Las mejores películas de terror que vas a encontrar en HBO Max (Solo para valientes)

¿Buscas algo espeluznante?, HBO Max tiene gran variedad de material para ti que no puedes perderte en esta temporada de terror.

La era de los servicios de transmisión puede ser tan espeluznante como un thriller psicológico. Cada vez que te das la vuelta hoy en día, un nuevo servicio aparece detrás de una esquina, como un fantasma en una casa embrujada que nunca termina de crear nuevos elementos.

La mayoría te atrae con una prueba gratuita, antes de desangrar tu cuenta bancaria. La buena noticia es que algunos servicios de transmisión no son tan siniestros y la mayoría están llenos de precios increíbles para ver. Solo necesitas encontrar el ajuste adecuado.

Si estás buscando una plataforma para darte maratones de películas de Halloween en esta época de terror, HBO Max es el compañero perfecto para que te embarques en tus espeluznantes aventuras de transmisión. Con clásicos como 'The Shining' y 'La Isla Siniestra', seguro que encontrarás el equilibrio perfecto entre gore, fantasmas y cualquier otra cosa que te ponga la piel de gallina.

Las mejores películas de terror que vas a encontrar en HBO Max

1. 'Intrusos' (2020)

Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda de individuos, a cual más sospechoso.

Más en Ezpoiler: Las películas más sangrientas que vas a encontrar en Netflix (Para ver de a dos o más)

2. 'The Shining' (1980)

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela.

Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

4. 'En Caída' (2019)

Un par de oficinistas quedan atrapados en un ascensor durante el fin de semana del día de San Valentín. Aunque al principio ambos parecen estar conectados de forma amorosa, las cosas pronto comienzan a tomar un rumbo terrorífico.

5. 'La Aparición' (2018)

Jacques, un reportero de un periódico francés, un día recibe una misteriosa llamada telefónica del Vaticano. En una pequeña ciudad en el sureste de Francia, una joven de 18 años afirma haber visto una aparición de la Virgen María.

El rumor se extiende rápidamente y el fenómeno toma tal magnitud que miles de peregrinos acuden al lugar de las supuestas apariciones. Jacques, que no tiene nada que ver con este mundo, acepta ser parte de una comisión de investigación para arrojar luz sobre este acontecimiento.

Más en Ezpoiler: 10 series de terror y suspenso para morirte de miedo en Halloween

6. '28 días despues' (2002)

Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos.

El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce efectos devastadores en los afectados. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes.

7. 'La Isla Siniestra' (2010)

En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley).

Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

8. 'Hereditary' (2018)

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Más en Ezpoiler:  Terror a la coreana: 6 series para ver en Netflix (y no dormir en el intento)

9. 'Isabel, la última evocación' (2018)

Tras mudarse a un nuevo vecindario, una joven pareja sueña con formar una familia. Pero el sueño se hace añicos cuando ella pierde el hijo que esperaban y poco a poco la mujer comienza a descender a las profundidades de la paranoia, teniendo que luchar para sobrevivir a una presencia maligna vecinal.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo