Con Jim Carrey a la cabeza: Los 6 actores que odiaron sus protagónicos

En muchas ocasiones se han revelado que algunos actores han odiado a su personaje pese al éxito de la película.

Bien dicen que detrás de cada personaje hay una persona con sentimientos y emociones que -en muchas ocasiones- no están a gusto con el trabajo que desempeñan por un sinfín de motivos. Y la pregunta es, ¿por qué aceptan?

En el mundo del cine existen películas que marcaron una época gracias al desempeño de su personaje principal, pero no todo es color de rosas porque durante la etapa de elaboración haya podido ocurrir problemas que terminaron en una mala experiencia.

De esta manera, presentamos una lista de 6 actores que odiaron sus protagónicos a causa de alguna controversia o mal recibimiento:

Más en Ezpoiler: 10 cosas que debes saber de Skylar DeLeon, exactor de los Power Rangers sentenciado a muerte

1. Jim Carrey - El Grinch

El actor catalogó esta experiencia como "ser enterrado vivo todos los días", ya que debía someterse a ocho horas de maquillaje para ponerse en la piel del malvado monstruo que quiere arruinar la Navidad.

Jim Carrey - El Grinch

2. Brad Pitt - Entrevista con el vampiro

El actor reconoció sentirse miserable: "Estaba destrozado. Me pasé seis meses en medio de una maldita oscuridad".

Brad Pitt - Entrevista con el vampiro

3. Zoe Saldaña - Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

La intérprete de Ana María dijo que no volvería jamás a participar en una película de la saga "No eran las personas adecuadas para mí. No estoy hablando del reparto, que fue estupendo. Hubieron muchas cuestiones políticas que sucedieron a puerta cerrada".

Zoe Saldaña - Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra

4. Meryl Streep - El diablo viste a la moda

La nominada a los Premios Oscar recordó sentirse miserable durante el rodaje. "Podía escucharlos a todos reír y divertirse, estaba muy deprimida".

Meryl Streep - El diablo viste a la moda

5. Blake Lively - Gossip Girl

El motivo de su disconformidad era porque no estaba de acuerdo con el mensaje que enviaba a todas las adolescentes, ya que su comportamiento y actitudes dejaban mucho que desear.

Blake Lively - Gossip Girl

6. Rowan Atkinson - Mr. Bean

El actor confesó que se encontraba bajo constante presión: “Sentía demasiada responsabilidad. No podía esperar a que se terminara”.

Rowan Atkinson - Mr. Bean

Te puede interesar...

Notas Relacionadas