Las mejores 5 películas con animales asesinos (como para volverte vegano)

'Tiburón' y otras películas de animales asesinos te harán pensar dos veces antes de salir a la naturaleza.

La gente tiene una relación irreverente con la naturaleza, aunque le tememos. Eso es porque incluso si la dañamos, la naturaleza no se puede controlar. Pero ese miedo está incrustado en nuestro ADN, desde épocas pasadas y así seguirá siendo.

Hemos hecho todo lo posible para evitar a nuestros depredadores naturales, en todo momento. Por lo tanto, no es de extrañar que tengamos tanta fascinación por ellos. Hay una larga historia de películas con animales asesinos, y la mayoría de ellas para muchos están mal hechas.

Sin embargo, los animales son cosas notoriamente primarias y cotidianas. Coexistimos, y cuando probamos nuestra relación con los animales, a menudo los subestimamos. Aquí están las 5 mejores películas de animales asesinos.

Las mejores 5 películas con animales asesinos

1. 'Tiburón' (1975)

Cuando una mujer joven es asesinada por un tiburón mientras se bañaba desnuda cerca de la ciudad turística de Amity Island en Nueva Inglaterra, el jefe de policía Martin Brody (Roy Scheider) quiere cerrar las playas, pero el alcalde Larry Vaughn (Murray Hamilton) lo anula, temiendo que la pérdida de ingresos turísticos paralizará la ciudad. El ictiólogo Matt Hooper (Richard Dreyfuss) y el canoso capitán del barco Quint (Robert Shaw) se ofrecen para ayudar a Brody a capturar a la bestia asesina, y el trío participa en una batalla épica del hombre contra la naturaleza.

Más en Ezpoiler: 23 actores y actrices de la nueva generación que ya tienen un futuro prometedor

2. 'Los Pajaros' (1963)

Melanie Daniels (Tippi Hedren) se encuentra con Mitch Brenner (Rod Taylor) en una tienda de mascotas de San Francisco y decide seguirlo a casa. Ella trae consigo el regalo de dos pájaros del amor y entablan un romance. Un día, los pájaros comienzan a atacar a los niños en la fiesta de las hermanas de Mitch. Un gran asalto comienza en la ciudad atacando a los pájaros.

3. 'Mandíbulas' (1999)

En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre.

Más en Ezpoiler: ¿Por qué Neville pudo haber sido Harry Potter? La profecía también lo consideraba

4. 'Infierno bajo el agua' (2019)

Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno.

5. 'Anaconda' (1997)

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo