5 Parejas que se ODIABAN en el set de grabación, pero se AMABAN en pantalla

La actuación es considerada una de las profesiones más difíciles, ya que interpretar a alguien que está pasando por situaciones distintas a las propias no es nada fácil.

En las películas o series, las parejas casi nunca representan los comportamientos que adoptan una relación en la vida real pero hay casos especiales como Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes fueron contratados como pareja por Stanley Kubrick.

Andrew Garfield y Emma Stone son otro caso, ya que ambos se enamoraron durante el rodaje de The Amazing Spider-Man.

Más en Ezpoiler: 15 Actores que SOLO aparecieron en un episodio, pero lograron actuaciones célebres

Por otro lado, hay situaciones donde los actores son tan intolerantes con el otro que pueden desarrollar el sentimiento del odio. Un claro ejemplo fue el de Ryan Gosling y Rachel McAdams en Diario de una pasión. De esta manera, te presentamos 5 casos de amor/odio en los set de grabación:

Pierce Brosnan y Teri Hutcher

El actor que interpretaba al agente 007 no tuvo la mejor de las relaciones con Hutcher. La seducción quedó para cámara, ya que todo terminó con una frase muy fuerte: "Espero que haya aprendido algo de humanidad".

Jamie Dornan y Dakota Johnson

A pesar del gran éxito de 50 sombras de Grey, Dakota no podía ni ver a Dornan.

Jennifer Gray y Patrick Swayze

La escena del baile final de Dirty Dancing consagró a estos actores como una de las parejas más icónicas del cine. Sin embargo, el mismo Swayze confesó en un libro que publicó que no se llevaba bien con Jennifer porque la consideraba poco profesional.

Anne Hathaway y James Franco

La pareja asignada para la presentación de los Premios Óscar en 2011 fue un total fracaso por la poca química que ambos presentaron desde los ensayos previos.

Claire Danes y Leonardo DiCaprio

Los protagonistas de la versión moderna de Romeo y Julieta no se podían ni ver en el set, ya que Claire odiaba los chistes que hacía Leo.

Notas relacionadas