8 películas mexicanas que tienes que ver en Netflix

Las mejores películas mexicanas que puedes encontrar en la plataforma Netflix.

Netflix es la plataforma de streaming más importante y grande del mundo, esto la obliga a tener las mejores películas no solo de Estados Unidos sino de muchas otras partes del mundo, incluido México.

Netflix ha formado alianzas con productoras mexicanas para poder traernos las mejores cintas del país y tenerlas entre sus filas. Sin embargo, existen muchos títulos del país para hacer una larga lista.

Por esta razón, Ezpoiler te trae las 8 mejores películas mexicanas que se encuentran en el catálogo de Netflix, esperamos que les encante tanto como a nosotros nos encantaron.

8 películas mexicanas que tienes que ver en Netflix

1. ‘Ahí te encargo' (2020)

Alex trabaja para una agencia de publicidad como creativo, pero su deseo es tener un hijo con su esposa Ceci. Sin embargo, ella no quiere tener hijos, ya que está en el mejor momento de su carrera profesional, pero como el futuro tiene muchas cosas en su haber llega una pequeña sorpresa que les hará replantear sus cosas como pareja.

2. ‘Chicuarotes' (2019)

Cagalera y Moloteco son un par de chicos que quieres escapar de la terrible situación de pobreza que atraviesan en su pueblo. Ellos pasaran de trabajo en trabajo, pero comenzando en el sindicato de electricistas. Todo cambiará cuando el camino de ambos se comienza a torcer y llegan a juntarse con personas del mundo criminal.

Más en Ezpoiler: Mexico Top 10: Estas son las películas y series más vistas en Netflix

3. ‘Como caído del cielo' (2019)

Cinta que nos muestra al cantante Pedro Infante regresando de la muerte y enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador. El famoso cantante tendrá un corto tiempo en la Tierra para enmendar los errores que hizo en vida con las mujeres y de esta forma lograr su pase al cielo.

4. ‘El baile de los 41' (2020)

Cinta que se basa en unos de los más grandes escándalos sociales ocurridos en México a comienzos del Siglo XX. La policía entra de manera ilegal a una casa den México DF. Todo el incidente ocurre debido a que 19 hombres iban vestidos de mujeres y las fuerzas del orden tenían que silenciar el incidente; sin embargo, la prensa juega un papel importante para que todo el mundo sepa de los abusos del gobierno.

5. ‘La Casa de las Flores' (2021)

Esta es la película oficial de la serie ‘La Casa de las Flores’, en esta veremos cómo los hermanos De la Mora elaboran un plan contra idiotas para llegar a la antigua casa familiar, pero esto se les complicará más de la cuenta. Ellos trataran de recuperar un tesoro familiar que se encuentra dentro de este lugar.

6. ‘Roma' (2018)

Esta es una película que nos narra los sucesos de la gente que trabaja para una familia de clase media alta en México. Cleo, nuestra protagonista, trabaja como sirvienta en una casa en la colonia Roma, una ciudad de México. Los hechos se narran de manera cruda y nos deja ver lo que pueden llegar a pasar los sirvientes de algunas familias.

 

Más en Ezpoiler: Todas las plataformas de streaming en México: de la más barata a la más cara

7. ‘Selva trágica' (2020)

Los sucesos ocurren en la selva Maya, límite entre México y Belice, donde un grupo de trabajadores mexicanos se cruzan con Agnes, una increíblemente hermosa mujer de Belice. Ella causará fantasías y sueños en los hombres, pero lo terrible llegará cuando se den cuenta que este encuentro despertó a Xtabay un espíritu de la selva mexicana.

 

8. ‘Ya no estoy aquí' (2019)

Ulises Samperio, chico de 17 años mexicano que se ve en la forzosa necesidad de emigrar a los Estados Unidos por un problema con un cartel de la zona. Veremos la historia de este joven y los problemas mentales que acarrea la soledad, él estará en constante duda sobre mantenerse en Estados Unidos o regresar a Monterrey con su familia y amigos.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo