Las mejores waifus de 'Chainsaw Man': El ranking definitivo hasta la fecha

El universo de 'Chainsaw Man' está lleno de enemigos mortales, y estas mujeres son algunos de los seres más letales por su belleza.

Con el inicio de la serialización del manga 'Chainsaw Man' parte 2 en el verano de 2022, y el anime Chainsaw Man que se programó para comenzar a transmitirse a fines de 2022, las mujeres de Chainsaw Man han recibido montañas de elogios y atención, que se merecen con creces.

Gracias a la excelente escritura del creador de 'Chainsaw Man', Takatsuki Fujimoto, todas estas mujeres están bien desarrolladas y han liderado el ranking de las encuestas de popularidad de Chainsaw Man, no solo por su historia sino también por su belleza y exhuberancia. 

Cada personaje femenino está bien escrito y cada uno de ellos es extremadamente poderoso, peligroso y, en muchos casos, algunos de los personajes más fuertes de la serie hasta la fecha. En esta oportunidad te traemos el ranking de las Waifus de Chainsaw Man preferidas por la audiencia. 

'Chainsaw Man': Las mejores waifus del anime

1. Power

Los fanáticos de la serie no solo llaman a Power la mejor waifu, sino incluso la mejor chica de la serie y entre el anime y el manga de nueva generación en general. Su devoción por los amigos Aki y Denji se ve varias veces a lo largo de la serie, incluso si hay tantas veces en las que parece venderlos y no preocuparse por ellos.

Si bien gran parte del crecimiento de su personalidad y carácter se logra a través de su relación con el gato mascota Meowy, las lecciones aprendidas y los descubrimientos realizados allí se aplican a sus amistades en otros lugares. A pesar de ser grosera y algo sucia, los fanáticos la aman absolutamente por los sentimientos increíblemente identificables que tiene por sus amigos más cercanos, Aki y Denji.

2. Makima

A pesar de ser la gran villana de la primera parte de la serie, Makima sigue siendo una waifu increíblemente querida por los fanáticos de la serie. Su personalidad cruel e implacable y su enfoque para obtener lo que quiere es extrañamente entrañable para muchos, solo que se ve impulsado por su papel autoritario en la serie.

Lo que también ayudó a ganarse el cariño de los fanáticos fue la explicación de Pochita sobre cuál era el verdadero deseo de Makima, que era una familia legítima. Como Control Devil, Makima nunca pudo formar orgánicamente un vínculo de amor verdadero e incondicional con nadie y, por lo tanto, nunca pudo formar una familia como resultado. Esta expansión de su carácter y personalidad hizo que la opinión de muchos fanáticos volviera a ser favorable.

3. Himeno

Los fanáticos se enamoraron de Himeno desde el principio en sus apariciones en la serie, principalmente por lo fuerte que era como persona y su yuxtaposición con su personalidad tonta. Ha demostrado ser una persona cariñosa y empática tanto dentro como fuera del trabajo de Devil Hunting varias veces, priorizando la seguridad de sus camaradas mientras están de servicio y su felicidad cuando están libres.

Esto se muestra particularmente a través de su relación con Aki, ya que los dos tienen un vínculo muy estrecho que puede considerarse, a veces, algo romántico. Por lo menos, los dos son increíblemente cercanos debido a que Himeno lo entrenó, y ella incluso cuestionó sacrificar a Denji para salvar a Aki en un momento.

4. Reze

Reze parece ser una joven dulce y gentil que desarrolla sentimientos por Denji inmediatamente después de conocerlo. Cuando él cuenta un chiste, ella se ríe y no se aleja de él, incluso cuando se le acerca. Resulta que Reze estuvo expuesta a un intenso entrenamiento militar desde una edad temprana, e incluso sus obvias emociones reales, como sonrojarse y temblar en su compañía, fueron las consecuencias de este condicionamiento. Parece que no le gusta matar o herir a la gente y trata de evitarlo a menos que sea absolutamente esencial para su objetivo.

Reze

Reze es una de las favoritas de los fans. | Takatsuki Fujimoto

5. Kobeni

Kobeni suele ser cobarde, con muy pocos casos de valentía en Chainsaw Man. Durante su encuentro inicial con el Demonio de la Eternidad, no pudo hablar ni moverse debido a su miedo. Cuando la pandilla es encarcelada en el resort y ella se enfrenta a la posibilidad de que mueran de hambre, rompe a llorar. Su ansiedad la llevó a volverse contra Denji y amenazarlo con un cuchillo después de que un demonio se ofreció a liberarla a cambio de la vida de Denji. Sin embargo, se ha ganado el cariño de los fans hasta considerarla una waifu. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas