Netflix: Las 10 mejores series originales del 2021

Estas son las mejores series que ha creado Netflix en el 2021, y puedes verlas hoy mismo en el 2022.

Como ha sido el caso anualmente durante los últimos años, Netflix lanzó algunas de las series de televisión originales más populares en 2021. El servicio de transmisión es un verdadero monstruo y millones de personas hablan de sus programas originales durante semanas después de que se liberan los episodios.

2021 vio una lista interesante de programas de Netflix, incluido el regreso de algunos éxitos aclamados por la crítica, el debut de algunas series nuevas realmente interesantes, gemas animadas y thrillers internacionales que tomaron al mundo por sorpresa.

La mayoría de estos programas recibieron críticas sólidas de los usuarios en todas partes de Internet. Para aquellos que regresan para una nueva temporada, las calificaciones de todos los episodios se totalizaron y promediaron para descubrir las mejores series de Netflix en todo el 2021.

Las 10 mejores series originales de Netflix de 2021

1. 'Pretend It’s A City'

Sentado con el cineasta Martin Scorsese, el humorista Fran Lebowitz comenta sobre los turistas de la ciudad de Nueva York, el dinero, el metro, las artes y el no tan simple acto de caminar en Times Square.

Más en Ezpoiler: 12 películas Netflix para ver a fin de año según tu estado de ánimo

2. 'The Serpent'

La historia de cómo el estafador y asesino Charles Sobhraj, interpretado por Tahar Rahim, finalmente fue capturado y encarcelado. Haciéndose pasar por un comerciante de gemas, Sobhraj y su novia Marie-Andrée Leclerc, interpretada por Jenna Coleman, atravesaron Asia en 1975 y 1976, cometiendo una serie de crímenes a lo largo del 'Hippie Trail'. El diplomático holandés Herman Knippenberg investiga la desaparición de una pareja joven y pronto se pone al día con el hombre más buscado de Interpol.

3. 'High on the Hog'

El escritor gastronómico Stephen Satterfield rastrea los orígenes de la cocina afroamericana, trazando sus líneas desde África hasta Texas.

4. 'You'

¿Qué harías por amor? Para un brillante gerente de librería que se cruza con una aspirante a escritora, esta pregunta se pone a prueba. Un enamoramiento encantador pero incómodo se convierte en algo aún más siniestro cuando el escritor se convierte en la obsesión del gerente. Utilizando las redes sociales e Internet, utiliza todas las herramientas a su disposición para acercarse a ella, llegando incluso a eliminar cualquier obstáculo, incluidas las personas, que se interponga en su camino para llegar a ella.

5. 'Lupin'

Un recuento de la clásica historia francesa sobre Arsène Lupin, el caballero ladrón de fama mundial y maestro del disfraz.

6. 'I Think You Should Leave'

El actor Tim Robinson protagoniza esta serie de comedia de sketches, que también co-creó, que lo ve tratando de hacer que la gente se vaya. En cada segmento, Robinson y sus invitados hacen todo lo posible para tratar de llevar a alguien al punto en el que necesitan, o quieren desesperadamente, irse. 

7. 'The Chair'

Como la primera mujer de color en ser nombrada jefa del Departamento de Inglés en una prestigiosa universidad, la Dra. Ji-Yoon Kim enfrenta algunas demandas extremas y altas expectativas.

8. 'Sex Education'

Los fanáticos esperaron casi dos años para la temporada 3 de 'Sex Education' y no decepcionó. Estaban desesperados por ver a Otis y Maeve finalmente reunirse, solo para que el romance de Otis con Ruby se robara el show. Ver a su personaje ser explorado hizo que la primera mitad de la temporada fuera fantástica.

El programa abandonó el concepto de que Otis era un terapeuta sexual en su escuela (en su mayor parte), pero aún era interesante a medida que se expandían las vidas de estos adolescentes. Desde la presentación de los primeros estudiantes no binarios en Moordale hasta el miedo al embarazo de Jean y el continuo crecimiento de Adam como personaje, todo fue un éxito.

9. 'Squid Game'

En términos de popularidad, nada podría superar a 'Squid Game' en Netflix este año. La serie coreana se convirtió en un fenómeno mundial, aparentemente todo el mundo hablaba de ella y aparecían muchos videos de reacciones en línea, específicamente para el desgarrador episodio "Gganbu".

'Squid Game' ve a un montón de gente con mala suerte competir en una serie de juegos por la oportunidad de obtener riquezas solo para descubrir que cada evento lleva a la muerte de casi innumerables personas. Los fanáticos quedaron cautivados por los juegos intensos, las personalidades de los personajes y el misterio detrás de todo.

Más en Ezpoiler: 20 códigos secretos de Netflix 2021 que ya no son secretos

10. 'Maid' 

Alex, madre soltera, se dedica a la limpieza de la casa para llegar a fin de mes mientras escapa de una relación abusiva y supera la falta de vivienda para crear una vida mejor para su hija, Maddy.

 

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo