Llegaron tarde a la repartición: Los 6 X-Men con los poderes más ridículos

Lamentablemente, no todos los poderes de los X-Men son útiles, y hay algunos demasiado absurdos como para considerarlos "poderes".

Ser un mutante no es una broma. Ya sea que seas un noble X-Men o un miembro villano de la Hermandad, siempre hay alguien tratando de matarte. Si no es el otro equipo, entonces son todos los humanos los que piensan que eres un fenómeno que intenta usurpar su lugar en la cadena evolutiva.

Y eso sin contar todas las veces que los Vengadores aparecen buscando comenzar una pelea sin una razón discernible. Dotados desde el nacimiento y manifestados durante la pubertad, los poderes mutantes han sido durante mucho tiempo una maldición y una bendición.

Quizás tuviste suerte y obtuviste algún poder grandioso o tal vez el destino estaba en tu contra y estás maldito con una apariencia deforme que no justifica el insignificante poder que te tocò a cambio. Hoy en Ezpoiler queremos recordar los 6 poderes más absurdos que obtuvieron algunos X-Men.

6 poderes de los X-Men que son completamente ridículos

1. Bailey Hoskins

Bailey Hoskins era estudiante en la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados. Tenía el peor poder de autodetonación. Su poder no evolucionó para permitirle sobrevivir a la explosión y reformar su cuerpo, por lo que usar su poder lo mataría en la explosión.

Bailey se convertiría en un X-Men a pesar de esto, confiando en una armadura de poder para compensar el hecho de que era básicamente un humano normal y tratando de encontrar su lugar entre los diversos equipos. En última instancia, él sería responsable de la caída de la humanidad, al no evitar que los mutantes mataran a Xavier.

2. Tatoo

Ink (Eric Gitter) es un personaje de ficción, un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Como miembro de los Young X-Men, se lo representa como un humano sin superpoderes que ganó superpoderes después de ser tatuado por un mutante, y cada uno de sus tatuajes le otorga un poder diferente.

Más en Ezpoiler: Estas son las 17 versiones del Capitán América según los cómics de Marvel

3. Beak

Nacido en Rotterdam, Holanda, Beak comenzó a desarrollar sus poderes en la pubertad. Su cuerpo cambió a la forma de un pájaro humanoide, con una cara picuda, ojos bulbosos, brazos en forma de alas que le dan la habilidad de volar (aunque con torpeza), garras en sus manos y pies y rodillas con doble articulación.

4. Callisto

Se desconocen los orígenes de Callisto, aunque ha afirmado que las cicatrices que lleva son una prueba de "qué tonto error" fue para ella tratar de vivir entre humanos normales; en una de sus primeras apariciones, su mayor temor psicológico es la imagen de la hermosa mujer que una vez fue. ¿Su poder? Sacar tentáculos, pero no siempre que quiera.

5. Skin

Skin (Angelo Espinosa) es un mutante que puede estirar su piel y también está en el equipo de generación x. También apareció en la película generación x. En los cómics, tiene la piel gris sin embargo es un color de piel afroamericano.

Más en Ezpoiler: DC con todo: Las 7 películas que estrenarán luego de 'Justice League'

6. Gin Genie

Gin Genie era bastante poderosa, pero sus poderes requerían alcohol y era una alcohólica muy abusiva. Cuando estaba borracha, a menudo apuntaba sus ondas sísmicas a sus propios compañeros de equipo por lo que era bastante absurdo llevarla a alguna mision.

Te puede interesar...

Los matrimonios de Batman: 6 veces que lo hicieron feliz al menos por un rato

'Toy Story' tiene un verdadero villano oculto y nadie se había dado cuenta

¿No llegó tu carta de Hogwarts? Todo lo que necesitas para conseguirla

Te puede interesar...

Notas Relacionadas