6 transformaciones para meterse en el personaje que hacen de Adam Driver un camaleón

Desde el personaje icónico de 'Star Wars', Kylo Ren, hasta un personaje de aspecto cadavérico en la película 'Silencio' de Martin Scorsese.

En la última década, Adam Driver se transformó rápidamente de un ladrón de escenas en 'Girls' de HBO al actor Martin Scorsese que alguna vez fue citado como el mejor de la generación. No es el único gran cineasta que se ha dado cuenta de la emocionante presencia de Driver en la pantalla.

Driver es llamado con frecuencia por los mejores de la industria y muestra una versatilidad dinámica en los roles que selecciona. Los proyectos de Driver, adeptos a la comedia y a las partes dramáticas, van desde películas independientes con micro-presupuesto hasta algunas de las películas más taquilleras jamás realizadas.

Driver ha tenido otro año emocionante en 2021, se despojó de su afable carisma inherente para interpretar al detestable Jacques Le Gris en 'The Last Duel', y luego fue visto como Maurizio Gucci, el rico heredero del icónico imperio de la moda en 'House of Gucci'.

Driver es dos veces nominado al Oscar y conocido por toda una generación como Kylo Ren, pero algunos de sus mejores trabajos no son tan conocidos al igual que sus transformaciones extremas para sus personajes a intepretar.

Las 6 transformaciones físicas y espirituales más extremas de Adam Driver

6. No conoces a Jack (2010)

Protagonizada por Al Pacino y Susan Sarandon, basada en el conocido Dr. Muerte, el médico que defendió la aprobación de la eutanasia en los 90. En esta película Adam Driver representa la figura de un joven que por su enfermedad desea dejar de sufrir. Un papel bastante impresionante debido a la transformación que tuvo. 

Más en Ezpoiler: Cómo has cambiado: El ayer y hoy de 25 actores y actrices

5. Girls (2012-2017)

Sin duda para Driver ha sido uno de los papeles complicados que ha hecho por el compromiso evolutivo que debía tener. Aunque su personaje iba a ser tan solo un segundo y disfuncional novio más de la protagonista, debía poco a poco demostrar que más allá de ser un feo feo desagrable, podría llegar a a ser todo un bombom.

En cada temporada, sumó capas tanto físicas como psicológicas a uno de los mejores retratos que se ha hecho del hipsterismo en particular y de la nueva masculinidad en general.

4. Star Wars (2015-2019)

Adam Driver entrenó como Marine para poder lograr interpretar a su personaje estrella, Kylo Ren en Star Wars. Su papel en esta saga es el mejor ejemplo de que en este género también hay que empaparse a nivel interpretativo para convencer a los fans verdaderos.

Más en Ezpoiler: 8 actores de Harry Potter que también fueron jóvenes alguna vez

3. Silencio (2018)

Mientras trabajaba para la saga de Star Wars, Adam Driver tuvo que hacer una pausa para prepararse para su personja en la película de Martin Scorsese. Para su papel, Driver tuvo que bajar 15kg de músculo para que su cuerpo se adaptaras al personaje en las que debía ver extremadamente flaco. Sin duda una de las transformaciónes más extremas del actor.

Adam Driver en Silencio

2. El último duelo (2021)

Adam Driver demostró que estaba hecho para portar una armadura con estilo y porte. Adicional al buen porte en la armadura, Driver demostró que estaba hecho para la acción en la escena en la que se enfrenta con Matt Damon en la que también demostró la capacidad de transmitir los grandes conflictos humanos a través de sus personalísimas facciones.

Adam Driver

Más en Ezpoiler: 13 actores que rechazaron papeles en películas solo por necios

1. La casa Gucci (2021)

En la película sobre la tortuosa historia de la gran familia de la moda italiana, el actor recorre varias décadas de la vida de Mauricio Gucci, un personaje cosido con gran finura. Y que desprende ese aura de elegancia que solo está al alcance de unos pocos.

La casa Gucci

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo