30 actores a los que les encantó demasiado besar a sus coprotagonistas

Existen besos en la pantalla grande que le gustaron más a sus protagonistas de lo que nos gustó a los espectadores.

Las mejores producciones de Hollywood suelen tener a los más grandes actores del momento y, por casualidades de la vida, en muchas ocasiones terminan grabando una escena de beso espectacular. Esto claramente es parte de su trabajo, pero en ocasiones este beso termina encendiendo una llama más grande de lo que planean.

Algunas de las figuras que se han besado en pantalla han terminado teniendo relaciones muy comentadas dentro del medio, mientras que otras simplemente los disfrutaron más de lo que imaginaron. El día de hoy, Ezpoiler te trae esos besos que se realizaron entre protagonistas de películas de Hollywood y que les gustó más de lo esperaban.

Actores que disfrutaron demasiado besar a sus coprotagonistas

Anna Kendrick y Ryan Reynolds

Comenzamos esta pareja que se dieron un emocionante beso en la película ‘The Voices’. Por el lado de Reynolds aseveró que el beso había sido genial, mientras que por Kendrick había sido tolerable y raro.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Los dos eran bastante jóvenes cuando sucedió su primer beso en ‘The 70s show’, pero más Mila quien era menor de edad en ese momento. El beso y los besos les gustaron tanto que luego de terminar sus relaciones volvieron a estar juntos y desde 2015 están casados.  

Más en Ezpoiler: Top 10: los besos más apasionados que vas a ver en las películas

Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las parejas más famosas de Hollywood, Brangelina, rodó la película ‘Señor y Señora Smith’ donde se dieron su primer beso, estando aún con parejas. Sin embargo, les gustó tanto el beso que detrás de cámaras lo ensayaban una y otra vez. Al poco tiempo de terminar la cinta se casaron y la historia ya es conocida.

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt

Los dinosaurios crean muchos sentimientos y es que los actores se besaron durante el rodaje de ‘Jurassic World’. La actriz declaró que Chris Pratt fue perfecto en todos los sentidos al actuar con ella y que su aliento al besarlo olia como los caramelos Starburst.

Chad Michael Murray y Sophia Bush

Los actores eran adolescentes cuando actuaron en la serie ‘One Tree Hill’ y la química que desbordaban era innegable, tanto que los besos se convirtieron en compromiso. Sin embargo, su matrimonio duro solo cinco meses y luego tuvieron que convivir en el trabajo hasta 2009 que Murray se alejó del programa.

Ethan Hawke y Angelina Jolie

Los actores interpretaron personajes en la película ‘Taking Lives’ donde el actor fue más que seguro en sus palabras al afirmas lo siguiente: “Jolie nacio para debilitar a los hombres” y “Cuando te besa, no sabes ni tu nombre”. Palabras bastante exactas para definir a Angelina.  

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult

Durante la película ‘X-Men: First Class’ se conocieron los actores en cuestión, interpretando a Mystique y Bestia. Los besos entre sus personajes les gustó tanto que comenzaron una relación, la cual lamentablemente no duró mucho.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Esta es una historia muy antigua que ha revivido hace muy poco, Bennifer. Ellos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Gigli’ en el año 2003, se enamoraron luego de los besos en la cinta, pero la relación solo duró un año y luego cada quien se casó por su lado. Ahora en 2022 han retomado su relación y estaremos atentos a todo su desarrollo.

Kate Hudson y Heath Ledger

Este beso fue el más importante y bello que recibió Hudson durante el rodaje de una película, exactamente el ‘The Four Feathers’. Según la actriz el beso fue muy tierno, gentil y dulce, sin duda la mejor experiencia de su vida.

Keira Knightley y James McAvoy

El mejor beso de la carrera de Keira fue con James y eso lo declaró abiertamente. Esto sucedió durante el rodaje de la cinta dramática ‘Atonement’ y es que la actriz aclaró que nunca había besado a alguien que lo haga tan bien.

Keira Knightley y Johnny Depp

Johnny Depp no la está pasando bien, pero durante el rodaje de ‘Piratas del Caribe’ era otra historia. Keira solo tenía 14 años cuando este beso sucedió y ella declaró: “Yo de 14 años gritaba de placer”. Por otro lado, para Johnny fue incómodo debido a la diferencia de edad y que ella era menor de edad.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Una de las historias más conocidas gracias a la saga ‘Crepúsculo’. Ella se encontraba en una relación con Michael Angarano al momento de tomar el papel de Bella, pero la prensa comenzó a especular una relación entre los protagonistas y ni bien acabó con Michael comenzó con Robert.  

Kristen Stewart y Taylor Lautner

Ellos no llegaron nunca a una relación, ya que tanto en la pantalla como en la vida real Pattinson pudo estar con ella. Sin embargo, en los rodajes los besos demostraban algo más y en posteriores entrevistas Lautner confirmó que ella era una gran besadora y que sus escenas románticas fueron espléndidas.

Más en Ezpoiler: Las 30 mujeres más sexys de Hollywood según los fans

Lady Gaga y Alexander Skarsgard

Esto no sucedió en una película, pero si en el videoclip de una de las canciones de Gaga, ‘True Blood’. La cantante y actriz es una fiel creyente de que los besos en pantalla deben ser reales y para su videoclilp no fue la excepción, eso sí a ambos les encantó y lo confirmaron en posteriores declaraciones.

Lady Gaga y Bradley Cooper

Durante el rodaje de ‘Nace una Estrella’ los actores dejaron un gran sentimiento de amor en el set, pero fuera de él siempre dijeron que eran amigos. Esto incluso trascendió a la entrega de los Oscar donde parecía que iban a otro punto más; sin embargo, todo acabo sin comenzar.

Mandy Moore y Milo Ventimiglia

Nos vamos a la serie ‘This is Us’ donde dos de los protagonistas, los cuales tienen una química excelente en la ficción, nunca han negado que trabajar con el otro es una de sus mejores experiencias y que los besos en pantalla han sido más que excelentes.

Margot Robbie y Alexander Skarsgard

Los actores de ‘Tarzan’ eran de los más buscados por la belleza que tienen y parece que ambos piensan lo mismo del otro. Ellos nos enamoraron en pantalla y parece que detrás de ella, ellos hicieron lo mismo, ya que muchas personas han dicho que los vieron besándose tras bambalinas.

Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor

Los besos en la serie ‘Fargo’ llevó mucho más allá la relación de estos protagonistas. Por un lado, Ewan llevaba 22 años casado y con cuatro hijos, mientras que Mary terminó su matrimonio. Poco tiempo después de que ambos terminaron sus matrimonios se les comenzó a ver juntos y oficializaron su romance.

Megan Fox y Shia LaBeouf

Megan Fox es una actriz que ha repartido muchos besos en pantalla, pero si le preguntas su mejor experiencia en el trabajo, fue sin duda con Shia LaBeouf en la saga ‘Transformers’. Ellos no solo se besaron en la ficción, sino que mantuvieron un romance en los sets de grabación, aunque no fue más allá.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Los actores tenían una excelente química en pantalla, además de momentos de lucha y sobreprotección en ‘The Vampire Diaries’. Sin embargo, los buenos momentos se convirtieron en una fuerte relación que no duró mucho tiempo. Luego de esto ellos siguieron actuando y forzando el romance hasta que Nina dejó el programa.

Rachel McAdams y Ryan Gosling

Los actores en un comienzo no se llevaron muy bien durante el rodaje de ‘The Notebook’, pero al igual que sus personajes el amor pudo más. Ellos comenzaron a salir por unos cuantos años y eran una de las parejas más estables de Hollywood; sin embargo, todo terminó de un momento a otro.

Renee Zellweger y Hugh Grant

El diario de Bridget Jones’ llenó de romanticismo y comicidad las salas de cine, pero sin duda lo mejor era ver la lucha por saber quien se quedaba con Renee, si Daniel o Mark. Ella dijo en posteriores entrevistas lo siguiente: “No es un mal día en el trabajo con ninguno de los dos, ¿verdad?”. Mientras que Grant confirmó que ella era una gran besadora.

Robert Pattinson y Christina Ricci

La química en pantalla que lograron los actores en ‘Bel Ami’ fue solo comparada con la que el mismo actor tuvo con Kristen Stewart en ‘Crepúsculo’. Regresando a Christina y su apreciación sobre Pattinson fue que besaba muy bien, además de ser una persona muy encantadora.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Los actores se conocieron y se besaron por primera vez en la película del 2011 ‘El lugar donde todo terminar’ y no hay que trasladarnos a entrevistas para saber si los besos fueron buenos, ya que ambos actores llevan casados desde 2011 y tienen dos hermosos hijos.

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar

Las actrices compartieron muchas risas y desprendieron romance con sus personajes en ‘Cruel Intentions’. Ambas se llevaron muy bien durante el rodaje de las escenas y están de acuerdo con que su beso en pantalla fue más genial.

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

No se puede obviar uno de los besos, y romances de súper héroes, más emocionantes de todos. El beso bajo la lluvia entre los actores fue bastante incómodo de grabar, pero parece que les gustó mucho y luego terminaron saliendo. Esto ha sucedido, no solo con Tobey, sino que con cada uno de los co protagonistas de los diferentes Spider-Man.

Tom Cruise y Gwyneth Paltrow

Ver a Tom Cruise como Austin Power es algo difícil de digerir, ya que es uno de los actores más hot de todo Hollywood. Sin embargo, tomó este papel para la tercera entrega y junto a Gwyneth Paltrow protagonizaron un pequeño beso que terminó quedando en la mente de la actriz, quien aseveró que el actor besaba increíble.

Will Ferrell y Anna Friel

Algo que muy pocos esperan es que un comediante sea tan buen besador, eso fue lo que dijo Anna Friel. Ella no espaba que Will sea tan buena persona y esos ojos celestes que lo acompañan lograron convertirse en una de sus mejores experiencias en pantalla.

Más en Ezpoiler:Cómo lucían las celebridades del 2000 a los 21 vs. las del 2021 a sus 21

Zac Efron y Vanessa Hudgens

Los jóvenes, que ya no son tan jovenes, dieron una cátedra de amor durante el rodaje de ‘High School Musical’ y esto llevó a que terminaran siendo una pareja en la realidad. Vanessa siempre ha dicho que Zac fue un gran besador.

Zooey Deschanel y Jake Johnson

Terminamos con este par de actores que en verdad disfrutaron mucho lo apasionante de sus besos. El primer beso que realizaron en pantalla fue durante la segunda temporada de la serie ‘New Girl’ y la propia creadora del programa dijo que tenían que separarlos cuando se ponían demasiado ardientes en el set, vaya, vaya, que buen final.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas