'Cruella' es la última película de Disney que se estrenó en Disney Plus a través de Premier Access. La tendencia de hacer películas de acción en vivo continúa en la compañía, incluso después de que no todos sus proyectos de live-action hayan tenido éxito entre sus suscriptores.
Pero no se quedarán sentados, el estudio está eligiendo villanos de algunos de sus clásicos animados para otorgarles sus propias aventuras en solitario y, a través de ellos, explorar historias más profundas. Todo comenzó con 'Maléfica' en 2014, con Angelina Jolie interpretando a la inolvidable villana.
Más en Ezpoiler: Antihéroes: Cruella y otros 10 emblemáticos villanos que cambiaron de bando
La siguiente villana en conseguir su propia película ha sido Cruella de Vil, a quien los espectadores conocieron en la película '101 Dálmatas' de 1961. En la película animada, Cruella de Vil es una heredera consentida que se obsesiona con crear un abrigo hecho con la piel de cachorros dálmatas, específicamente los de su ex compañera de escuela Anita y su esposo Roger.
Cruella es uno de los villanos más icónicos de Disney, que se hizo más popular por la actuación de Glenn Close en las películas de acción en vivo '101 Dálmatas' y '102 Dálmatas', y el personaje ahora está listo para ser representada por Emma Stone, una que explorará su historia con más profundidad.
Más en Ezpoiler: La verdadera y oscura historia de Cruella de Vil: La villana de 101 dálmatas
Así lo han demostrado en las redes sociales comentando algunas partes claves de la cinta, alegando que la historia de 'Cruella' es más sentimental de lo que esperaban. ¿Qué dijeron exactamente? Aquí en Ezpoiler te comentamos los mejores memes y reacciones de los fans de la película.
Tráiler oficial de 'Cruella'
Estos son los mejores memes y reacciones del estreno de 'Cruella'
Te puede interesar...
"Los villanos siempre son más divertidos": El VIDEO de Emma Stone convirtiéndose en Cruella
No todo es 'Cruella': Las mejores 8 películas de Emma Stone
Antihéroes: Cruella y otros 10 emblemáticos villanos que cambiaron de bando