¿De Luis Miguel a Spiderman? Así se vería Diego Boneta como Spidey 2099

Diego Boneta se ha convertido en uno de los actores más famosos del mundo por su papel de Netflix y ahora lo imaginan como parte del MCU.

Diego Boneta no es para nada un desconocido en el mundo del cine y la televisión. Boneta ha protagonizado en el pasado 'Rock of Ages' con Tom Cruise, 'The Titan' con Sam Worthington y 'Luis Miguel: La Serie', donde consiguió aún más reconocimiento interpretando al Sol de México.

La serie de Netflix ha sido todo un éxito en la plataforma, renovándose hasta una tercera temporada para terminar de contar la historia del cantante más popular de México. Por su parte, luego de terminar de grabar la serie, Boneta quedaría libre para seguir su carrera profesional en cualquier lado de Hollywood.

Ahora, algunos fans han imaginado que la mejor forma para que él continúe su crecimiento como actor es que se una al Universo Cinematográfico de Marvel, y han encontrado también el papel perfecto para que siga este camino: Spiderman 2099.

De Luis Miguel a Spiderman 2099: Así se vería Diego Boneta en el traje del superhéroe

Como se sabe, El universo Marvel 2099 es el futuro de todos los cómics y pélículas de Marvel, además de ser la línea de tiempo en la que se establecen todas las aventuras actuales. En la línea de tiempo alternativa de Marvel 2099, héroes clásicos como Spider-Man, Hulk y los X-Men son figuras de una "Era Heroica" pasada.

Si bien muchas personas aún recuerdan sus aventuras, la mayoría los considera reliquias o, en el caso del genetista Miguel O’Hara, sujetos que se replicarán en experimentos patrocinados por empresas para crear soldados para la codiciosa agenda de una compañía.

Spider-Man 2099

Más en Ezpoiler: Por esta razón Tom Holland (Spiderman) no llegó a participar en Star Wars

Sin embargo, en un giro irónico del destino, Miguel se convirtió en un sujeto de prueba en su propio experimento y desarrolló en secreto poderes de araña que le permitieron convertirse en el nuevo Hombre Araña. Esto resultó una experiencia aterradora para Miguel y, poco después de su transformación, escapó de su laboratorio en llamas.

Los fans creen que, si Marvel quiere adaptar estos cómics a la pantalla chica o grande, Diego Boneta sería el perfecto candidato para ponerse el traje del superhéroe. De hecho, muchos artistas gráficos online han hecho su propia interpretación del actor con el traje:

Diego Boneta como Spider-Man

Más en Ezpoiler: La tercera película de Spider-Man traerá de vuelta a un viejo conocido

Aunque el traje se ve increíble en Boneta, lo cierto es que Marvel aún no ha confirmado que tenga preparada una serie o película con Spider-Man 2099. Es un personaje interesante con una línea de tiempo que podría integrarse al MCU, pero no hay nada oficial por ahora.

Lo que sí se ha rumoreado, es que Marvel y Disney estarían colaborando para darle a Diego Boneta una serie original en la plataforma de streaming. Así lo informó Mike Sutton, un reconocido insider de ambas compañías que ya ha filtrado cosas similares antes. ¿Veremos al actor en el traje de Spider-Man? Solo el tiempo lo dirán.

Te puede interesar...

‘El Conjuro’: Venden la casa embrujada que inspiró la saga con espíritus dentro

Los mejores thrillers psicológicos que vas a encontrar en Netflix

6 teorías de los fans de 'Harry Potter' confirmadas por la mismísima J.K Rowling

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo