Imperdibles: Las mejores series de Netflix con 100% en Rotten Tomatoes

Estas son las mejores series que puedes ver en Netflix que tienen un puntaje perfecto, según la crítica.

Netflix es imparable a la hora de seguir agregando nuevas series y producciones a su catálogo para el disfrute de sus suscriptores. Con cada estreno, la compañía desmuestra su puntería para escoger lo mejor de lo mejor para formar parte de su plataforma.

Preguntarse cuáles son las mejores series de Netflix, ante este panorama, es una pregunta lógica porque todos quieren saber sobre los mejores exponentes de su catálogo. Aunque la respuesta depende mucho de los gustos de cada persona, los críticos están de acuerdo con una página.

Se trata de Rotten Tomatoes, un sitio web de opiniones donde tanto críticos especializados como espectadores pueden dar su punto de vista parra obtener un puntaje promedio por serie. En este caso, algunas han tenido un 100% de "frescura", y aquí en Ezpoiler te las presentamos.

Las mejores series de Netflix con un 100% en Rotten Tomatoes

1. 'Crazy Head' (2016)

La historia sigue a las mejores amigas Amy y Raquel que se han unido a través de sus tratos con lo sobrenatural. Las habilidades de Amy le permiten ver ghouls, mientras deambulan por la tierra buscando resolver sus asuntos pendientes. Mientras que Raquel es una cazadora de demonios hecha a sí misma armada con conocimientos de Wikipedia y eBay compró armas. Formando una amistad disfuncional, el dúo se dedicó a exorcizar demonios, así como a lidiar con las normalidades de la vida a los veinte años.

2. 'The Confession Killer' 

En la década de 1980, Henry Lee Lucas confesó cientos de asesinatos, lo que permitió que las familias en duelo obtuvieran un cierre de los casos sin resolver. No hubo evidencia directa que vincule a Lucas con las escenas del crimen, pero convenció a las autoridades de su participación al poder esbozar los retratos de las víctimas y citar detalles brutales de cada ataque. 

Más en Ezpoiler: Ranking: Los mejores k-dramas adolescentes que puedes ver en Netflix

3. 'Blood of Zeus' 

Crónicas del hijo ilegítimo de Zeus, un joven encargado de salvar el cielo y la tierra a pesar de la interferencia de una diosa vengativa y sus monstruosas fuerzas.

4. 'Dirty Money' (2018)

Esta serie documental analiza historias de escándalo y corrupción en los negocios, exponiendo actos de codicia y corrupción corporativas. Los episodios presentan relatos de primera mano de las actividades sin escrúpulos desde la perspectiva tanto de los perpetradores como de sus víctimas.

5. 'Inmigration Nation' (2020)

Una mirada profunda al estado de la inmigración estadounidense, utilizando un acceso sin precedentes a las operaciones de ICE y retratos conmovedores de inmigrantes.

6. 'Giri / Haji' (2019)

'Giri / Haji' es un thriller sobre un detective de Tokio llamado Kenzo Mori, que recorre el inframundo de Londres para encontrar a su hermano supuestamente fallecido, Yuto. Yuto fue acusado de asesinar brutalmente al sobrino de un miembro de la yakuza, lo que podría llevar al inicio de una guerra de pandillas. La investigación de Kenzo sobre la desaparición lo atrae hacia elementos peligrosos del corrupto inframundo del circuito criminal de Londres.

Más en Ezpoiler: Todo lo que debes saber de los nuevos personajes que se incorporan a Élite

7. 'Ugly Delicious' (2018)

El chef David Chang, ganador del premio James Beard, protagoniza este diario de viaje que lo envía a un viaje a lugares culinarios de todo el mundo. A él se unen escritores, activistas, artistas y otros chefs que utilizan la comida como vehículo para derribar barreras culturales y abordar conceptos erróneos.

Otras series mejor calificadas de Netflix

  • 'Feel Good' - 100%
  • 'The Baby-Sitters Club' - 100%
  • 'Dash and Lily' - 100%
  • 'Lenox Hill' - 100%
  • 'Big Mouth' - 99%
  • 'Alias Grace' - 99%
  • 'American andal' - 98%
  • 'Unbelievable' - 98%
  • 'Wild Wild Country' - 98%
  • 'Sweet Tooth' - 98%
  • 'Lupin' - 96%
  • 'The Gift' (Atiye) - 96%

Te puede interesar...

Aunque nos duela: Más fotos de Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi

'Crepúsculo': Así se ve ahora Renesmee, la hija vampiro de Edward y Bella

Loki es bisexual: 9 Memes y reacciones de las redes tras la confirmación

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo