Full adrenalina: Las series de acción más brutales de HBO Max

Estas series de acción te envolverán de inicio a fin y te pondrán los pelos de punta.

¿Estas aburrido y no sabes que ver? Bueno, las series de acción siempre van a terminar siendo unas de las mejores opciones. Este tipo de producciones siempre nos va a mantener al borde del sillón, ya que los disparos, peleas o movimientos van a disipar cualquiera que sea nuestra preocupación.

Una película de acción sería la primera forma, pero las series siempre terminan contándonos historias muchos más enriquecedoras, ya que tienen más tiempo para desarrollar a los personajes. Esto lo saben las plataformas de streaming y es por eso que cada vez se les da más importancia, como lo viene haciendo HBO Max.

Dentro de esta plataforma puedes encontrar muchas producciones que tienen el género de acción como principal, pero no todas son excelentes. Por esta razón, Ezpoiler te traer las mejores series de acción que puedes encontrar en HBO Max, estamos seguros que pasarás tardes inolvidables en compañía de mucha acción.

Las mejores series de acción que puede

‘Band of Brothers’

Miniserie de 10 capítulos producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, la cual llegó a ser considerada como una de las mejores series sobre guerra. Nos cuenta la historia de un batallón estadounidense llamado Easy Company, el cual está conformado por paracaidistas. Este regimiento luchó durante la Segunda Guerra Mundial, además la miniserie cuenta con entrevistas a los sobrevivientes, cartas y recuerdos que quedaron de ellos.

 

‘Blade Runner: Black Lotus’

Los sucesos ocurren en la ciudad de Los Ángeles, año 2032, donde una chica con grandes habilidades para matar se encuentra persiguiendo a un grupo que tiene conocimiento de su identidad pasada. Ella ha perdido toda memoria y deberá llegar a encontrarse solo con dos pistas: un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro.

 

Más en Ezpoiler: Las 20 mejores películas de acción de robos y ladrones

‘DMZ’

Nos cuenta la historia de una guerra civil en una América futurista. Todos los hechos tendrán lugar en la ciudad de Manhattan, la cual se convierte en una zona desmilitarizada

 

‘Doom Patrol’

Adaptación de uno de los comics de DC, nos cuenta la historia de uno de los grupos de superhéroes más importantes de la casa de comics. Ellos deberán proteger la Tierra a toda costa por lo que le proponen al líder Caulder proteger el planeta; sin embargo, las amenazas que les esperan serán las más complicadas de su existencia y solo se pondrá peor al acceder a una petición de Cyborg.

 

‘Mary & Mike’

Una escritora chilena, Mariana Callejas, está casada con un hombre estadounidense, Michael Townley. Ambos son agentes del servicio secreto chileno y actuaron en la década de los 70 realizando varios atentados políticos.

 

‘Peacemaker’

Serie que nos muestra al personaje de DC Peacemaker. En esta veremos a John Cena trabajar junto a una organización secreta del gobierno para frenar lo que parece una invasión de “mariposas” alienígenas que buscan acabar con la Tierra. Sin embargo, Peacemaker no la tendrá fácil, ya que mientras ayuda al mundo deberá evitar a la policía.

 

‘Raised by Wolves’

Padre y Madre son un par de androides que han recibido la tarea de educar a un grupo de niños humanos en un lejano planeta. Esto será fácil en un comienzo, pero a medida que pase el tiempo las diferentes colonias humanas que se van formando comenzarán a tener problemas por sus diferencias religiosas. Padre y Madre se darán cuenta lo complicado que son los humanos y como las creencias pueden más que cualquier cosa.

 

‘Roma’

Serie que nos cuenta como era Roma medio siglo antes del nacimiento de Jesus. En esta veremos cómo es que Roma era una de las metrópolis más importantes del mundo, la cual se regía por el esfuerzo y que todo ciudadano podía llegar a ser más si trabajada duro. Sin embargo, veremos como esto fue cambiando gracias a una clase política corrupta.

 

‘Tokyo Vice’

Jake es un periodista estadounidense que ha llegado a Tokio para trabajar en un importante periódico de la ciudad. Él junto a su supervisor, un veterano detective de la ciudad, comenzarán a investigar lo que hay dentro del mundo de los Yakusa. Ellos tratarán de interferir en lo que sucede dentro de la mafia más importante del país.

 

Más en Ezpoiler: 40 celebridades de Hollywood junto a sus dobles de acción

‘Warrior’

Nos iremos hasta finales del siglo XIX cuando un hombre prodigio en las artes marciales llega a San Francisco proveniente de China. Este personaje comenzará a ingresar en la sangrienta guerra de bandas del barrio de Chinatown, cambiando por completo lo que se conoce de estas.

 

‘Watchmen’

Una serie que nos cuenta la historia de los vigilantes, pero en una realidad alternativa. En este universo veremos cómo los vigilantes son inculpados de criminales tomando como punto de partida los comics de DC, pero llevándolos por un camino totalmente distinto e inexplorado.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas