Cuatro películas románticas para ver en Netflix y volver a creer en el amor

Netflix tiene algunas opciones geniales cuando se trata de romances, así que alivia tu corazón con estas cuatro opciones.

Después de una noche de cita totalmente deslucida, una de las mejores maneras de aliviar su dolor es ver una película. Pero, ¿con qué tipo de película deberías ir? Claro, puedes ver un drama lloroso y disfrutar de un festival de sollozos. O puedes ver un drama cínico para asegurarte de que el amor apesta y que estás mejor sin él.

Pero personalmente creemos que las mejores películas para ver después de una mala cita son las que te harán reír y te recordarán que el amor es posible para cualquiera, siempre y cuando estés dispuesto a esperarlo. ¿Qué te podemos decir? Somos unos románticos empedernidos.

Las películas románticas a veces tienen mala reputación, pero creemos que hay algo catártico en la calidad blanda, divertida y agradable de una buena comedia romántica. ¿A quién le importa si están llenos de gestos grandiosos, coincidencias ridículas y expectativas poco realistas? Ya sea que los encuentres dignos de desmayarse o aburridos, las comedias románticas pueden servir como la distracción perfecta de las pequeñas decepciones de la vida. 

Películas que te harán creer nuevamente en el amor

1. 'Siempre el mismo día' (2011)

El 15 de julio de 1988, el día de su graduación universitaria, dos personas de lados opuestos de las vías comienzan una amistad de por vida. Emma (Anne Hathaway), una idealista de una familia de clase trabajadora, quiere hacer del mundo un lugar mejor. Dexter (Jim Sturgess), un playboy, piensa que el mundo es su ostra. Durante los siguientes 20 años, los dos amigos se reencuentran el 15 de cada julio, compartiendo sueños, lágrimas y risas, hasta que descubren lo que han estado buscando el uno al otro.

2. 'Orgullo y prejuicio' (2005)

La historia de amor entre Elizabeth (Keira Knightley) y el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) es un clásico que abarca un siglo y perdura en el tiempo, pero eso no hace que la adaptación de 2005 sea menos conmovedora. La Elizabeth de Knightley es tan obstinada y de pensamiento independiente como su homólogo literario, y el Sr. Darcy de Macfadyen es misterioso y presagio en todos los sentidos.

Lo que hace que su historia sea tan fascinante es el desafío de las expectativas de su época: una mujer "desobediente" de una familia pobre se gana el afecto de uno de los solteros más ricos y deseados gracias a su ingenio y audacia. Situada en medio de los impresionantes paisajes de la campiña inglesa, esta pieza de época te hará desmayarte en poco tiempo.

3. 'Set it Up: el plan imperfecto' (2018)

En un guiño a las comedias románticas clásicas, este original de Netflix trata sobre dos adictos al trabajo exigentes que, sin saberlo, reúnen a sus asistentes con exceso de trabajo cuando los asistentes intentan jugar a ser casamenteros con sus jefes. Una gran pareja podría estar justo frente a ti, y esta película es una prueba de que puedes enamorarte de alguien cuando menos lo esperas.

4. 'A Star Is Born' (2018)

Aunque 'A Star Is Born' es, en última instancia, una trágica historia de amor, los momentos entre Ally (Lady Gaga) y Jackson (Bradley Cooper) mientras se enamoran y crean música juntos son innegablemente cautivadores. Canciones como "Always Remember Us This Way" y "I Don't Know What Love Is" te conmoverán, e incluso cuando la pareja tenga sus desacuerdos, los apoyarás.

El amor inquebrantable de Ally por Jackson mientras lucha contra la adicción, y la forma en que sus ojos se iluminan cuando ella actúa, demuestran una ferviente devoción que no se ve en las comedias románticas kitsch que se abren camino a través de los servicios de transmisión. Si está buscando una angustia que requiera pañuelos, A Star Is Born seguramente lo cumplirá.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas