6 series de renovación de hogares que por lo menos te inspirarán a ordenar tu habitación

De la mano de los gurús de la organización conocerás nuevas formas de convertir tu hogar en una maravilla.

Los programas de mejoras para el hogar son el combustible para nuestro fuego de limpieza y, afortunadamente, Netflix está repleto de programas que te llevarán de regreso a los días de 'Tidying Up With Marie Kondo'.

Nada nos hace sentir más inspirados que ver un programa de renovación de viviendas, desde arreglos sencillos hasta revisiones importantes, las series de diseño para el hogar son tremendamente entretenidas e increíblemente inspiradoras.

Si está buscando inspo para su último proyecto o simplemente quiere ver a otras personas transformar sus espacios desde la comodidad de la suya, le sugerimos combinar una de estas series ahora. Estas son las 6 mejores series que te inspiraran a que esta vez sea tu casa la que termine totalmente renovada.

6 Series de Netflix que te inspirarán a querer renovar tu hogar de principio a fin

'Quédate aquí' (2018)

La diseñadora Genevieve Gorder y el experto en bienes raíces Peter Lorimer enseñan a los propietarios cómo convertir sus alquileres a corto plazo en minas de oro.

Más en Ezpoiler: 7 actores y actrices que formaron parte del MCU y ya casi nadie se acuerda

'Remodelaciones de ensueño' (2020)

Shea y Syd McGee de Studio McGee ayudan a que los sueños se hagan realidad para las familias reales que buscan actualizar su hogar a la medida de su estilo único.

'Tiny House Nation' (2014)

Un espacio pequeño puede ser funcional y bello y estar tan ordenado como un espacio grande. En Tiny House Nation, John Weisbarth y el experto en minicasas Zack Giffin se dedican a transformar estos espacios reducidos en hogares, demostrando la funcionalidad y orden en ellos. 

Más en Ezpoiler: 8 famosos que se recuperaron de las adicciones pero nadie les quitará lo bailado

'¡A ordenar con Marie Kondo!' (2019)

En cada episodio, Kondo acude a la casa de una familia estadounidense que necesita organizar y ordenar su hogar. Gracias a los consejos de la experta organizadora, las familias hacen varios cambios para encontrar el orden y, de esta forma, lograr la felicidad.

'Interior Design Masters' (2019)

Los aspirantes a diseñadores de interiores transforman una variedad de espacios de desaliñados a encantadores mientras compiten por un contrato que les cambiará la vida con un hotel de primer nivel en Londres.

Más en Ezpoiler: 'Red': El nuevo tráiler y poster de la última película animada de Disney y Pixar

'Organízate con el método ‘The Home Edit’'

Las gurús del orden; Clea y Joanna, en cada episodio nos muestran cómo organizar tu espacio de forma inteligente, aplicando el diseño de interiores para crear emociones en sus clientes. 'Organízate con el método: The Home Edit' ayuda a sus clientes a depurar, categorizar y acomodar su desorden para crear espacios maravillosos.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo