Los 15 mejores animes que tienes que ver y que están en Netflix

Netflix se ha convertido en uno de los mejores lugares de streaming para ver anime y estos son algunos que no te puedes perder.

¿Estás buscando la mejor serie de anime en Netflix en este momento? Desde mechas hasta chicas mágicas, adorables pandas rojos y horribles demonios, Netflix sigue ampliando su biblioteca de anime a medida que el género sigue siendo un gran éxito para el streamer.

Puede ser un desafío elegir qué anime atracarse a continuación, ya que Netflix continúa mejorando sus ofertas con nuevas licencias y originales cada mes, por lo que aquí te vamos a hacer una pequeña lista de lo mejor de lo mejor en la plataforma.

De 'Neon Genesis Evangelion' hasta 'Aggretsuko', de 'Devilman Crybaby' y más allá, tenemos lo mejor de lo mejor en esta lista. Prepárate, porque los próximos títulos podrían acompañarte en tu siguiente fin de semana que decidas tener una maratón de animación.

Los 15 mejores animes que puedes (y debes) ver en Netflix

1. 'Arcane'

Los orígenes de dos icónicos campeones de la Liga, ambientados en la utópica Piltover y el oprimido underground de Zaun, una aventura creada por Riot Games para expandir su universo narrativo de la mano de Netflix.

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: Los puntos en la frente de Krillin tienen un doloroso secreto

2. 'Record of Ragnarok'

Cada 1000 años, el Consejo de Dioses se reúne para decidir el destino de la humanidad. Después de 7 millones de años de historia humana, los dioses toman la decisión de que los humanos son irredimibles y deben extinguirse. Sin embargo, la valquiria Brunhilde propone darle a la humanidad una última oportunidad para demostrar su valía y los dioses aceptan celebrar la batalla de Ragnarok, un torneo con 13 humanos notables de toda la historia contra 13 de los dioses más poderosos que participan en duelos a muerte.

3. 'Cowboy Bebop'

En una vieja nave pesquera llamada "Bebop", un hombre misterioso y genial como el Zen, un ex policía duro macho, una mujer impetuosa y voluble con una gran deuda, un hacker de niño prodigio caprichoso y un Corgi galés desprevenido se unen para cazar cabezas de recompensa para ganarse la vida.

4. 'Dota: Sangre de dragón'

Ambientada en un mundo de fantasía de magia y misticismo, la historia sigue a un Caballero Dragón, Davion, que caza y mata dragones para hacer del mundo un lugar más seguro. En una batalla entre demonios y dragones, un dragón anciano fusiona su alma con Davion.

5. 'Death Note'

Death Note es una serie de manga japonesa escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata. La historia sigue a Light Yagami, un genio adolescente que descubre un misterioso cuaderno: el "Death Note", que le permite asesinar 

6. 'Neon Genesis Evangelion'

Cuando ángeles violentos descienden a la Tierra para destruir a la humanidad, Shinji, de 14 años, se convierte en un miembro reacio de un pequeño escuadrón de pilotos que utilizan máquinas inteligentes gigantes para combatir la amenaza.

7. 'Castlevania'

Un cazador de vampiros lucha para salvar una ciudad sitiada de un ejército de criaturas de otro mundo controladas por Drácula. Basada en la famosa franquicia de videojuegos del mismo nombre, fue uno de los primeros grandes riesgos de Netflix para adentrarse en el anime.

Más en Ezpoiler: Evangelion: La versión de carne y hueso de Rei Ayanami existe gracias a esta cosplayer rusa

8. 'Blue Exorcist'

La historia sigue a Rin Okumura, que parece ser un adolescente ordinario y algo problemático, hasta que un día es emboscado por demonios. Su mundo se pone patas arriba cuando descubre que, de hecho, es el mismo hijo de Satanás y que su padre demonio desea que regrese para que puedan conquistar Assiah juntos. Sin querer unirse al rey de Gehena, Rin decide comenzar a entrenar para convertirse en un exorcista para poder luchar para defender a Assiah junto a su hermano Yukio.

9. 'Beastars'

En una sociedad civilizada de animales antropomórficos, existe una tensión inquietante entre carnívoros y herbívoros. En Cherryton Academy, esta desconfianza mutua alcanza su punto máximo después de que un incidente de depredación resulta en la muerte de Tem, una alpaca en el club de teatro de la escuela.

El amigo de Tem, Legoshi, un lobo gris en el equipo del escenario, ha sido objeto de temor y sospecha durante toda su vida. Inmediatamente después de la tragedia, continúa ocultando sus rasgos amenazantes, para gran desaprobación de Louis, un ciervo rojo y el actor estrella dominante del club de teatro.

10. 'Violet Evergarden'

La Gran Guerra finalmente llegó a su fin después de cuatro largos años de conflicto; fracturado en dos, el continente de Telesis lentamente comenzó a florecer una vez más. Atrapada en el derramamiento de sangre estaba Violet Evergarden, una joven criada con el único propósito de diezmar las líneas enemigas. Hospitalizada y mutilada en una sangrienta escaramuza durante el tramo final de la guerra, se quedó solo con las palabras de la persona que amaba, pero sin comprender su significado.

11. 'Fullmetal Alchemist: Brotherhood'

Los hermanos Edward y Alphonse Elric buscan la Piedra Filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos, que se perdieron cuando intentaron usar sus habilidades de alquimia para resucitar a su madre fallecida. Edward, que solo perdió miembros, se une a las Fuerzas Armadas del Estado, lo que le da la libertad de continuar la búsqueda de una manera para recuperar el cuerpo de Alphonse.

12. 'Seven Deadly Sins'

En un mundo similar al de la Edad Media europea, los temidos pero venerados Caballeros Sagrados de Britannia usan una magia inmensamente poderosa para proteger la región de Britannia y sus reinos. Sin embargo, un pequeño subconjunto de los Caballeros supuestamente traicionó a su tierra natal y volvió sus espadas contra sus camaradas en un intento de derrocar al gobernante de Liones.

Fueron derrotados por los Caballeros Sagrados, pero persistían los rumores de que estos caballeros legendarios, llamados los "Siete Pecados Capitales", todavía estaban vivos. Diez años más tarde, los mismos Caballeros Santos dieron un golpe de estado y así se convirtieron en los nuevos y tiránicos gobernantes del Reino de Liones.

13. 'Jojo's Bizarre Adventure'

En 1868, Dario Brando salva la vida de un noble inglés, George Joestar. Al acoger al hijo de Dario, Dio, cuando el niño se queda sin padre, George espera pagar la deuda que tiene con su salvador. Sin embargo, Dio, insatisfecho con su posición en la vida, aspira a apoderarse de la casa de Joestar para sí misma.

Empuñando una máscara de piedra azteca con propiedades sobrenaturales, se propone destruir a George y su hijo, Jonathan "JoJo" Joestar, y desencadena una cadena de eventos que continuarán resonando a lo largo de los años venideros.

14. 'Demon Slayer'

Desde la muerte de su padre, la carga de mantener a la familia ha recaído sobre los hombros de Tanjirou Kamado. Aunque vive empobrecida en una montaña remota, la familia Kamado puede disfrutar de una vida relativamente tranquila y feliz.

Un día, Tanjirou decide ir a la aldea local para ganar un poco de dinero vendiendo carbón. En su camino de regreso, cae la noche, lo que obliga a Tanjirou a refugiarse en la casa de un hombre extraño, que le advierte de la existencia de demonios carnívoros que acechan en el bosque por la noche.

Más en Ezpoiler: Así se verían los personajes de 'Squid Game' si fueran animes

 

15. 'Baki'

Después de salir victorioso de un brutal torneo clandestino, Baki Hanma continúa su camino para derrotar a su padre, Yuujirou, el hombre más fuerte del mundo. Sin embargo, no tiene tiempo para descansar cuando el corredor del torneo, Tokugawa Mitsunari, lo visita en la escuela.

Le revela a Baki que cinco reclusos condenados a muerte increíblemente peligrosos de todo el mundo, todos expertos en artes marciales, han escapado simultáneamente del confinamiento y se dirigen a Tokio, cada uno deseando finalmente conocer el sabor de la derrota. Tokugawa advierte que, debido a su conocida fuerza, Baki se encontrará con ellos tarde o temprano, y no será su único objetivo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo