Las series japonesas de terror más brutales que encontrarás en Netflix

La plataforma de Netflix tiene en su catálogo un grupo increíble de series japonesas de terror que puedes disfrutar hoy mismo.

Las series japonesas pueden verse un poco eclipsadas por toda la oferta de occidente en Netflix que, a toda vista, son más populares. Aún así, eso no significa que no haya algunos productos notables que merezcan la atención de los espectadores.

Pero hablando del género de terror, el cine japonés siempre ha sido una potencia desde los primeros días de Akira Kurosawa, el apogeo del terror japonés, hasta las obras animadas visualmente impresionantes de Hayao Miyazaki. Y esta grandeza se extiende hasta nuestros días.

Por ello, hoy te traemos una pequeña lista de series japoneesas de horror que puedes ver hoy en Netflix, pero cuidado. Más adelante encontrarás títulos terroríficos que pueden helarte la piel con solo ver sus avances oficiales.

Las 6 series japonesas de terror más brutales de Netflix

1. 'Erased' (2016)

Después de encontrar a su madre muerta, la habilidad de viajar en el tiempo de Satoru lo hace retroceder 18 años para tener la oportunidad de evitar su muerte y la de tres compañeros de clase.

2. 'Parasyte: The Maxim' (2014)

'Parasyte' se centra en un estudiante de secundaria de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con su madre y su padre en un barrio tranquilo de Fukuyama, Hiroshima, Japón. Una noche, pequeños extraterrestres parecidos a gusanos con cabezas en forma de taladro llamados parásitos llegan a la Tierra y se apoderan de los cerebros de sus anfitriones al entrar por sus oídos o narices. Un parásito intenta meterse en la nariz de Shinichi mientras duerme, pero falla cuando Shinichi se despierta y entra en su cuerpo enterrándose en su brazo.

Más en Ezpoiler: Estas son las 10 mejores películas de terror con extraterrestres

3. 'Demon's Path' (2018)

Para atrapar a tres mentes criminales, un grupo de policías se une a un patólogo forense que puede ver los momentos finales de una víctima de asesinato antes de la muerte.

4. 'Re: Mind' (2017)

Cuando las compañeras de la escuela secundaria se despiertan, se encuentran en una situación peligrosa: restringidos en un gran comedor. Quieren respuestas sobre por qué alguien las retiene como rehenes, por lo que intentan pensar en las razones por las que están encerrados y, lo que es más importante, cómo pueden escapar. Temiendo que su situación sea una retribución por un incidente pasado con un compañero de clase, ofrecen confesiones y culpan para descubrir quién es el captor.

5. 'Ju-On: Origins' (2020)

Un investigador paranormal busca una casa maldita donde algo terrible les sucedió a una mujer y a su hijo hace mucho tiempo.

Más en Ezpoiler: El lado 'creepy' de Disney: 15 películas clásicas de terror

6. 'Alice in Borderland' 

El jugador obsesionado Arisu se encuentra de repente en una versión extraña y vacía de Tokio en la que él y sus amigos deben competir en juegos peligrosos para sobrevivir.

Te puede interesar...

9 series muy extrañas, pero que alguien tenía que recomendar en Netflix, Disney+ y Amazon

Se destapó: Zack Snyder confiesa que quiere hacer una película porno

6 errores que Marvel finalmente ha reconocido en toda su trayectoria

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo