6 películas que tienes que ver si te gustó 'Tick, Tick... BOOM!'

Para los fanáticos de la nueva película musical 'Tick, Tick ... Boom !', hay una serie de películas que también los harán pasar un momento lleno de música y grandes historias.

Lin-Manuel Miranda está considerado, con razón, como uno de los talentos más destacados en lo que respecta a los musicales y estuvo en este largometraje debut como director, 'Tick, Tick ... Boom !', un musical inquietante sobre la lucha de un hombre con sus sueños y el espectro del envejecimiento.

Más que cualquier otra cosa, es una historia sobre la lucha creativa y el anhelo de que se reconozcan los esfuerzos artísticos de uno. Una gran pieza que logró ganarse su lugar entre los fans que quedaron con ganas de más películas como esta.

La buena noticia es que hay una cantidad significativa de otras películas con temas similares que seguro atraerán a quienes disfrutaron de esta nueva película musical. En Ezpoiler te traemos 6 peliculas que puedes ver si te gustó 'Tick, Tick... BOOM!'.

6 películas que tienes que ver si te gustó 'Tick, Tick... BOOM!'

1. 'Moana' - Disney+

Una adolescente aventurera embarca en una atrevida misión para salvar a su pueblo. Durante su viaje, Moana conoce al otrora poderoso semidiós Maui, quien la guía en su búsqueda para convertirse en un buscador de caminos maestro. Juntos navegan a través del océano abierto en un viaje lleno de acción, encontrándose con monstruos enormes y probabilidades imposibles. En el camino, Moana cumple la antigua búsqueda de sus antepasados ​​y descubre lo único que siempre buscó: su propia identidad.

Más en Ezpoiler: 24 datos perturbadores sobre películas que revelan el lado oscuro de Disney

2. 'El regreso de Mary Poppins' – Disney+

Ahora, un adulto con tres hijos, el cajero de banco Michael Banks se entera de que su casa será embargada en cinco días a menos que pueda pagar un préstamo. Su única esperanza es encontrar un certificado faltante que muestre pruebas de acciones valiosas que su padre le dejó años antes. Cuando todo parece perdido, Michael y su hermana reciben la sorpresa de su vida cuando Mary Poppins, la querida niñera de su infancia, llega para salvar el día y llevar a la familia Banks a una aventura mágica y llena de diversión.

3. 'Hamilton' – Disney+

La producción original de Broadway del galardonado musical que cuenta la historia de Alexander Hamilton, primer secretario del tesoro, combinando los estilos hip-hop, jazz, R&B y Broadway, filmada desde el Richard Rogers Theatre de Nueva York.

Más en Ezpoiler: Tienes que conocer a Natasha Liu Bordizzo: Elegida como Sabine Wren en la serie basada en Ahsoka

4. 'Vivo' – Netflix

Narra la vida de Vivo, un kinkajú («oso de la miel» de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

5. 'In The Heights' – HBO Max

Basado en el musical de Broadway, sigue a un grupo de vecinos del barrio Washington Heights, en Nueva York. El principal es Usnavi (Anthony Ramos), el simpático dueño de una bodega, criado por su abuela, que sueña con volver algún día a su República Dominicana de origen; la abuela Claudia, que desempeña el rol de abuela para muchos de los vecinos del barrio; Vanessa, de quien Usnavi está perdidamente enamorado; y Nina, una vieja amiga de Usnavi que regresa al barrio después de mucho tiempo, llevándole noticias inesperadas a sus padres, quienes han estado ahorrando toda la vida para darle una mejor educación académica de la que ellos tuvieron.

Más en Ezpoiler: 20 años después : Cómo lucen y en qué andan los actores de 'El diario de la princesa'

6. 'Encanto' – Ahora en cines

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súperfuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo