Los mejores thrillers psicológicos que vas a encontrar en Netflix

Para cuando quieras que Netflix funcione como una montaña rusa, aquí te dejamos 15 grandes opciones para ver.

Los thrillers son lo mejor. y es porque tienen los mejores elementos de todos los géneros. Tienen un poco de miedo, sin sumergirse en el horror, toda la velocidad de acción, pero con más trama, toques de drama y comedia sin tener que comprometerse completamente con ninguno de los dos ya que requiere toda tu atención porque es todo, envuelto en uno.

Si estas buscando ver un entretenimiento realmente apasionante, lo tenemos cubierto para ti. Sabemos que muchos de nosotros vamos al cine porque queremos sentir emociones y claramente pocas imágenes te hacen reaccionar de esa manera, por eso esta selección sin duda será para ti.

Netflix alberga una biblioteca virtual de thrillers de primer nivel que puedes disfrutar y por eso hemos reunido a los mejores. En esta lista, hemos incluido los 15 mejores thrillers psicológicos de la plataforma que no puedes perderte.

Los 15 mejores thrillers psicológicos de Netflix

15. 'In the Shadow of the Moon' (2019)

En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y, posiblemente, su cordura.

Más en Ezpoiler: Britney vs Spears: El documental que nos cuenta todos los secretos

14. 'Creep' (2014)

Desesperado por conseguir dinero, Aaron acepta un trabajo que promete 1.000 dólares al día por participar en un rodaje. En una cabaña perdida en el bosque conocerá a Josef, el sujeto de la película que debe filmar. A medida que avance el día, las cosas se complicarán.

13. 'Berlin Syndrome' (2017)

Un apasionado romance de vacaciones se transforma en una relación obsesiva en la que una periodista australiana se despierta una mañana en un apartamento de Berlín y no puede marcharse.

12. 'Cam' (2018)

Alice (Madeline Brewer) es una cam girl que trabaja en una website para adultos y que intenta mantener su vida privada al margen. Un día, cuando intenta loguearse, descubre que alguien está utilizando su perfil: una réplica exacta de ella misma.

Más en Ezpoiler: Las 5 series originales más largas de Netflix (Y por qué vale la pena verlas)

11. 'Apostle' (2018)

Es el año 1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella. A medida que se introduce en la comunidad, Thomas descubrirá peligrosos secretos.

10. 'Bird Box' (2018)

Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes (Sandra Bullock), y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.

9. 'The Killing of a Sacred Deer' (2017)

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

Más en Ezpoiler: 10 Razones por las que tienes que ver ‘Squid Game’; la serie de la que todos hablan

8. 'Velvet Buzzsaw' (2019)

En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte.

Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria, incluyendo a su jefa Rhodora (Russo), al crítico de arte Morf (Gyllenhaal), y a la coleccionistas de arte Gretchen (Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo.

7. 'The Guest' (2014)

Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

6. 'Freaks' (2018)

Un padre trastornado (Hirsch) encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Dern) la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Más en Ezpoiler: Netflix: Las mejores 10 series con capítulos de menos de 30 minutos

5. 'Uncut Gems' (2019)

Con las deudas amontonándose y los matones pisándole los talones, un deslenguado joyero de Nueva York lo arriesga todo con la esperanza de mantenerse a flote y vivo.

4. 'Gerald's Game' (2017)

Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) son un matrimonio maduro que viaja a una remota cabaña con la esperanza de revitalizar su deteriorada relación en un sitio apartado y tranquilo. Allí Gerald propone a su mujer un juego sexual: esposarla a la cama para incrementar las sensaciones. Pero cuando éste muere de un infarto, Jessie tendrá que luchar por su supervivencia.

3. 'Nocturnal Animals' (2016)

Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias.

En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. Susan, sola en la cama, empieza a leer, y es la historia de un matrimonio con una hija que conduciendo por Texas una noche son perseguidos por otro vehículo.

Más en Ezpoiler: Este es el nuevo tráiler de 'Stranger Things' que Netflix presentará en TUDUM

2. 'Shutter Island' (2010)

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

1. 'The Da Vinci Code' (2006)

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas.

Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años.

Te puede interesar...

Sex Education 3: Los fans eligen entre Maeve y Ruby para quedarse con Otis

'La Casa de Papel 5': Este es el primer tráiler del volumen 2 que reveló Netflix

Ranking: Las mejores películas de terror que vas a encontrar en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo