a tener que hacerse un lavado de estómago.

8. Ray Fisher y Joss Whedon — Liga de la justicia

pelea

Ray Fisher, que interpretó a Cyborg en la película, afirmó que Whedon había tenido un comportamiento "abusivo" y "poco profesional" que solo fue posible por el presidente de DC Films, Walter Hamada, y los productores Jon Berg y Walter Hamada.

9. Klaus Kinski y Werner Herzog — Aguirre, la ira de Dios

pelea

Algunos dicen que Herzog obligó a Kinski a actuar a punta de pistola. Hablando de un ambiente de trabajo hostil.

10. George Clooney y David O'Russell — Tres reyes

pelea

. Russell salía con sus ataques de ira con frecuencia, gritándoles a los miembros del equipo y extras en muchas ocasiones. Clooney intervino reiteradamente para defender a sus compañeros de trabajo de la ira de Russell, lo que culminó con una pelea física entre el director y su protagonista.

11. Faye Dunaway y Roman Polanski — Barrio chino

pelea

Durante la filmación de una escena de auto, Polanski se negó a dejar que Dunaway usara el baño, y ella, supuestamente, llenó una taza con su propia orina y se la arrojó directamente a la cara del director.

Más en Ezpoiler: Las películas más sangrientas que vas a encontrar en Netflix (Para ver de a dos o más)

12. Maria Schneider y Bernardo Bertolucci — El último tango en París

pelea

La escena más infame de tan controvertida película fue cuando el Paul de Marlon Brando agrede sexualmente a la Jeanne de Maria Schneider usando mantequilla como lubricante. Aunque la escena de violación era simulada y Schneider sabía que estaba en el guion, no se le informó lo de la mantequilla con antelación, por lo que se puso furiosa cuando se enteró.

13. Val Kilmer, Marlon Brando, Richard Stanley y John Frankenheimer — La isla del Dr. Moreau

pelea

Esta producción sufrió tantos problemas que hay un documental completo al respecto. En el breve periodo en que dirigió esta desastrosa película, Richard Stanley tuvo problemas para trabajar con Val Kilmer, quien se acababa de enterar de que lo estaban demandando por divorcio.

14. Tippi Hedren y Alfred Hitchcock — Los pájaros

pelea

Hedren, al parecer, rechazó varias insinuaciones sexuales de Hitchcock durante la realización de esta película y, como resultado, el director la amenazó con arruinar su carrera.

15. Shelley Duvall y Stanley Kubrick — El resplandor

pelea

El caso más famoso de su cine es el trato que le dio a Shelley Duvall en el set de El resplandor. El director discutió con ella varias veces y ordenó al equipo que no se llevaran con ella. Con el tiempo, Duvall llegó a estar tan estresada que empezó a perder parte de su cabello y se enfermó físicamente.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas