Las mejores películas de Park Seo Joon: De los k-dramas a Hollywood

Las mejores películas del actor Park Seo Joon que demuestran su talento innato.

Park Seo Joon es uno de los actores de K-Dramas más conocidos que existen, sus múltiples papeles protagónicos lo ubican como uno de los mejores actores coreanos; sin embargo, el día de hoy no estamos por sus actuaciones en K-Dramas, sino, por sus papeles en películas estrenadas en el cine.

Su buena presencia, carisma y profesionalidad lo han catapultado hasta lo más alto de la actuación, pero esto no es de sorprender. Desde que comenzó en el mundo de la actuación, Park Seo Joon vislumbraba un futuro prometedor, esto mismo lo hizo llegar a películas de cine y próximamente lo llevarán a Hollywood.

Este ascenso era inminente, pero su oportunidad de dejar huella en Hollywood ha llegado gracias al Universo Marvel y la película Capitana Marvel 2 que está próxima a estrenarse. Por estas razones, Ezpoiler te trae las mejores películas de Park Seon Joon que lo hacen digno de Hollywood.

Las mejores películas de Park Seo Joon que lo hacen digno de Hollywood

1. ‘Beauty Inside’ (2015)

Woo Jin es un chico que al despertarse cada mañana se encuentra en un cuerpo totalmente distinto. En algunas ocasiones es un niño, otras veces un hombre mayor, en otras una mujer joven, hasta una persona de europea o latina. Esto sucede cada mañana, pero por dentro sigue teniendo sus recuerdo y forma de ser; sin embargo, esto le imposibilita muchas cosas. Lo único que mantiene siempre, fuera de su personalidad, es su amor por Yi Soo la chica que ama y sabe de su condición.

2. ‘The Chronicles of Evil’ (2015)

Choi es un policía que es promocionado a detective en jefe, por esta razón, decide realizar una fiesta con sus compañeros. Todo va muy bien, pero al llegar a casa se ve envuelto en una trifulca en la que termina matando una persona. Por el ascenso que acaba de ganar decide esconder el cuerpo; sin embargo, a la mañana siguiente es encontrado y como él es detective en jefe decide tomar el caso para intentar esconder su error.

Más en Ezpoiler: Top 20: Los mejores K-dramas de Netflix según la crítica

3. ‘Midnight Runners’ (2017)

Ki Joon y Hee Yeol son un par de estudiantes de la Universidad Nacional de polícias de Corea quienes presencian un secuestro. Las engorrosas y complicadas situaciones gubernamentales traban el trabajo de la policía; sin embargo, Ki Joon y Hee Yeol deciden encargarse personalmente del caso, obviamente sin que nadie se entere. Esto los llevará a situaciones muy divertidas y complicadas, además de tener que lidiar con un grupo de traficantes y poner en riesgo sus vidas.

4. ‘The Divine Fury’ (2019)

Yong Hu es un chico que pierde muy pequeño a su padre, por esta razón, decide dejar atrás su fe cristiana. Al crecer se convierte en el mejor luchador, además de conseguir todo lo que desea; sin embargo, unas marcas aparecen en las palmas de sus manos. Con ayuda de un sacerdote decir eliminar estas marcas; sin embargo, las marcas solo son el inicio de sucesos diabólicos que están por ocurrir en la tierra. Él junto al padre deberán buscar la manera de detener las fuerzas del para para salvar a la humanidad como la conocemos.

5. ‘Parasite’ (2019)

Una de las películas coreanas más premiadas de toda la historia. Esta cinta nos cuenta la historia de una familia que vive en una increíble pobreza y no tienen trabajos; sin embargo, la hija mayor se convierte en tutora de clases particulares del hijo de la familia Park, una familia rica de Corea. Poco a poco ella irá metiendo a su familia como trabajadores de la familia Park; sin embargo, las cosas comenzarán a ir para mal cuando las clases sociales, problemas mentales y un individuo encerrado en la azotea salgan a flote.

6. ‘Dream’ (2021)

Yoon Hong Dae es un jugador de futbol que tiene un gran potencial por delante, pero debido a un acto irresponsable le colocan medidas disciplinarias. Más adelante en su vida lo nombran entrenador de un equipo, bastante especial, de fútbol. Los personajes que se encuentran en este equipo son personas indigentes que nunca han tocado un balón en su vida, razón por la cual, el reto es proporciones astronómicas. Su impulso será ganar la Copa Mundial de gente sin techo.

7. ‘Capitana Marvel 2’ (2022)

Esta película de Universo Marvel que se estrenará el próximo año tendrá la actuación de Park Seo Joon. Será la primera aparición del talentoso actor coreano en Hollywood, pero a la vez será un gran reto por aparecer en una de las sagas de películas más importantes del mundo. Aun no se tienen muchos datos de la cinta; sin embargo, sabemos que tomará presencia en lo que vendrá a ser la cuarta etapa del Universo Marvel.

Te puede interesar... 

4 de los mejores K-Dramas de ciencia ficción para los amantes de la fantasía

10 K-dramas donde los protagonistas tienen poderes sobrenaturales

Los 5 K-Dramas más vistos y comentados por los fans en lo que va de 2021

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo