7 películas de terror que no solo te aterrarán sino que harán que cuestiones el mundo

Algunas cintas de terror llegan al punto que te hacen cuestionar de cosas importantes de su realidad que no lo hubieras pensado antes.

Los giros impactantes y el horror van de la mano, no hay duda de ello. Hacer cuestionar a la audiencia es algo que hace prosperar a las películas de terror, ya que todo lo que se necesita es una reacción general en ese momento para saber que fue un éxito.

A lo largo de los años, el género de terror ha tenido una buena cantidad de giros en la trama que los espectadores no vieron venir y en algunas ocasiones incluso les hizo cuestionar algunas cosas de la realidad, el mundo en el que vivían o la pelñícula en sí.

Quizás la película se destacó por ocultar una revelación a plena vista, quizás esperaban una cosa y obtuvieron algo completamente diferente. Estos giros de trama hacen de las películas de terror más interesantes y por eso hoy te compartimos algunas cintas de horror que te harán cuestionar todo lo que te rodea.

7 películas de terror que te aterrarán y harán que te cuestiones el mundo

1. 'Siniestro' (2012)

Ethan Hawke interpreta a un periodista que viaja con su familia en todo el país para investigar espantosos asesinatos que él convierte en libros. Después de trasladar a su familia a una casa donde fue asesinada otra familia, la familia de Hawke descubre grabaciones que revelan horrible pistas más allá de lo que causó la tragedia original. ¿Son grabaciones de lo que pasó o lo que pasará con su familia?

Más en Ezpoiler: Terror en el espacio: 6 películas que vislumbran lo espantoso que puede ser el espacio exterior

2. 'Paranormal Activity' (2007)

Katie y Micah, una pareja joven, se mudan a una residencia suburbana y sienten la presencia de las fuerzas del mal. Instalan cámaras que capturan todas las incidencias, ruidos y sucesos malignos de la casa. Esta cinta hizo que muchos se preguntaran si su casa está embrujada o no.

3. 'It Follows' (2015)

Para Jay, de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos y pasar fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. Esto dio a muchos que pensar si podría sucederles en algún momento en la vida real.

4. 'El Conjuro 2' (2016)

Peggy, madre soltera de cuatro hijos, busca la ayuda de los investigadores ocultistas Ed y Lorraine Warren cuando ella y sus hijos son testigos de extraños sucesos paranormales en su casa. Nuevamente, ¿estás seguro que tu casa no está embrujada?

Más en Ezpoiler: 'Feral': La película mexicana de terror que tienes que ver (y que no querrás haber visto)

5. 'The Babadook' (2014)

Amelia (Essie Davis) es una viuda que perdió a su esposo en un desgarrador accidente automovilístico mientras conducía hacia el parto de su primer hijo. Ahora de seis años, el joven Sam (Noah Wiseman) ha comenzado a desarrollar problemas de conducta por lo que parece ser un cuento de Babadook. ¿Todos los cuentos para dormir son así de terroríficos?

6. 'The Descent' (2005)

Un grupo de amigos realiza una expedición a una cueva. Su expedición se convierte en una pesadilla cuando quedan atrapados dentro de la cueva y son perseguidos por depredadores sedientos de sangre. Muchos se han preguntado si algo más se esconde en cualquier catacumba del mundo.

Más en Ezpoiler: Qué personajes icónicos regresan para la secuela ‘Cazafantasmas: Más allá’ (Y cómo se ven)

7. 'The Visit' (2015)

Becca y Tyler planean una estadía de una semana en casa de sus abuelos, a quienes nunca han visto. Poco saben que su visita será la experiencia más aterradora de sus vidas. Parece ser que no todas las visitas inesperadas acaban bien.

Te puede interesar...

Maldición o coincidencia: 7 actores que murieron luego de protagonizar una película de terror

The Walking Dead: Daryl y Leah a un paso de su ansiado reencuentro

ALF: El triste y desgarrador final que todos odiaron

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo