Las mejores películas con chicos malos vs. chicas buenas

Para los amantes de las relaciones entre chicos malos y chicas buenas, te presentamos las mejores de todas.

Las películas de chicos malos con chicas buenas siempre han sido una constante en la producción de Hollywood. Ese Sex and Feel que produce en la audiencia es única, ya que crea un ambiente perfecto para el romance por parte del actor y la actriz.

La verdadera pregunta es ¿Por qué los chicos malos atraen tanto a las chicas? Bueno, puede que la respuesta se encuentre más cerca de lo que creemos y las películas de chicos malos vs. chicas buenas dejan bastante en claro porque los prefieren.

Existen muchas películas con esta temática de drama, romance y en cierta manera comedia. Por esta razón, Ezpoiler te traer una lista con las mejores películas de chicos malos vs. chicas buenas, estamos seguros que más de una te gustará y sorprenderá.

MÁS EN EZPOILER: Adiós definitivo a Chris Evans: Marvel revela detalles inéditos sobre Capitan América 4

Las mejores películas con chicos malos vs. chicas buenas

1. 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Lara Jean es una adolescente que decide comenzar a escribir cartas de amor a todos sus enamorados pasados y los mantiene escondidos en una caja de sombreros, ya que son sólo para sus ojos. Estas cartas le permiten expresar todas sus emociones ya que nunca tendría el valor de decir la mayoría de estas cosas en persona. Sin embargo, su vida empieza a descontrolarse y a desmoronarse rápidamente cuando sus cartas se envían por correo y todo el mundo se entera de sus amores pasados.

 

MÁS EN EZPOILER: 9 actores que odian con todo su ser haber sido parte de la saga de 'Harry Potter'

2. 'Un amor para recordar' 

Veremos dos polos opuestos de la vida en el que Landon es el chico más apuesto y rudo de la escuela, mientras que Jamie es hija de un pastor la cual no duda en profesar su fe. Ellos se encontrarán durante una detención e inmediatamente no se soportarán; sin embargo, al terminar la escuela se volverán a encontrar y las cosas serán muy distintos llegando a entablar una extraña, pero hermosa historia de amor.

 

Más en Ezpoiler: 10 de las series más románticas de Disney+ para que recargues tu corazón

3. 'El stand de los besos'

Elle Evans junto a Lee Flynn han sido las mejores amigas toda la vida. Por esta razón crean un conjunto de reglas que aseguran su eterna amistad. Sin embargo, su amistad se ve amenazada cuando Elle se enamora del hermano mayor de Lee, Noah, el chico más popular de la preparatoria. Elle y Lee deciden poner un puesto de besos para recaudar fondos para la graduación, sin imaginar que terminaría besando a Noah.

4. '3 metros sobre el cielo'

Una historia que nos narra los hechos de Hugo y Babi en la ciudad de Barcelona. Él es un chico sumamente impulsivo, atractivo y fuerte que tiene una vida bastante desordenada. Por el otro lado, Babi es una chica que la sobreprotegen; sin embargo, el tiempo hará que estos dos polos opuestos lleguen a amarse y luchar contra viento y marea.

 

5. 'A dos metros de ti'

Stella y Will son un par de jóvenes que por consecuencias de un terrible destino se encuentran en un hospital tratando enfermedades bastante graves. Sin embargo, ellos se conocerán dentro y comenzarán una relación de lo más fuerte retando a la muerte y a todo aquel que trate de separarlos.

6. 'Grease'

Una de las películas más clásicas de toda la historia sobre chicos malos que enamoran a una chica buena. Lo protagonistas Danny y Sandy, John Travolta y Olivia Newton John, pasaron un verano de ensueño en el año 1959; sin embargo, al terminar este periodo se separan y vuelven a encontrarse dentro del instituto Rydell. Ella se da cuenta que Danny cambio completamente después de su separación y muchas canciones nos esperarán por ver.

7. 'Cry Baby'

Johnny Depp se convirtió en un cazanovas de los más duros. Entre rock, carros y malos tratos se verá envuelto con una chica millonaria llamada Allison Vernon. Ella es una chica bastante tranquila, pero quedará flechada con la fachada de chico malo que tiene Walker (Johnny Depp).

8. 'La cita perfecta'

Brooks Rattigan es un joven que se enfrenta a una escasez de dinero para ingresar a la universidad, el entonces estudiante de secundaria tiene un plan para ganar el dinero que necesita. Desarrolla una aplicación móvil junto a su mejor amigo, con el propósito de alquilarse y ser el novio perfecto por un período de tiempo determinado. Lo más importante de esta aplicación es que la persona que lo contrata puede elegir la cita de sus sueños, pero las cosas no son nunca tan sencillas.

9. 'Dirty Dancing'

Película que nos presenta a 2 personajes que pertenecen a estratos sociales completamente distintos. Por un lado, Baby es una chica de 17 años de una clase alta la cual desea vivir su juventud al máximo, pero es llevada a un resort por sus padres para pasar el verano. Por el otro lado, Johnny es un profesor de baile dentro del mismo lugar. Ellos se conocerán y pese a sus marcadas diferencias se dejarán llevar al ritmo de la música.

10. 'Heathers'

Una película con tonos dramáticos y de terror. Dentro de una escuela cuatro amigas lideran lo que es una especie de pandilla, ellas hacen y deshacen las cosas como quieren y fastidian a cualquier. Verónica cansada de los abusos quiere salir del grupo y ayuda de un chico nuevo lo logra; sin embargo, pronto se da cuenta que la amistad y atracción por este nuevo individuo puede ser un error por ser un psicópata.

11. 'Cruel intentions'

En esta cinta entraremos en la vida de un par de hermanastros, Kathryn y Sebastian, quienes son estudiantes de bachillerato en Nueva York. Ellos harán una apuesta en la que Sebastian debe acostarse con una chica que quiere permanecer virgen hasta el matrimonio, en el caso de que ella gane se queda con su espectacular auto Jaguar, pero si Sebastian gana podrá acostarse con su hermanastra.

12. 'La dura realidad'

Esta cinta nos presenta a Lelaina, una chica que ha terminado recientemente la universidad y que quiere convertirse en una afamada directora de cine. Sin embargo, se enamora de un guitarrista vago y sin ambiciones, pero al poco tiempo conoce a Michael Grates un ejecutivo y productor de televisión. Este último se enamora de ella, pero ella deberá decidir entre una vida grata o pasar amor con alguien que no vale la pena.  

Más en Ezpoiler: Top 20: Los mejores K-dramas de Netflix según la crítica

13. 'El esplendoroso presente'

Sutter es el clásico estudiante popular de secundaria, el cual disfruta de las fiestas. Un día, después de una noche dura, se despierta en el césped de un extraño y conoce a Aime una chica tranquila e introvertida. Las cosas comenzaran a torcerse, ya que Aimee tiene muy bien planeado su futuro, pero Sutter no sabe cómo llevar su vida adelante. Su relación puede que tenga fecha de vencimiento, si no hacen algo.

14. 'Enredados'

Teníamos que agregar una cinta animada de princesas. En esta película conocemos a Rapunzel, pero en una faceta un tanto distinta. Flynn es un ordinario ladron que roba la corona de la princesa y escapando de la guardia real acaba en la habitación de Rapunzel. Ella no puede salir del lugar, pero con ayuda de Flynn lo logrará; sin embargo, en el intervalo ellos se enamorarán, aunque muchas cosas pasarán en el camino que los puede mantener juntos o separarlos.

15. 'Cincuenta sombras de Grey'

Anastasia Steele es una joven estudiante de literatura que debido a un trabajo que le asignan conoce a Christian Grey, un millonario hombre de negocios. Ellos se ven envueltos en una historia de amor que al principio es completamente sexual, junto a sadomasoquismo, fetiches y sexo, pero luego todo se transformará y los sentimientos abarcaran a ambos.

16. 'Loco y estúpido amor'

Carl Weaver es un hombre mayor que tiene una vida bastante tranquila junto a una buena casa, unos lindos hijos y casado con la mujer de sus sueños y novia desde jóvenes. Emily, esposa de Carl, decide pedirle el divorcio al estar cansada de la monótona relación que tienen. Por otro lado, su hija se enamora del amigo que lo ayuda a salir de la crisis a Carl y comenzarán las dificultades para todos dentro de la casa.

17. 'After'

La clásica historia del chico malo que es el suspiro de las chicas retratado en Hardin. Él es un chico que tiene muchos problemas personales y un pasado oscuros; sin embargo, una chica muy tranquila llamada Tessa llega la universidad y hará que este chico malo cambie parte de su forma de ser para agradarle. Esto cambiará todo el rumbo de vida que tenía cuadrado Tessa, pero el amor que sentirán el uno por el otro será sumamente fuerte.

18. 'El diario de Bridget Jones'

Bridget Jones es una mujer de 30 años soltera y con una vida sentimental bastante horrible. Ella deberá encontrar y decidir entre 2 hombres que se acercaron a su vida. Por un lado, se encuentro el chico malo, Daniel Cleaver, un hombre de negocios muy importante, pero un amante empedernido. Por el otro, Mark Darcy, quien es un hombre tranquilo y amigo de la familia de Bridget desde pequeños.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo