Los podcasts más perturbadores sobre crímenes reales que debes escuchar

Coge tu sombrero de detective y sumérgete en los mejores podcasts sobre crímenes reales disponibles en línea.

Los mejores podcasts sobre crímenes reales son aquellos en los que estas dispuesto a disfrutar seis episodios a la vez. Son los podcasts que lo llevan a través de un caso completo de principio a fin y te permiten escuchar voces y relatos de una historia que normalmente nunca tendría.

El auge del contenido sobre crímenes reales en los últimos cinco años significa que hay más podcasts que cada vez que pugnan por llamar su atención en las listas de podcasts. También significa que hay más tipos diferentes que nunca. Si bien algunos son el recuento de una historia bien conocida, otros son investigaciones de casos fríos con periodistas experimentados o compañeros sobre las fallas del sistema de justicia en ese momento.

La siguiente colección de los mejores podcasts sobre crímenes reales es una mezcla de todos los géneros diferentes. Existe un equilibrio perfecto entre estafas, estafadores, investigaciones de casos sin resolver e incluso una opinión profesional sobre todo el contenido de transmisión de delitos verdaderos más reciente. Si estás buscando nuevos podcasts sobre delitos reales esta lista es para ti.

Los podcasts más perturbadores sobre crímenes reales que debes escuchar

'The Shrink Next Door'

The Shrink Next Door es una próxima miniserie de comedia negra estadounidense basada en el podcast del mismo título de Joe Nocera para Apple TV +. 

La sinopsis dice: "Marty, un hombre que comienza a ser manipulado por un terapeuta que poco a poco va tomando el control de su vida, haciéndolo creer que lo está ayudando a alcanzar todo su potencial y superar sus miedos, cuando en realidad busca utilizar y aprovecharse de su vulnerabilidad."

Más en Ezpoiler: Así es cómo se preparan las escenas de sexo en las películas y series de hoy

'Dark House'

En la encrucijada del verdadero crimen, el diseño de interiores y lo paranormal, Dark House explora hermosas casas que parecen no escapar de sus oscuras historias. Anfitriones y editores de House Beautiful Hadley Mendelsohn y Alyssa Fiorentino indagan en las retorcidas historias de fondo de cuatro casas infames y descubren las extrañas historias que sugieren que algunos habitantes nunca se fueron, y que tal vez la historia no sea lo único que los atormenta.

Con entrevistas de invitados con autores, escenógrafos, médiums psíquicos e investigadores paranormales, Dark House descubre por qué estas residencias y las historias que nos cuentan son tan importantes.

'Bear Brook'

'Bear Brook' es un podcast estadounidense sobre crímenes reales que cubre los asesinatos de Bear Brook. El podcast es presentado por Jason Moon y fue lanzado a través de New Hampshire Public Radio. ... La técnica de la genealogía se utilizó más tarde para resolver los asesinatos del Golden State Killer.

Bear Brook

'The Catch and Kill Podcast'

La serie sigue a Ronan Farrow mientras realiza entrevistas con denunciantes, víctimas, investigadores privados y otras fuentes para su libro Catch and Kill con respecto a los casos de abuso sexual de Harvey Weinstein.

Más en Ezpoiler: La casa de papel: Imponente tráiler final confirma una despedida sin precedentes

'Alligator Candy'

Alligator Candy examina el caso de Jon Kushner, de 11 años, que desapareció en 1973 mientras recorría en bicicleta un bosque suburbano de Florida para comprar dulces para su hermano pequeño y nunca regresó.

Alligator candy

'Murder in Alliance'

Murder in Alliance es un podcast sobre crímenes reales que examina el asesinato del Día de los Inocentes de 1999 de Yvonne Layne, de 26 años, que fue encontrada muerta en su casa de Ohio. David Thorne, su exnovio era inicialmente un sospechoso y fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional. Desafortunadamente, la investigación puede haber sido un fracaso. El programa es presentado por Maggie Freleng y cuenta con Jason Baldwin de West Memphis 3.

Murder in Alliance

'West Cork'

Esta serie documental sigue la investigación del asesinato de Sophie Toscan Du Plantier, una productora de cine y televisión francesa que fue asesinada mientras estaba en su aislada casa de vacaciones en West Cork, Irlanda, en 1996. Con contribuciones del hijo de Sophie, Pierre-Louis Baudey, y los involucrados en la investigación.

Más en Ezpoiler: Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en noviembre de 2021

'To Live and Die in LA'

En febrero de 2018, una aspirante a actriz desapareció de su apartamento de Hollywood. Se le pidió al periodista de Rolling Stone, Neil Strauss, que ayudara a la familia a obtener respuestas. Juntos, los encontraron ... a veces con un gran riesgo personal. Ahora regresa el galardonado podcast sobre crímenes verdaderos, que desvela el desconcertante y trágico caso que hizo que Neil Strauss cayera en la madriguera de la investigación de crímenes verdaderos, junto con su esposa y sus vecinos, el guitarrista de Incubus Mike Einziger, y la violinista Ann Marie Simpson.

To Live and die in LA

'The Missionary'

Una joven misionera llamada Renee Bach dejó su cómoda vida en Estados Unidos para comenzar un programa de desnutrición en la Uganda rural. La gente de su país y de Uganda la elogió como una misionera modelo, un ejemplo del poder sanador del mensaje de Dios.

Pero una década después es acusada de hacerse pasar por médico y se rumorea que ha matado a cientos de niños en su clínica sin licencia. ¿Cómo terminó Renee Bach aquí? ¿Es un caso de buenas intenciones que salieron mal ... o un depredador que se hace pasar por un santo? Presentado e informado por los periodistas Rajiv Golla, Halima Gikandi y Malcolm Burnley.

The Missionary

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo