6 K-dramas donde el chico malo se enamora de la chica buena

No, aquí no es la chica buena cayendo en brazos del chico malo, es al revés.

Nos encantan todos nuestros personajes de dramas coreanos: ya sean hombres presumidos, segundos protagonistas masculinos deprimidos o personajes que ponen a la audiencia en tanta vergüenza ajena que quieres tirarte a un barranco con tal de dejar de verlos.

Pero también hay algunos arquetipos de k-dramas que adoramos absolutamente: los chicos malos, las protagonistas femeninas de lengua afilada y, por supuesto, los o las nerds adorables. Añaden un tipo especial de sabor a un Dorama, ya sea que se presenten en una forma suave que use anteojos o como el sabelotodo con el que no puedes vivir sin él.

¿Te vienen a la mente algunos favoritos? Aquí te presentamos 6 dramas coreanos que se robaron nuestros corazones porque presentaron al típico chico malo que se enamoró de la nerd protagonista, una relación que nosotros siempre hemos querido vivir en la vida real.

6 k-dramas donde el chico malo se enamora de la chica buena

1. 'Heartstrings' (2011)

Lee Shin es un estudiante universitario que se especializa en música moderna. Es el vocalista de la banda "The Stupid" y también toca la guitarra. Es conocido por su buena apariencia y su fuerte pasión por la música, pero en realidad es una persona fría que no está interesada en cosas no relacionadas con la música y no tiene sueños ni planes para el futuro. A Shin inicialmente le gusta un profesor de danza en su universidad, pero todo esto cambia cuando conoce a Lee Kyu Won.

Más en Ezpoiler: 10 K-Dramas en los que aparece BTS y tal vez no te diste cuenta

2. 'Hwayugi' (2017)

En 2017, Son Oh Gong y Ma Wang están en conflicto mientras buscan una luz verdadera en un mundo oscuro donde el mal prospera. Habiendo hecho un contrato con Seon Mi hace 25 años, que le da derecho a buscar ayuda de Son Oh Gong cada vez que lo llama a cambio de dejarlo libre, los dos se reencuentran en un encuentro fatídico. A partir de ahí, Son Oh Gong está vinculado a su papel protector hacia Seon Mi, la niña que había conocido hace años.

3. 'Secret Love' (2013)

Un drama romántico ómnibus que presenta cinco historias de amor diferentes protagonizadas por miembros del grupo ídolo KARA. Los temas tratados en la serie dramática involucran el primer amor, los métodos de citas en el amor y la ruptura, el amor no correspondido y el amor inmortal.

4. 'Meteor Garden' (2018)

Shan Cai es una chica de 18 años de una familia que apenas puede llegar a fin de mes. Debido a un giro de los acontecimientos, es aceptada en una escuela que solo acepta a las élites de clase alta. Inmediatamente choca con sus compañeros de clase, especialmente con Dao Ming Si, quien es mimado, arrogante y matón.

Ella permanece desafiante incluso después de convertirse en el objetivo de una serie de bromas destinadas a atormentarla y, justo cuando está a punto de darse por vencida, Hua Ze Lei siempre parece aparecer para ayudarla.

5. 'The Great Seducer' (2018)

Los veinteañeros ricos y privilegiados descubren sus verdaderos motivos y revelan su depravación mientras juegan un juego oscuro y peligroso. En busca de venganza, el popular jugador Kwon Shi Hyun hace una apuesta con sus amigos de que puede seducir a Eun Tae Hee, una chica ingenua que cree que quienes se dejan llevar por el amor son tontos.

Más en Ezpoiler: Saca pañuelo: 15 K-dramas que te harán llorar sin parar

6. 'You're Beautiful' (2009)

La compañía de administración del grupo idol A.N.JELL insistió en agregar un nuevo cantante al grupo como la voz principal, la voz de Tae Kyung estaba doliendo. Sin embargo, el nuevo miembro, Mi Nam, tuvo que ir a los Estados Unidos para reparar un trabajo ocular fallido justo antes de firmar el contrato.

A su agente se le ocurrió la idea de que su hermana gemela, Mi Nyu, lo sustituyera y fingiera ser su hermano. Los dos crecieron en un orfanato y Mi Nyu, que estaba lista para convertirse en monja, aceptó esta farsa, ya que no quería estropear la oportunidad de fama de su hermano, lo que facilitaría la búsqueda de su madre.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo