15 Escenas de películas que te tocarán el corazón y conmoverán hasta las lágrimas

Algunas películas contienen escenas tan tristes que nos dejaron muchas lágrimas en el camino.

Las películas tienen el poder de hacernos reír, sentir miedo, empatizar con los personajes y, en ocasiones, llorar. Cuando se trata de películas que te harán llorar con algunas escenas, estamos hablando de historias que se adentran en lo más profundo de nuestras emociones y nos conmueven de tal manera que nos sacan lágrimas.

En ocasiones los culpables pueden ser los actores, la banda sonora o la historia en sí misma. Sin embargo, algunas películas capaces de tocar nuestro corazón de una forma única y especial con todo lo que nos muestran.

Por esta razón, Ezpoiler te trae las películas más emotivas y conmovedoras que no podrás ver sin llorar en algunas escenas. Prepárate para experimentar una montaña rusa de emociones y dejar que las lágrimas fluyan con estas películas que te harán llorar.

‘Coco’

Coco tiene un componente muy fuerte, pero la escena de la muerte de mamá Coco es sin duda la que pocos pueden aguantar. Ella termina recordando a su padre, ayudando a su nieto y luego de completar ello muere en paz.

‘Don’t Look Up’

Una película que se supone no deba ser triste, pero que nos sorprende con un final de los más fuertes.  Podemos ver como los personajes se encuentran sentados llevando a cabo su última cena antes de que lo inevitable suceda.

‘El mundo mágico de Terabithia’

Cuando muere un protagonista duele mucho y eso es lo que nos hace ‘El mundo mágico de Terabithia’. Vemos toda la película a Jesse junto a Leslie y eso nos hace quererlos, pero el final cuando él tiene que despedirse de ella para siempre te deja un hueco en el corazón.

‘El niño a pijama de rayas’

La Segunda Guerra Mundial fue muy fuerte, especialmente con los judíos. En esta película nos muestran como un niño judío y el hijo de uno de los comandantes que cuida uno de los campos de concentración se hacen amigos. El final termina siendo devastador cuando vemos que ambos niños terminan muriendo quemados en la fábrica.

‘La razón de estar contigo’

Odias ver a un perro morir en pantalla, sabemos que es duro, ahora imagínate morir varias veces para reencarnar en nuevo perro para que cuide a su amor luego de 4 generaciones. La película es genial, pero las muertes de los perritos siguen persiguiéndonos.

‘La tumba de las Luciérnagas’

Como bien sabemos ‘La tumba de las Luciérnagas’ es una película que retrata parte de lo que sucedió en Japón en la Segunda Guerra Mundial. En esta seguimos a un par de hermano, donde el mayor se encarga de todo para que la menor pueda sobrevivir, pero ella termina muriendo y todo lo que hizo el hermano queda para el olvido.

‘La vida es bella’

Una de las películas más tristes que se pueden ver, pero que sin duda tiene una escena más fuerte que las demás. El momento en el que el padre deja a su hijo diciéndole que es solo un juego… solo para ir a morir fusilado y que su hijo no lo sepa.

‘Logan’

Todos vimos la evolución de Hugh Jackman como Wolverine y sabíamos que tenía que terminar con el personaje. En la película Logan vemos como un viejo Wolverine, que ya no tiene la fuerza para regenerarse, encuentra a su hija y tiene que morir para que ella pueda escapar. La escena en la que él termina clavado y muriendo es demasiado potente.

‘Moulin Rouge’

Grandiosa película que tiene momentos particulares, pero que nos muestra uno de los mejores romances. Lamentablemente, vemos como Satine muere y deja a Christian solo en el mundo, ya que no podíamos tener la dicha de disfrutar viendo su amor haciéndose realidad.

‘No se aceptan devoluciones’

Eugenio Derbez nos ha hecho reír siempre, pero en esta película nos hizo llorar como nunca. Vemos como él tiene que cuidar de su hija pasando muchas desventuras, pero lo peor de todo es ver cómo ella termina muriendo sin que él pueda evitarlo.

‘Parásitos’

Esta película nos mostró cómo se vive la desigualdad entre las clases sociales dejando en descubierto lo injusto que puede ser el mundo. La película tiene su tristeza, pero lo más terrible es descubrir que Ki Woo hizo todo lo que hizo para que su familia tenga una esperanza de vivir mejor.

‘Siempre a tu lado’

El perro que tiene la tristeza como fin, Hachiko, sin duda teníamos que colocar su historia. Él se queda esperando durante muchos años a su dueño en la estación de tren donde siempre regresaba, pero él murió y Hachiko decidió no moverse por nada ni por nadie hasta que la muerte también lo alcanzó a él y lo llevó con su dueño.

‘Soy Leyenda’

La película nos muestra como Will va perdiendo la cordura, ya que se encuentra solo y la única forma de mantenerse a salvo es con su perra, Samantha. Lamentablemente, ella se inmola para salvarlo de la muerte y tenemos que ver como luego de un gran sufrimiento, llanto y decepción él tiene que romperle el cuello.

‘Toy Story 3’

Todos estamos de acuerdo en que por un momento pensamos que ‘Toy Story 3’ sería la última de la saga. Ese momento es cuando Lotso los deja morir en la incineradora y vemos como Woody, Buzz y los demás se agarran de las manos esperando la inminente muerte. No cabe duda, que esa escena hizo llorar a más de uno.

‘Wonder’

El pequeño protagonista tiene una enfermedad por la que tiene su cara deforme, eso ya es bastante fuerte en escena, pero la escena que te hará llorar es cuando le llora a su mamá diciendo que es feo y que por eso no recibe el cariño de nadie más que de su madre.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas