Maraton de Eugenio Derbez en Netflix: 9 películas del actor mexicano que no debes perderte

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más aclamados de todos los tiempos y aquí te presentamos sus mejores películas.

Eugenio Derbez es posiblemente el mejor actor mexicano, especialmente en el mundo del espectáculo estadounidense. Se ha convertido en uno de los grandes ídolos del cine, como lo hizo antes en la televisión, y su trabajo es cada vez más común en diferentes creaciones.

Ha participado mayoritariamente en películas de comedia, pero también en espectáculos de drama o incluso ha incursionado en otros géneros cinematográficos. Es conocido por ser parte de 'La familia P. Luche' y se ha convertido en uno de los artistas de Hollywood más relevantes de esta época.

Las películas más taquilleras de Eugenio Derbez han recibido muchos elogios a lo largo de los años, ganando millones y millones en todo el mundo. Si bien ha aparecido en muchas películas, la gente suele debatir sobre cuál es la mejor película de este actor, y aquí te traemos 9 grandes opciones para que tengas una maratón y des tu opinión al respecto.

9 películas de Eugenio Derbez que no debes perderte

1. 'Shrek' (2001)

Shrek, un ogro, se embarca en un viaje con un burro para rescatar a la princesa Fiona de un señor vil y recuperar su pantano. Eugenio Derbez le da la voz a Burro, convirtiéndose en uno de los personajes más populares de la franquicia.

Más en Ezpoiler: 23 actores y actrices de la nueva generación que ya tienen un futuro prometedor

2. 'El Grinch' (2018)

El Grinch se enoja cada vez más con la alegría festiva cada vez mayor que envuelve a la aldea de Whoville. Entonces, se une a su perro para arruinar el espíritu festivo siendo un aguafiestas. El protagonista es doblado por Eugenio Derbez.

3. 'Geo-Tormenta' (2017)

El programa Dutch Boy evita los desastres naturales, pero de alguna manera una Geo-Tormenta se está acercando a muchos países. Jake Lawson, un diseñador de tecnología, tiene la tarea de salvar al mundo de este desastre. Eugenio Derbez esta vez es un investigador mexicano que cumple un papel fundamental para salvar al mundo.

4. 'Metegol' (2013)

Todo parece estar bien para Jake (Matthew Morrison), un futbolista tímido pero talentoso que está enamorado de la libre Laura (Ariana Grande). Los problemas surgen cuando Ace (Nicholas Hoult), el mejor jugador de fútbol del mundo, regresa a casa con planes para destruir la aldea y convertirla en un nuevo estadio deportivo.

5. 'Cómo ser un Latin Lover' (2017)

La película, que apareció en 2017, cuenta la historia de cómo Máximo intenta experimentar sentimientos apasionados por un magnate luego de que su media naranja lo dejara por una joven pareja y en esa línea continúe viviendo sin trabajar.

El famoso Eugenio Derbez fue el protagonista de esta película junto a dos grandes compañeras: Salma Hayek y Kristen Bell, la película es una comedia romántica, y logró ser una de las más conocidas que ha hecho el actor en toda la región occidental.

6. 'Jack And Jill' (2011)

Jack Sadelstein, un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles con una hermosa esposa e hijos, que teme un evento cada año: la visita de Acción de Gracias de su hermana gemela Jill. La necesidad y la agresividad pasiva de Jill enloquecen a Jack, y le dan un vuelco a su vida normalmente tranquila.

7. 'El Tamaño Sí Importa' (2016)

Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su ex jefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible.

8. 'Milagros del Cielo' (2016)

Anna, de diez años, padece una enfermedad rara e incurable. Con la ayuda de su madre Christy, comienza a sanar milagrosamente que sorprende a su familia y a los médicos especialistas.

Más en Ezpoiler: 13 datos del remake de 'Dune' que la hacen 100% distinta a la versión de 1984

9. 'No se aceptan devoluciones' (2013)

Sin duda, esta es una de las películas que más influencia obtuvo en 2013, una de las películas latinas más taquilleras de ese año. Es una película que te hará llorar a la vez, ya que, tiene comedia y mucho drama, que conectará rápidamente con tus sentimientos.

Aunque no es su película más elogiada, Eugenio Derbez logró la distinción general con este espectáculo de 2013. Aquí interpreta a Valentín, es un hombre muy guapo y mujeriego, de repente un día se da cuenta de que le dejaron un bebé en la puerta y decide hacer algo al respecto.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo