Las mejores series de HBO (las más recomendas por los fans)

HBO Max es una digna competencia para las plataformas de streaming por tener series como Friends, Game of Thrones o The Flight Attendant.

¿No sabes que ver y tienes HBO Max en tu celular, Tablet o consola? Bueno, entonces esta lista está creada especialmente para ti. No es la primera vez que creamos una lista así de genial, pero si la primera vez que lo hacemos con las series de HBO.

Dentro de la plataforma de streaming podremos encontrar títulos de series tan conocidos como ‘Friends’, ‘Game of Thrones’ o ‘Chernobyl’, pero muchas otras joyas que están muy bien escondidas para los ojos más curiosos.

Si bien puedes encontrar títulos de series increíbles en Netlfix o Disney+, HBO Max no se encuentra para nada atrás de ellas. Por esta razón, Ezpoiler te trae las 65 mejores series de HBO, para esos momentos que no sabes que ver o que estas con tu novia, amigos o quien sea.

Las 65 mejores series de HBO para todos los gustos

1. ‘Friends’ (1994-2021)

La serie de televisión cómica más importante de la historia en la que 6 amigos viven y conviven día tras día. Son 3 hombres y 3 mujeres que se enfrentan a las dificultades de la vida, pero que gracias a la amistad que establecen lograrán sobreponerse a todo y darnos momentos de mucha risa, además de un gran desarrollo de personajes.

2. ‘Chernobyl’ (2019)

Una de las miniseries más impactantes de los últimos años que cuenta con solo 5 capítulos. Veremos los sucesos que englobaron la catástrofe de la Central Nuclear de Chernobyl desde momentos previos al estallido por gente cercana y gente dentro del reactor. También veremos a los héroes que lucharon para detener el suceso y a los implicados que llevaron a cabo uno de los actos más lamentables de la historia de la humanidad.

Más en Ezpoiler: 7 trucos imprescindibles para aprovechar al máximo HBO Max

3. ‘The Flight Attendant’ (2020)

Cassandra Bowden, Kaley Cuoco, una azafata de avión se despierta después de una noche de copas junto a un hombre sin vida. Esto le hace entrar en desesperación, sin saber que hacer decide no llamar a la policía y continuar su vida como siempre; sin embargo, se encuentra el cuerpo y agentes del FBI la esperan en su siguiente parada en Nueva York. Estos agentes le hacen preguntas sobre el caso, razón por la cual, ella comienza a preguntarse si fue capaz de cometer ese atroz acto.

4. ‘La materia oscura’ (2019- Actualidad)

Lyra y Will son un par de niños que deben hacer frente a aventuras llenas de peligro desde osos hasta derrotar a espectros devora almas. Sin embargo, lo más peligroso es que la vida y la historia de la humanidad se encuentra en sus manos ¿Podrán lograr salvar a todos?

5. ‘Foodie Love’ (2019)

Un hombre y una mujer se conocen a través de una app de citas para gente amante de la comida. Ellos comenzaran a salir, pero los traumas de relaciones anteriores los invadirá; sin embargo, su gusto por la comida hará que la relación comience a funcionar mientras disfrutan de variados platos de comida.

6. ‘Master of Sex’ (2013)

La serie nos centra en la relación de William Masters, ginecólogo y Virginia John, psicóloga. Está ambientada en la época de 1950 a 1960, ellos son los revolucionarios de la época en cuestión a la sexualidad; sin embargo, no solo veremos cómo es que ellos van construyendo los pilares de la sexualidad moderna, sino un repaso por la relación que ellos dos llevan.

7. ‘Game of Thrones’ (2011-2020)

Una de las series más aclamadas de HBO. En esta serie veremos la disputa por ser el rey de los Siete Reinos y poder sentarse en el trono de hierro que alguna vez le perteneció a los Targaryen. A través de las temporadas veremos cómo Winterfell va ganando protagonismo, pero los actuales reyes no dejaran que les ganen la corona. La reina de los dragones deberá hacer lo posible para conquistar lo que alguna vez fue el reino de su familia.

 

8. ‘El visitante’ (2020)

Miniserie que consta de 10 capítulos y está basada en uno de los libros de Stephen King. El detective Ralph Anderson y la investigadora Holly Gibney se encargarán de un caso muy particular, en la que un pequeño niño fue asesinado en un pueblo alejado de la ciudad. Las cosas comienzan como cualquier caso de asesinato; sin embargo, las cosas comenzarán a cambiar cuando las pistas los conduzcan por escenarios sobrenaturales y aterradores que les harán cambiar la perspectiva de todo lo que conocen.

9. ‘Years and Years’ (2019)

Serie que cuenta con 6 capítulos, pero bastante directos. En esta veremos la historia de la familia Lyon, la cual se contará a través de quince años en Gran Bretaña. Veremos cómo esta familia pasa de una época a otra junto a tecnología nueva, cambios políticos y crisis económicas.

10. ‘Sexo en Nueva York’ (1998-2014)

La serie que lanzó a la fama a Sarah Jessica Parker. En esta veremos las aventuras amorosas y sexuales de 4 mujeres que viven en Nueva York. Ellas iran de sitio en sitio y mostrarán muchos lugares famosos de Nueva York en la búsqueda de un verdadero amor.

11. ‘Roma’ (2005-2006)

En esta serie de 22 capítulos veremos a dos soldados romanos en plena época de guerras. Podremos verlos alrededor de Julio César, Marco Antonio, Octavio y Cleopatra.

12. ‘Rick y Morty’ (2013- Actualidad)

Rick es un científico loco en toda la expresión de la palabra, al mudarse a la casa de su hija conoce a su nieto Morty, al cual obligará a acompañarlo en sus locas situaciones científicas. Ellos comenzarán a tener aventuras a espaldas de sus padres, quienes no quieren que se contagie de su abuelo, viajando a través del tiempo y el espacio viviendo cosas sumamente raras e increíbles que irán cambiando la vida de Morty y de Rick, en cierta medida.

13. ‘The Withe Lotus’ (2021)

En esta serie veremos a huéspedes de un resort en Hawái, quienes aparentemente, pasan por unas excelentes vacaciones comenzaran a tener problemas que llevaran a una tragedia masiva.

14. ‘Made for Love’ (2021)

Un drama cómico en el que una mujer se cansa de su esposo después de 10 años de casados y por eso decide huir lejos de él. El esposo es un genio multimillonario de la tecnología y no tarda en darse cuenta que este le había colocado un chip en el cerebro que le permiten monitorizar todos los movimientos que ella haga, por más lejos que se encuentre.  

15. ‘It's a Sin’ (2021)

Serie ambientada en Londres de 1980, época en la cual estaba en pleno crecimiento el sida. A través de la serie veremos a un grupo de amigos homosexuales, de 18 años, que deciden mudarse a Londres para tener más oportunidades además de poder tener una vida de mayor libertinaje; sin embargo, no anticipan el gran crecimiento de las enfermedades de transmisión sexual y el gran golpe que esta tiene en la comunidad homosexual, que en la época no le importaba al resto del mundo.

Más en Ezpoiler: Los 10 mejores títulos que debes ver en HBO Max Latinoamérica

16. ‘Genera+ion’ (2021)

Serie que nos muestra la exploración de la sexualidad por parte de un grupo de estudiantes de instituto. Se nos mostrará a través de toda la serie diferentes tipos de relaciones interpersonales entre los protagonistas en una comunidad que es básicamente conservadora.

17. ‘A teacher’ (2020)

Una serie que nos muestra a Claire Wilson, una profesora de instituto que llega recientemente a uno en Texas. Su llegada vuelve loco a un alumno con el que termina teniendo una relación, pero esta llega al punto de convertirse en una obsesión más que un capricho.

18. ‘30 monedas’ (2020- Actualidad)

Miniserie de 8 capítulos que por el nombre nos da la remembranza de la traición de Judas a Jesucristo por las 30 monedas de plata. La historia nos contará el aparecimiento de una de las monedas que recibió Judas, pero que todo lo que se encuentra alrededor comienza a transformarse en fuerzas sobrenaturales. El padre Vergara se encuentra en el pueblo donde aparece la moneda y decide ocultarla; sin embargo, el alcalde del pueblo y una veterinaria harán los modos posibles para desentrañar todo su pasado y las razones por las cuales apareció la moneda.

19. ‘Looking’ (2014-2016)

Un grupo de amigos gay de la ciudad de San Francisco comienzan a preguntarse el por qué se encuentran en la situación que están. Uno de ellos es un diseñador de videojuegos que decide ingresar al mundo de citas, otro tiene novio, pero quiere probar más cosas además de la que tiene. El último es Dom de 39 quien trabaja como camarero y no sabe qué hacer con su vida.

20. ‘Valley of Tears’ (2020)

Serie Israelí que nos cuenta los sucesos de una de las guerras más grandes que vivió el Oriente Medio. En esta podremos ver sucesos desde un punto de vista diferente y que nos permitirá entender las consecuencias de una gran guerra.

21. ‘True Blood’ (2008-2014)

En esta serie seguiremos una serie de asesinatos que se realizan en un pueblo de Lousiana, la cual lleva a tener problemas en la convivencia entre vampiros y humanos. En el interludio entre los vampiros que querían alimentarse de humanos y los que no nace el romance entre Bill y Sookie, ellos intentarán demostrar que la cohabitación es posible.

22. ‘The Nevers’ (2021)

 Ambientada en la época Victoriana, Nevers es una serie de ciencia ficción sobre un grupo de mujeres que tienen poderes increíbles. Ellas deberán hacerse paso entre diferentes enemigos ya que tienen la llave de cambiar el destino entero de la Tierra.

23. ‘Mildred Pierce’ (2011)

Serie de tan solo 5 capítulos que nos cuenta la historia del libro de James M. Cain. Nos encontraremos en la época de la gran depresión americana y nos pondremos en los zapatos de una madre soltera que buscará por todos los medios sacar adelante a su hija.

 

24. ‘Big Little Lies’ (2017- Actualidad)

Una de las pocas miniseries que cuenta con dos temporadas. Nos cuentan la historia de tres madres que viven en la misma ciudad del Norte de Carolina. Ellas pasaran por un asesinato durante un evento de recaudación de fondos del colegio de sus hijos. Pronto iremos viendo como cada una de ellas va cambiando, su perfecta vida, para encontrar otros ideales.

25. ‘Baron Noir’ (2016-2020)

Serie de 24 capítulos que nos muestra la vida del político francés Philippe Rickwaert y su venganza a quienes le destruyeron su carrera política. El socialista parte del Partido Socialista francés deberá de consumar lo que otros no pudieron.

26. ‘La conjura contra América’ (2020)

Historia que nos pone en una situación que hubiera sucedido si Estados Unidos no hubiera ganado la II Guerra Mundial. Esta historia la veremos desde la cuna de una familia judía que se encuentra en Nueva Jersey. Veremos cómo Charles Lindbergh es elegido presidente y este terminará llevando por el camino del fascismo a uno de los países más importantes del mundo.

27. ‘Devs’ (2020)

La desaparición del novio de Lily, una joven ingeniera informática que trabaja para una empresa de tecnología, desencadena en una exhaustiva investigación por parte de la chica. Poco a poco se da cuenta que su empresa tiene que ver con la desaparición de su novio

28. ‘Watchmen’ (2019)

Miniserie de 9 capítulos sobre superhéroes. Nos cuenta una historia alternativa de los famosos ‘Vigilantes de Dc’ en el cual ellos son tratados como criminales o villanos. Esta serie es una de las mejores en cuanto a superhéroes de la historia además ganadora del Emmy en el año 2020.

29. ‘Lo que hacemos en las sombras’ (2019- Actualidad)

Una historia de fantasía en la que 4 amigos vampiros han vivido juntos durante cientos de años. Sin embargo, ante la llegada de su señor demonio ellos deberán dar explicaciones de porque han vivido una vida tranquila en la ciudad de Nueva York hace más de un siglo.

30. ‘Barry’ (2018- Actualidad)

Un marine de las fuerzas armadas estadounidenses, retirado, decide convertirse en un asesino por contrato. Él deberá de hacer una misión en Los Ángeles, pero más pronto que tarde se terminará enamorando de las artes escénicas y cambiará su vida como asesino por estar encima de un estrado.

31. ‘The Undoing’ (2020)

Grace Sachs es una mujer que tiene todo en la vida, además que la vida le sonrió en todo momento un buen esposo, psicóloga exitosa, escritora y un excelente hijo. Todo iba bien, pero poco antes de la publicación de su libro una extraña muerte y la desaparición de su esposo hacen que su vida se vuelque por completo. Ella deberá cambiar todo su horizonte y comenzar a vivir por cuidad lo único que le queda, su hijo; sin embargo, esto se complicará de maneras muy complicadas.

Más en Ezpoiler: HBO: 5 excelentes series de comedia poco conocidas que merecen tu atención

32. ‘Veep’ (2012-2019)

Una comedia en la que entramos en la vida de Selina Meyer, senadora de los Estados Unidos, la cual es ascendida a vicepresidenta. Poco tiempo después de tomar el puesto se da cuenta que no está lo suficientemente capacitada para esto y deberá confiar plenamente en sus asesores.

33. ‘Feud: Bette and Joan’ (2017)

Serie que nos muestra las más grandes rivalidades entre celebridades del mundo. La única temporada que tiene nos muestra la mítica rivalidad entre Joan Crawfor y Bette Davis, ambas las actrices del momento en 1962.

34. ‘Raised by Wolves’ (2020- Actualidad)

En esta serie fantasiosa veremos como un par de androides reciben la tarea de educar a humanos en un extraño y desértico planeta. Poco a poco estos androides de nombre “Padre” y “Madre” se dan cuenta que los humanos son muy complicados de criar, ya que por diferencias en muchas cosas ellos comenzaran a distanciarse.

35. ‘Westworld’ (2016- Actualidad)

El doctor Robert Ford es quien controla un parque de diversiones futurista llamado Westworld. Dentro de este lugar quienes atienden a los visitantes son androides, lo cuales permiten cumplir cualquier fantasía que ellos quieran, sean pacíficas o lo más oscuro que se puedan imaginar.

36. ‘La innegable verdad’ (2020)

Una historia que nos cuenta algo que puede pasarles a muchas familias. Un par de hermanos, uno sin problemas y el otro esquizofrénico tienen una relación muy complicada. El que se encuentra bien tratará de rescatar al esquizofrénico del hospital psiquiátrico en el que se encuentra y así tratar de ayudarlo.

37. ‘Podría destruirte’ (2020)

Arabella Essiuedu es una escritora bastante despreocupada y distraída, pero que después de un texto se vuelve famosa por lo bueno que este resulta en las redes sociales. Luego se convierte en una especie de celebridad, pero comienzan nuevos retos que deberá cumplir hasta que en una discoteca es agredida. Esto resulta en el cambio de vida y autodescubrimiento que necesita para poner en orden su vida.

38. ‘Zoey’s Extraordinary Playlist’ (2020)

Zoey es una programadora informática amante de la música. En esta segunda y última temporada volveremos a verla poder escuchar los pensamientos de las demás personas en base a la música, convirtiendo todos los pensamientos más profundos en musicales.

39. ‘The Night Of’ (2016)

Naz es un joven pakistaní que después de pasar la noche con una desconocida, amanece muerta. El será juzgado como el único sospechoso, veremos la investigación que realiza la policía y los procedimientos que sigues los abogados defensores y atacantes en un caso que envuelve diferencias culturas, raciales y políticas.

40. ‘Mrs America’ (2020)

Serie ambientada en la revolucionaria década de 1970. Phyllis Schlafly es una política ultra conservadora que se opone a la “Enmienda de Igualdad de Derechos humanos”. Este promovía la igualdad completa entre hombres y mujeres lo cual podría llevar a que las mujeres puedan acudir a la guerra, algo que ella veía como imposible, ya que las mujeres perderían los privilegios que las salvaban de esas barbaridades.

41. ‘John Adams’ (2008)

Serie que cuenta la historia de la vida de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, John Adams. Veremos cómo fue subiendo en los puestos políticos gracias a sus grandes actos como abogado defensor. Su ascenso desde abajo hasta su lugar como presidente de Estados Unidos.  

42. ‘Mare of Easttown’ (2021)

Mare Sheehan es una detective en un pueblo de Pensilvania. La serie tratará de los casos que ella va resolviendo, pero también sobre los misterios que las emociones tienen en las personas y como estas las terminan afectando de diferentes maneras.

43. ‘A dos metros bajo tierra’ (2001-2005)

Una serie que centra en el seno de una familia dueña de una funeraria en Los Ángeles. Sin embargo, esta familia tiene muchos problemas internos y eso incluye la muerte de uno de los hijos de la familia. Cada uno de los hijos tiene sus propios problemas y la madre es más desequilibrada que los propios hijos.

44. ‘Larry David’ (2000-Actualidad)

Una serie cómica que nos muestra la vida cotidiana del reconocido actor Larry David. En esta el mismo actor se interpreta a él mismo, pero muchas cosas pasaran para mostrarnos parte de fantasía y parte de realidad, además de mucha comedia negra.  

45. ‘The Young Pope’ (2016)

Lenny Belardo fue elegido como Papa de la iglesia católica con menos de 50 años con el nombre de Pio XIII. Nadie piensa que Pio XIII se encuentra preparado para el puesto, pero las decisiones que toma solo causaran estragos dentro de la iglesia. Todo se va a comenzar a tambalear y es por todo lo que significa Belardo como nuevo Papa.

46. ‘Hermanos de sangre’ (2001)

Serie que nos cuenta todo lo que sucede con el pelotón Easy Company en la Segunda Guerra Mundial. Veremos a través de la serie como este pelotón se forma en 1942 y termina en 1945 con la rendición de Alemania en la Guerra. Sin embargo, los momentos que pasaran son tan extraordinarios como su momento de paracaidismo en la Normandia.

47. ‘Taboo’ (2017)

Serie que nos muestra una realidad que pocas veces sucede. Un hombre en el año 1814 es dado por muerto tras un viaje a África donde se pierde completamente contacto con él. 10 años en el futuro el regresa de uno de los peores lugares del mundo, pero tendrá con que compensarlo, ya que en su poder tendrá 14 diamantes robados, aunque esto no puede terminar bien.

48. ‘En terapia’ (2008- Actualidad)

La salida de Gabriel Byrne definitivamente será un precedente grande para esta extraordinaria serie. El cambio de personaje principal puede golpear anímicamente a los fans, pero por lo presentado hasta el momento se puede saber que la serie tendrá su misma esencia y quien sabe, quizás mejor.

Más en Ezpoiler: Top 15: Las mejores series de Netflix, HBO y Disney en 2021 (hasta ahora)

49. ‘Succession’ (2018- Actualidad)

Serie que nos pone dentro de la familia Logan Roy, la cual controla uno de los medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Todo comenzará cuando se deba elegir a quien tomará las riendas de la empresa y para esto los 4 hijos deberán de estar lo más preparados posibles para tomar la gran responsabilidad.

50. ‘The Newsroom’ (2012-2014)

Una importante cadena de televisión por cable funciona como algo más. Sin embargo, ellos buscan llevar las noticias de la forma más objetiva posible, pero deberán luchas contra las marcas y quienes quieren controlar que la información correcta se presente.

51. 'The Head’ (2020)

Serie de 6 capítulos que nos cuenta la historia de un pequeño grupo de científicos y exploradores. Estos hombres se encuentran en la estación internacional ubicada en la Antártida, la misión que tiene es monitorear todos los sucesos en el lugar; sin embargo, una noche toda la base se queda sin energía ni comunicación. A partir de ese momento ellos tendrán que ver la manera de sobrevivir al inclemente frío y cosas que jamás habían visto.

52. ‘Gossip Girl’ (2007-2012) 

Una de las series más aclamas de Estado Unidos y de Channel Warner. En esta serie veremos la vida rica de un grupo de adolescentes de la zona de Upper East Side de Nueva York. Ellos acuden a uno de los colegios más importantes de la ciudad, pero se verán engatusados por las drogas, sexo y muchas otras cosas.

53. ‘Girls’ (2012-2017)

Hannah Horvath es una chica que realiza sus prácticas profesionales sin cobrar, mientras sus padres la mantienen, pero todo cambia cuando sus padres se cansan de su sueño de ser escritora y dejan de mantenerla. Esta serie es una clara puesta en escena de lo que es el amor de los millenials, relaciones actuales y como es que, si eres padre, los hijos se desenvuelven en relaciones en estos años.

54. ‘Killing Eve’ (2018- Actualidad)

Una de las mejores asesinas del mundo, Villanelle, y una detective, Eve Polastri, se encontrarán en una encarnizada lucha por escapar y ser atrapada. Cada una intentará cumplir la función para la que ha sido preparada y así comenzarán persecuciones épicas que pondrán a una contra la otra para demostrar quién es mejor.

55. ‘The Wire’ (2002-2008)

Una serie que está ambientada en Baltimore donde se comienza a investigar un asesinato que se debe a problemas con drogas. Veremos entre muchas cosas la vida de un policía que es el encargado de detener a los prisioneros de una importante cárcel; sin embargo, el punto central de la serie es ver los problemas que tienen que ver con el narcotráfico, la corrupción policial y lo peligroso que es el mundo

56. ‘Pose’ (2018-2021)

Esta serie nos pone en las comunidades afroamericanas y latinas LGBTQ en la ciudad de Nueva York de 1980. Veremos a través de la serie a los protagonistas competir por diferentes trofeos sobre modelaje y baile para conseguir el reconocimiento que necesitan en la sociedad a la que pertenecen.

57. ‘Territorio Lovecraft’ (2020)

Miniserie que consta de 10 episodios y ambientada en los años 1950. Atticus Black decide emprender un viaje junto a su inseparable amiga Lettitia y su tío George para encontrar a su padre que desapareció en extrañas circunstancias. A través de toda la miniserie veremos a la familia luchar contra los obstáculos de una sociedad racista; sin embargo, lo peor será enfrentar a demonios y monstruos salidos de los cuentos de H.P. Lovecraft.

58. ‘Heridas abiertas’ (2018)

Camille Preaker es una periodista que debido a un problema psiquiátrico estuvo en un hospital para tratar el problema. Al regresar a su vida normal debe cubrir los asesinatos de 2 chicas y luchar con su propia familia. Ella deberá cerrar los problemas de su propio pasado para poder entender de manera correcta como es que Vivian las mujeres asesinadas.

59. ‘Doom Patrol’ (2019-2021)

Adaptación de uno de los comics de DC, nos cuenta la historia de uno de los grupos de superhéroes más importantes de la casa de comics. Ellos deberán proteger la Tierra a toda costa por lo que le proponen al líder Caulder proteger el planeta; sin embargo, las amenazas que les esperan serán las más complicadas de su existencia y solo se pondrá peor al acceder a una petición de Cyborg.

60. ‘The Pacific’ (2010)

La serie más cara de la historia en hacer y sucesora de ‘Hermanos de Sangre’. Esta historia se centra en las memorias de 2 soldados norteamericanos, Eugene Sledge y Robert Lackie. Podremos ver las vivencias y experiencias que ellos tuvieron mientras luchaban con los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

61. ‘Band of Brothers’ (2021)

Serie de 10 capítulos producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, la cual llegó a ser considerada como una de las mejores series sobre guerra. Nos cuenta la historia de un batallón estadounidense llamado Easy Company, el cual está conformado por paracaidistas. Este regimiento luchó durante la Segunda Guerra Mundial, además la miniserie cuenta con entrevistas a los sobrevivientes, cartas y recuerdos que quedaron de ellos.

Más en Ezpoiler: Las mejores series sobre sexo que vas a encontrar en Netflix y HBO

62. ‘Los Soprano’ (1999-2007)

Serie que cuenta con 6 temporadas en las cuales nos cuenta la historia de una familia que son parte de la mafia de Nueva Jersey. Gente que trata de vivir sus vidas de manera tranquila, pero que al momento de dedicarse a su trabajo lo hacen sin pensar en el resto.

63. ‘El cuento de la criada’ (2017- Actualidad)

Una serie sobre un futuro distópico donde los Estados Unidos cambia de nombre y pierde su esencia completamente, además de perder completamente su forma de gobierno, derechos de las mujeres, e incluso cambiar su nombre a República de Gilead. En este lugar la mujer solo es visto como un objeto reproductor, June es la mujer que intentará cambiar completamente esta historia y en su cuarta temporada promete lograrlo.

64. ‘Better Things’ (2016- Actualidad)

Una serie que nos muestra como puede ser la vida de una mujer con 3 hijas y sin nadie que la ayude. Ella demostrará a través de las temporadas que puede hacerse cargo de sus hijas, vivir su vida como actriz de Hollywood y relaciones amorosas con un par de hombres.

65. ‘Patria’ (2020)

Una serie de 8 capítulos basados en la novela de Fernando Aramburu. En esta historia veremos los 30 años del conflicto vasco y las repercusiones que tuvo en la gente de a pie. Veremos pequeñas vivencias de personas normales que por acción del conflicto perdieron a sus seres queridos y como esto cambio por completo sus vidas.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo