8 actores maduros que desde jóvenes ya parecían vintage

Desde que eran niños ya tenían cara de adulto.

Si hay algo que no podemos evitar, es el paso del tiempo. No importa lo que hagamos, siempre envejeceremos de una u otra manera y, para aquellas celebridades que tienen como trabajo representar personajes en la pantalla chica o grande, esto es prácticamente algo que define sus carreras para siempre.

Aún así, algunos actores tienen la suerte, o no dependiendo de como se vea, de nacer con un rostro que parece verse igual sin importar cuántos años pasen. Es por eso que muchos actores y actrices de todo el mundo a veces interpretan a personajes más jóvenes de lo que realmente son.

Por otro lado, también están aquellos intérpretes que nacieron con un rostro que parecería fueron viejos por siempre, o al menos esa es la forma en la que los fans los recordarán para siempre. Aquí en Ezpoiler te presentamos a algunos de ellos que de seguro ya te habrás imaginado.

8 actores que desde jóvenes ya parecían de la tercera edad

1.  Kathy Bates

Kathleen Doyle Bates es una actriz y directora estadounidense. Ha recibido numerosos galardones, incluidos un Oscar, dos Primetime Emmy Awards y dos Golden Globe Awards. Ella ha representado papeles memorables en 'Misery' y 'Titanic', pero siempre se ve como la mujer mayor en todas sus apariciones.

Kathy Bates

Más en Ezpoiler: Si te gustó 'Love Alarm': 7 películas muy parecidas que puedes ver en Netflix

2. Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones es un actor y director de cine estadounidense. Ha recibido cuatro nominaciones al Premio de la Academia, ganando Mejor Actor de Reparto por su interpretación del Mariscal de los Estados Unidos Samuel Gerard en la película de suspenso de 1993 'The Fugitive' y será por siempre recordado como el Agente K.

Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones

3. Ian McKellen

Sir Ian Murray McKellen es un actor inglés que es muy reconocido en Hollywood. Su carrera abarca seis décadas, habiendo actuado en géneros que van desde el teatro moderno y de Shakespeare hasta la fantasía popular y la ciencia ficción. Hoy todos lo recuerdan como el mago sabio de estas franquicias o como el experimentado magneto, pero siempre como alguien mayor.

Ian McKellen

Ian McKellen

4. Maggie Smith

Dame Maggie Smith, es una actriz inglesa. Ha tenido una extensa carrera en cine, teatro y televisión, que comenzó a mediados de la década de 1950. Smith ha aparecido en más de 60 películas y más de 70 obras de teatro, y es una de las actrices más reconocidas de Gran Bretaña, pero casi todo el mundo la recuerda por ser siempre la profesora mayor de las películas de Harry Potter.

Maggie Smith

Maggie Smith

5. Clint Eastwood

Clinton Eastwood Jr. es un actor, director de cine, compositor y productor estadounidense. Después de lograr el éxito en la serie de televisión occidental Rawhide, saltó a la fama internacional como uno de los más grandes rompecorazones de Hollywood. Eventualmente sería el hombre rudo y anciano del cine.

Clint Eastwood

Clint Eastwood

6. Christopher Walken

Christopher Walken es un actor y comediante estadounidense que ha aparecido en más de 100 películas y programas de televisión, incluidos 'Annie Hall', 'The Deer Hunter', 'The Dogs of War', 'The Dead Zone' y muchas otras más. 

Christopher Walken

Christopher Walken

7. Anthony Hopkins

Sir Philip Anthony Hopkins CBE es un actor, director de cine y productor de cine galés. Ha recibido muchos elogios, incluidos dos premios de la Academia al mejor actor, cuatro premios BAFTA, dos premios Emmy, el premio Cecil B. DeMille y un premio de televisión de la Academia Británica. Ha aparecido en muchas películas, pero casi siempre como el hombre mayor que causa algún problema o es un asesino psicópata maduro.

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins

8. Ben Kingsley

Sir Ben Kingsley es un actor inglés. A lo largo de su carrera que abarca más de cinco décadas, ha obtenido numerosos elogios, incluidos un premio Grammy, dos premios Golden Globe, un premio Screen Actors Guild Award, un premio BAFTA y un premio de la Academia de cuatro nominaciones.

Ben Kingsley

Ben Kingsley

Más en Ezpoiler: 6 trajes de personajes que pusieron muy incómodos a los actores

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo