Las 25 películas más divertidas aunque sean ridículamente malas

Existen películas muy buenas, otras muy malas y estas, que son ridículas, pero muy divertidas.

En Hollywood se crean miles de películas, lamentablemente algunas son bastante malas, mientras que un grupo selecto se convierte en las mejores de la historia. Sin embargo, existe un grupo que pese a ser malas y otras bastante malas, tuvieron la dicha de tener una gran cantidad de admiradores y ser bastante divertidas de ver.

Cada uno tiene su punto de vista y el que una película sea buena o mala puede tratarse de perspectivas. Sin embargo, hay algo en lo que podemos estar seguros, nadie quiere ver una película mala. Por eso que nos ilusionamos con algunas películas antes de su salida a las salas o en las diferentes plataformas de streaming.

Para pesar de muchos, algunas terminan siendo bastante malas a ojos de los críticos especializados, pero bastante entretenidas para otros. El caso del final de la saga ‘Crepúsculo’ es una de ellas, pese a ser mala y contar con mucha desaprobación, fueron millones de personas a verla y hoy en día la sigue viendo mucha gente en streaming.

Películas tan malas como divertidas

‘¿Conoces a Joe Black?’ (1998)

Una cinta que nos intenta hacer entender un poco más sobre la vida y la muerte, pero que no llega a buen puerto en ningún momento. Brad Pitt y Anthony Hopkins fueron los protagonistas, pese a que ellos hicieron un gran trabajo, la cinta resultó ser algo confusa, pero no imposible de entender después de varias veces.

‘Airborne’ (1993)

¿Qué clase de Karate Kid es este? Bueno, se llama Airborne. Un chico que es ridiculizado por otros muchachos buenos en algo, suena igual que Karate Kid, a lo que este quiere convertirse en el mejor y competir en una de las carreras más complicadas, todo para ganase el respeto de todos los que lo fastidiaron. Un Karate Kid con bastantes problemas de guion, pero entretenida.

Más en Ezpoiler: 20 actores y actrices de Hollywood que son familia y no teníamos la menor idea

‘Armagedon’ (1998)

Una cinta que nos presentó el gran Michael Bay, pero que constaba de una historia poco realista y no tan bien realizada. Sin embargo, las exquisitas escenas de acción, Bruce Willis y Ben Affleck, además de un extraordinario soundtrack, hizo que la gente caiga a sus pies y le encante.

‘Belleza inesperada’ (2016)

Un gran elenco no siempre es sinónimo de una película y ‘Belleza inesperada’ es el mejor ejemplo. Pese a tener a Will Smith, Kater Winslet y muchos otros, no supo cómo llevar el guion de manera correcta para que todos entiendan la trama que querían explicar, sin duda una película muy complicada de ver.

‘Cacería de brujas’ (2011)

Una película que tiene un aura oscura desde su comienzo, pero que se va apagando y pierde la esencia. La trama de ir transportando una bruja por gran parte de Europa es un poco monótona, pero tiene algunas escenas que bien hacen que valga la pena.

‘Cercana obsesión’ (2015)

El punto más fuerte de la “trama” es J Lo. La historia nos cuenta como su vecino se enamora de ella, una profesora de inglés, la termina enamorando, pero después se obsesiona terriblemente con ella y termina alejando a todo aquel quiera acercarse. Se parece mucho a una serie muy famosa de Netflix, pero con diferentes protagonistas y una J Lo no tan loca.

‘Cincuenta sombras de Grey’ (2015 en adelante)

Una saga de películas que vienen de un libro, las cuales no son malas, pero pecan seguir llevando una línea parecida. La primera entrega fue buena, llenó las salas de cine, pero la segunda y tercera, no tuvieron la misma pegada. Sabemos que el sadomasoquismo está muy envuelto en estas, pero cuando repites mucho de lo mismo, puede llegar a cansar.

‘Crepúsculo: Amanecer Parte 2’ (2012)

Primera cinta que mencionaremos en este top con un final terrible. La historia de Crepúsculo puede ser buena para algunos, mala para otros y haber tenido muchos comentarios; sin embargo, lo que nadie puede negar es que el final que le dieron a la historia dejó mucho que desear a todo el mundo.

‘Cuando ellas quieren’ (2018)

Una película que seguramente no trataba de transmitir lo que transmitió. Un grupo de amigas se fascinan con una saga de literatura fantasiosa y esto las hace vivir el amor en la vida real, eso no funciona así y ojalá que sí, pero lo dudamos fuertemente. Sin embargo, es una película que te hace pasarla bien por más de 90 minutos.

‘El fin de los tiempos’ (2008)

Cinta que nos trae al bueno de Mark Wahlberg en el papel de un profesor de ciencias que huye con su familia luego de que un virus azote la tierra y haga que nos matemos los unos a los otros, algo parecido a los zombies. La película es bastante entretenida e interesante; sin embargo, todo muere completamente con el bodrio de final que se inventaron.

‘El gran showman’ (2017)

Una película que se disfruta mucho de ver, pero que al ser inspirada en un nombre tan importante no supo llevar a cabo todo lo que quiso. Es muy entretenida, ya que tiene desde comedia, personas diferentes, amor, desamor, pero que no nos cuenta la historia verdadera de donde fue inspirada.

‘El regalo prometido (1996)

Una de nuestras películas favoritas y que suelen pasar antes de navidad junto a la de ‘Mi pobre Angelito’. Arnold trata de conseguir a Turbo Man por toda la ciudad, ya que ha sido bastante mal padre. Incluso entra a la casa de su vecino, quien quiere con su esposa, para encontrarlo. Las cosas cambian súbitamente cuando él se convierte en Turbo Man para el desfile de navidad y se convierte en el mejor padre. No tiene mucha trama, pero de que te divertirás viéndola, eso sin ninguna duda.

‘El sexto día’ (2000)

Una cinta la cual fue muy entretenida de ver, pero ¿había necesidad de tener dos Arnolds? No sabemos qué pasaba por la cabeza del guionista para crear la historia en la que un multimillonario quería hacer experimentos de clonación, por esta razón terminamos con dos Arnolds. La historia es bastante disparatada, pero no pudimos levantarnos de nuestros asientos por lo entretenida que es, al igual que la mayoría de películas de Arnold.

Más en Ezpoiler: 22 veces en las que Hollywood encontró a los actores perfectos para interpretar una caricatura

‘Excalibur’ (1981)

Una cinta que nos hizo llorar, pero no de alegría. Una de las peores cintas de toda la lista y aunque estuvieron Liam Neeson con Patrick Stewart como protagonistas no pudo ser salvada. Esta cinta te puede ayudar a entender como no rodas una cinta o si quieres pasar un rato riéndote de algo muy malo.

‘Ghost Rider: Espíritu de venganza’ (2011)

Una cinta que tuvo una primera parte increíble, con un Nicolas Cage en todo su esplendor y una trama muy interesante. Sin embargo, cuando quieres forzar las cosas, cuando las tenías muy bien hechas, puede terminar arruinándolas. Esta segunda cinta es bastante mala en cuanto a guion y trama, pero para los más fans de Ghost Rider es una película muy entretenida.

‘Hombre araña 3’ (2007)

El hombre araña favorito de muchos se encuentra aquí con su tercera entrega, por una razón muy importante. El directo Sam Reimi tuvo una idea muy diferente a la que se terminó plasmando en la pantalla, por culpa de los directivos de Sony, por esta razón fue que no hubo una cuarta entrega de Spider-Man con Tobey Maguire. La película es bastante divertida, pero pudo ser mucho mejor.

‘John Carter’ (2012)

Una cinta que fracasó estrepitosamente en la cartelera, realizada por Disney, la que nos cuenta sobre un hombre que se convierte en el rey de Marte y es sumamente famoso para las mujeres. Esta cinta es bastante entretenida de inicio a fin, lamentablemente pintaba para trilogía, pero la mala recaudación nos dejó solo una cinta graciosa.

‘La historia de una abeja’ (2007)

Una película de animación que la gran mayoría ha visto, pero que nos pone en una situación muy complicada. Una abejita se hace amigo de una mujer y ve que usan la miel que sus congéneres hacen sin pagarles regalías. Ella decide demandar a los humanos para que dejen de utilizar a las abejas como esclavas. Ella gana, pero pronto se da cuenta que está mal, una película con cosas muy extrañas, pero nos sacó más de una sonrisa.

‘La leyenda del tesoro perdido’ (2004)

Una película que nos Ezpoilea toda la trama desde el comienzo, ‘Leyenda del tesoro perdido. Es una película que nos mantiene al filo del asiento por los dimes y diretes que tiene Nicolas Cage y su grupo con los villanos que quieren hacerse con el tesoro. Una trama bastante conocida en el cine, pero que es muy divertida de ver.

‘Mamma Mia!’ (2008)

Una cinta que no es mala del todo, además que está inspirada en una famosa obra de teatro. Tiene sus momentos entretenidos y un buen elenco, pero que fue bastante destruida por la crítica, hacer un musical es algo bastante complicado si no pones todo tu esfuerzo. Sin embargo, no es nada mala y muy entretenida si te gustan las canciones de ABBA.

‘Más rápido, más furioso’ (2003)

Esta es una cinta que dudábamos en poner, pero también es una de las más entretenidas de la lista. Como olvidar a Vin Diesel y Paul Walker jovencitos, jugando al policía y el ladrón. Sin embargo, en un momento de la película el policía bueno se vuelve malo, traiciona a todos y el malo no podría traicionar a su familia y escapa. Todo es confuso si lo ves desde ese lado.

‘Rambo 3’ (1988)

La saga de ‘Rambo’ es una de las más conocidas de la historia, pero luego de la segunda entrega comenzamos a ver cosas muy extrañas en la historia. Las dos primeras cintas son más que asombrosas, pero ¿qué hacía Rambo matando rusos y afganos? Nunca lo sabremos, pero Rambo sigue siendo genial hasta el día de hoy.

‘Road House’ (1989)

Una película tan sencilla como complicada, pero como puede ser esto, espera. La cinta se basa en un bravucón súper inteligente, hasta ahí las cosas ya están raras, pero lo más increíble es que este trata de proteger el bar de los constantes ataques de un empresario corrupto. Muy poca gente pudo entender todas las referencias y la loca actuación de Patrick Swayze solo complica más todo.

‘Sin límites’ (2011)

Una cinta bastante buena y entretenida, aunque puede llegar a ser pesada si es que no estas atento en todo momento. La actuación de Bradley Cooper es excelente y llega a hacernos creer lo que la trama quiere decirnos, una verdadera obra de arte.

‘xXx: Reactivado’ (2017)

Su primera parte nos mostró grandes escenas de acción, un Vin Diesel mucho más joven, pero quisieron forzar de manera muy fuerte una trilogía 15 años después. La película tiene una trama bastante corriente, pero Vin Diesel vuelve a hacer de las suyas y nos entrega momentos de acción dignos de un personaje como él.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas