Las mejores series de humor negro que vas a encontrar en Netflix

Si el humor negro es para ti y buscas series de este tipo para maratonear, esta lista de opciones en Netflix te caerán de maravilla.

A algunas personas les gustan las comedias sencillas, y a otras les gustan las comedias románticas para sentirse bien. Pero para aquellos a los que les gustan las comedias sombrías, retorcidas y mórbidas, Netflix tiene una gran cantidad de comedias oscuras disponibles para ver que son de todo tipo pero divertidísimas a su manera.

El humor negro no es para todos, pero en este género hay de todo un poco, desde niñeras obsesionadas con el ocultismo hasta fanáticos de la familia Manson, definitivamente hay algo para todos aquellos amantes a este tipo de series.

Si alguna vez has descrito tu sentido del humor como "oscuro", las series divertidas y oscuras de nuestra lista a continuación definitivamente fueron hechas para ti. Estas opciones no han decepcionados a los amantes de este tipo de comedia, así que no puedes perdertelas.

Las mejores series de humor negro que vas a encontrar en Netflix

'BoJack Horseman' (2014)

En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman, protagonista de la telecomedia "Horsin' Around" en la década de los 90.

Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen. Pero BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a "Horsin' Around".

Más en Ezpoiler: De la TV a Hollywood: Así luce hoy en día el elenco de 'La familia P.Luche'

'Living with Yourself' (2019)

Miles Elliott vive un momento muy complicado. Después de pasar por un tratamiento de spa revolucionario que prometía convertirlo en una persona mejor, descubre que ha sido sustituido por una versión nueva y mejorada de sí mismo.

'After Life' (2019)

Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la buena persona que conocían.

Más en Ezpoiler: 15 metidas de pata de los diseñadores de vestuario en series y películas históricas

'Dead to Me' (2019)

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida.

Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce.

'Russian Doll' (2019)

Serie que sigue las aventuras de una joven, de nombre Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. La mujer se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.

Más en Ezpoiler: Es oficial: 'Squid Game' tendrá una segunda temporada y esto es lo que sabemos

'Flaked' (2019)

'Flaked' narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen.

'Bonding' (2019)

Una universitaria neoyorquina que trabaja como dominatriz contrata de asistente a su mejor amigo gay del instituto.

Más en Ezpoiler: 'Los Simpson': Si Homero fuera real, esto costaría su modo de vida

'Inside Job' (2021)

¿Los lagartos humanoides? Existen. ¿El alunizaje? Nunca sucedió. Esta genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales. Comedia animada ambientada en un gobierno secreto donde abundan las teorías conspirativas.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo