21 actores y actrices que tuvieron relaciones secretas con sus coprotagonistas

Los mejores romances son las que terminan siendo secretos, estas parejas de actores confirman esa teoría.

¿Dudas que el corazón es el que manda en el amor? Bueno, estas parejas de Hollywood vienen a restregarte eso en la cara. Las largas horas de grabación, los extensos tiempos detrás de cámaras y la interacción que tienen muchos coprotagonistas han acabado en muchos romances, los cuales ni la prensa se enteró en su momento.

Actores y actrices muy famosos han caído a los encantos de sus coprotagonistas, en muchos de los casos terminaron envolviéndose en relaciones bastante serias. El caso de Angelina Jolie y Brad Pitt es uno de los más famosos, ellos llegaron a estar casados y ser una de las parejas más irresistibles del mundo del espectáculo.

Otras parejas muy reconocidas como Johnny Galecki con Kaley Cuoco o Ian Somerhalder con Nina Dobrev son algunos de los romances, que nacieron entre coprotagonistas de series y películas. Por esta razón, Ezpoiler te trae una lista muy curiosa con los 20 actores y actrices que tuvieron romances secretos con sus coprotagonistas, sabemos que encantan estos temas así que disfrútalo.

19 actores y actrices que tuvieron romances secretos con sus coprotagonistas

1. ‘Angelina Jolie - Brad Pitt’

La pareja más famosa de Hollywood comenzó su romance secreto durante el rodaje de la cinta ‘Sr. y Sra. Smith’. y recién loconfirmaron un año despúes Ellos no pudieron estar separados luego de la película; sin embargo, algunos años después dieron su matrimonio por terminado.

 

2. ‘Johnny Galecki - Kaley Cuoco’

Los protagonistas de la famosa serie ‘The Big Bang Theory’ tuvieron una relación muy bonita, y bastante intensa, la cual duró un año luego de este tiempo por la presión terminaron.

 

Más en Ezpoiler: Los anuncios más extraños protagonizados por estrellas de Hollywood

3. ‘Ashley Benson - Cara Delevingne’

Actrices que se conocieron durante el rodaje de ‘Her Smell’. Todo fueron habladurías al comienzo; sin embargo, un tiempo después la Cara hizo una publicación en Instagram donde confirmó la relación en una foto besándose.

 

4. ‘Ian Somerhalder - Nina Dobrev’

Los atractivos actores se juntaron para dar vida a sus personajes en ‘The Vampire Diaries’. Esta aventura duró casi un año sin que nadie se diera cuenta.

 

5.‘Lucas Till - Miley Cyrus’

Este romance fue uno bastante corto, solo dos meses de duración. Ellos se conocieron en el rodaje de la cinta de ‘Hannah Montana: La película’ cuando Miley Cyrus todavía era jovencita.

 

6. ‘Aly Michalka - Ricky Ullman’

Una relación que tuvo un tiempo record de estar a escondidas, 6 años nada más y nada menos duraron hasta que terminaron su relación. Luego de esto recién se supo que mantuvieron una relación en secreto en medio del rodaje de ‘Phil del futuro’.

 

7. ‘Alexis Bledel - Jared Padalecki’

La pareja se conocio durante el rodaje de la serie ‘Gilmore Girls’. Ellos nunca lo mencionaron; sin embargo, la directora del show lo reveló casi 10 años después de finalizada la serie.

 

8. ‘Elizabeth Berkley - Mark Gosselaar’

El amor entre estos jóvenes de la serie ‘Salvados por la Campana’ fue bastante corto; sin embargo, lo que fue largo es el tiempo que demoramos en enterarnos, casi 26 años tras el final de la serie.

 

9.‘Kristen Stewart - Robert Pattinson’

Una de las sagas más queridas ‘Crepúsculo’ merecía un amor que traspase fronteras. Así fue entre los protagonistas de la saga, los cuales supieron mantenerla en secreto por un año.

 

10. ‘Jaz Sinclair – Ross Lynch’

La oscuridad también nos trae amor, aunque digan lo contrario. Los coprotagonistas de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’ lo saben perfectamente. Ellos supieron mantener su relación fuera de los reflectores durante un par de años, hasta que lo confirmaron.

 

11. ‘Carrie Fisher – Harrison Ford’

Uno de los amoríos más importantes de la época de los 70 y de la historia de Hollywood. Los coprotagonistas de ‘Star Wars’ tuvieron un amorío que duró unos cuantos meses; sin embargo, recién nos enteramos de esto varias décadas después.

 

12. ‘Josh Hutcherson – Vanessa Hudgens’

Esta es la primera vez, pero no la última, que veremos a Vanessa Hudgens en esta lista. Ella tuvo un affaire con el actor mientras realizaban el rodaje de ‘Viaje 2: la isla misteriosa’, pero duró poco tiempo.

 

Más en Ezpoiler: La increíble transformación de Jared Leto para la película 'House of Gucci'

13. ‘Cole Sprouse – Lili Reinhart’

Uno de los gemelos más conocidos de Disney sí que sabía guardar secretos. Durante el rodaje de ‘Riverdale’ se tenían probabilidades de esta relación; sin embargo, no fue hasta el 2018 que ellos mismo confirmaron esta noticia.

 

14. ‘Brenda Song –Macaulay Culkin’

Otra actriz bastante conocida de la casa de ratón Mickey se encuentra en esta lista, junto a un muy conocido Macaulay Culkin. Ellos se conocieron durante el rodaje de ‘Changeland’; sin embargo, no se supo nada durante dos años hasta que en 2019 confirmaron lo que era un secreto a voces.

 

15. ‘Vanessa Hudgens – Zac Efron’

Como dijimos no era la primera vez que iba a estar en la lista Vanessa Hudgens. En este caso se conoció con el famoso actor durante el rodaje de ‘High School Musical’ en 2005; sin embargo, guardaron las apariencias durante un año sin levantar sospechas.

 

16. ‘Liam Hemsworth – Miley Cyrus’

Otra actriz que aparece por segunda vez en esta lista, la simpática y alocada Miley Cyrus. En esta ocasión con el hermano menor de Thor. Ellos se conocieron durante el rodaje de ‘La última canción’ en 2009; sin embargo, el romance no se hizo de conocimiento público hasta un año después.

 

17. ‘Madelyn Cline – Outer Banks’

Los actores que se conocieron durante el rodaje de ‘Outer Banks’ supieron ocultar muy bien su relación durante un año. El mismo Outer Banks fue quien confirmo la relación mediante un post en Instagram.

 

18. ‘Nicole Kidman – Tom Cruise’

Una de las relaciones más polémicas de los 90, en pleno apogeo de los actores. Ellos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Days of Thunder’, un año después terminaron casándose; sin embargo, esto no duró para siempre.

 

19. 'Mario Lopez - Tiffani Thiessen'

En 1991 Tiffani Thiessen y Mario Lopez también tuvieron un secreto romance en el set de 'Salvados por la campana', el mismo que salió a la luz recién en 2016 cuando el productor Peter Engel publicó un libro bastante revelador.

20. ‘Evan Wood – Marilyn Manson’

Una pareja dispareja, por decirlo de alguna manera. Marilyn Manson es un hombre bastante extraño; sin embargo, esto no impide que el amor llegue a él. Se conocieron durante el rodaje de ‘Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carrol’, esto hizo que terminará su casamiento con Dita Von Teese.

 

21. ‘Ben Affleck – Jennifer Garner’

Otra de las relaciones más interesantes del mundo de Hollywood, además de una de las que duró más tiempo. Los actores se conocieron durante el rodaje de ‘Daredevil’ y 'Pearl Harbor', tiempo después se comprometieron y terminaron casandose un año después. Fruto del matrimonio tuvieron 2 hijas y 1 hijo, pero en 2017 dieron fin a su matrimonio. 

 

Te puede interesar...

No toques tu pantalla: 30 actores y actrices famosos que son idénticos

Agosto 2021: Todos los estrenos de series y películas en MUBI

Agosto 2021: Todos los estrenos que llegaron a Netflix

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo