Las mejores películas y series para disfrutar a Florence Pugh

Si quieres ver más contenido de Florence Pugh, la estrella de 'Hawkeye' y 'Black Widow', debes ver estas otras películas y series de ella.

Florence Pugh se ha convertido rápidamente en una de las estrellas jóvenes más respetadas del cine, realizando actuaciones reflexivas y comprometidas sin importar la historia. En cinco cortos años, la actriz inglesa ha tenido un gran impacto en Hollywood e indies por igual, apareciendo en un verdadero espectro de películas, desde épicas históricas y éxitos de taquilla de acción de Marvel.

Ningún género parece estar fuera de juego para Florence Pugh, y cada una de sus actuaciones eleva la producción a nuevos niveles. El papel destacado de Pugh se produjo en la inquietante 'Lady Macbeth' de 2016, no una adaptación de Shakespeare, sino un tipo de papel de diferente intensidad en el que la joven actriz podía exhibir su extraordinario talento para interpretaciones discretas.

Pugh ya ha sido nominada para el premio BAFTA Rising Star y, después de un 2019 estelar durante el cual protagonizó 'Mujercitas', 'Midsommar' y 'Fighting with My Family', fue nominada a su primer Premio de la Academia. Con la nueva serie 'Hawkeye', volvió a ser tendencia, así que aquí te comentamos los trabajos que sí o sí debes ver de la actriz.

7 películas (y 2 series) para tener a Florence Pugh en tu radar

1. 'King Lear (miniserie)' (2018) 

Ambientado en un universo alternativo, el Londres del siglo XXI, altamente militarizado, el soberano Rey Lear reúne a su familia una noche para anunciar la división de su reino entre sus tres hijas. Las dos hijas mayores, Regan y Goneril, hacen declaraciones abiertas sobre su lealtad y amor por su padre y reciben cada una una parte del reino.

Sin embargo, la hija menor del rey, Cordelia, considera que el acto de hacer una declaración verbal de este tipo es superficial y se niega a hacer una declaración comparable. Como resultado, se le niega su parte de la herencia, que ahora está completamente dividida entre sus dos hermanas mayores, y se deja a sus propios recursos para sobrevivir.

Más en Ezpoiler: Los 12 actores coreanos más guapos del streaming (Una elección de K-drama fans)

2. 'The Little Drummer Girl' (2018)

Ambientada en varios países a fines de la década de 1970, la serie sigue a la ardiente e idealista actriz Charlie mientras comienza un torbellino de romance con un hombre misterioso que conoce en una playa en Grecia. Mientras tanto, después de una serie de ataques mortales contra prominentes figuras judías, incluido un atentado con bomba en la ciudad alemana de Bonn, el espía israelí Martin Kurtz diseña un plan complejo para encontrar al perpetrador y poner fin a los ataques.

3. 'Little Women' (2018)

Mientras las hermanas March entran en el umbral de la feminidad, atraviesan muchos altibajos en la vida y se esfuerzan por tomar decisiones importantes que pueden afectar su futuro.

4. 'Fighting With My Family' (2019)

Paige y Zak son hijos de luchadores que sueñan con entrar en la misma profesión que sus padres. Sin embargo, solo Paige tiene la oportunidad y tiene que aprender a enfrentarse al mundo por su cuenta.

5. 'Midsommar' (2019)

El trauma psicológico de Dani afecta su relación con Christian, su amante. Sin embargo, cuando visitan la comuna ancestral de su amigo en un esfuerzo por enmendar las cosas, cambia sus vidas para siempre.

6. 'The Falling' (2014)

En sus amigas de la escuela de niñas, Abbie y Lydia encuentran sus vidas tocadas por la tragedia. La ola resultante de comportamiento inusual se filtra en la vida hogareña de Lydia.

7. 'Lady Macbeth' (2017)

En la Inglaterra del siglo XIX, Katherine y Alexander están en un matrimonio sin amor. Katherine tiene una aventura con Sebastian, un trabajador de la finca de su marido.

8. 'Malignant' (2021)

Madison, una mujer joven, está aterrorizada por visiones de asesinatos de extraños. Más tarde, Madison decide buscar y salvar a las víctimas.

Más en Ezpoiler: La historia real detrás del meme “Sad Keanu”: el actor nos explica todo

9. 'Black Widow' (2021)

Natasha Romanoff, una exespía de la KGB, se sorprende al descubrir que su ex manejador, el general Dreykov, todavía está vivo. Mientras evade la captura por Taskmaster, se ve obligada a enfrentarse a su oscuro pasado.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo