15 celebridades millonarias que no incluyeron a sus hijos en sus testamentos

Algunas personalidades con grandes fortunas han decidido que dejar tanto dinero a sus descendientes no sea la mejor idea.

Son muchas las celebridades que alcanzaron la gloria a través de esfuerzo y dedicación para lograr construir una fortuna y -especialmente, saber administrar todos sus ingresos para que al final de su carrera no estén pasando una crisis por temas económicos.

La fama y el dinero vienen de la mano, siendo los primogénitos de estos personajes los únicos beneficiados de heredar todo lo conseguido por sus padres. Pero la gran pregunta que se hacen muchas personas es, ¿Qué pasa si no los incluyen en sus testamentos?

Aunque parezca difícil de creer, es verdad. Son varias las personalidades quienes señalan que dejar su fortuna a sus descendientes no es la mejor idea, y tienen sus principales razones para llegar a esta conclusión.

Más en Ezpoiler: Netflix: Las mejores series australianas para ver en la plataforma

A continuación, te presentamos las 15 celebridades que no incluyeron a sus hijos en sus testamentos:

1. Bob Marley

El famoso cantante de reggae tenía un patrimonio aproximado de 130 millones de dólares y 11 hijos, pero cuando falleció en 1981 ninguno de sus primogénitos heredó su dinero porque nunca realizó un testamento.

2. Michael Jackson

En 2002, la última voluntad del Rey del Pop fue que su fortuna sea entregado por partes: una mitad para su madre y el otro a varias caridades en las que estaba involucrado. Asimismo, eliminar a su padre como acreedor por la complicada relación que habían tenido.

3. Robert Kardashian

Con un patrimonio neto de 30 millones de dólares, el padre de Khloé, Kourtney, Kim y Rob Kardashian dejó fuera de su testamento a su primera esposa, Kris Jenner, y a sus cuatro hijos en común. Su fortuna fue heredada por Ellen Pierson, con quien se casó antes de morir.

Robert Kardashian

Robert Kardashian

4. 50 Cent

A los 21 años, el rapero y actor tuvo su primer hijo con Shaniqua Tompinks pero su distanciamiento con el pequeño Marquise marcó un punto de quiebre en la relación a tal punto de ya no ser acreedor a la pensión alimenticia infantil.

5. Barry White

Tras su muerte en 2003, la repartición de sus bienes se hizo entre cuatro hijos y dejó afuera a Darryl, quien empezó una batalla legal contra su madre -hasta la fecha- porque insiste en que jamás vio esa indicación en el documento.

Barry White

Barry White

6. Sonny Bono

El exesposo de Cher tenía una fortuna aproximada de 4 millones de dólares cuando murió; sin embargo, excluyó a su hijo Chaz Bono de su última voluntad mientras que el resto de sus primogénitos sí fueron beneficiados.

Sonny Bono

Sonny Bono

7. Davina McCall

La presentadora británica tiene tres hijos: Chester, Till y Holly. Sin embargo, todo parece indicar que no recibirán nada cuando su madre ya no esté porque, según sus propias palabras, preferiría dejar a sus hijos "una maldición" antes que "el preciado dólar".

8. Aretha Franklin

En 2018, la Reina del Soul dejó una fortuna neta de 80 millones de dólares tras su muerte pero en ninguno de los tres testamentos que escribió cedió su dinero a sus cuatro hijos. Los primogénitos de Franklin solo heredaron un piano y partituras.

Aretha Franklin

Aretha Franklin

9. Anthony Hopkins

A la fecha, el actor posee una fortuna de 160 millones de dólares y todo parece indicar que la sucesora de todos sus bienes no tiene nombre, ya que no mantiene una buena relación con su única hija Abigail, producto de su primer matrimonio.

10. Heath Ledger

El testamento del actor no pudo ser actualizado tras su inesperada muerte en 2009, dejando sin nada a su pequeña hija de 2 años. Sin embargo, la familia de Ledger donó la fortuna a la pequeña pese a las protestas de dos tíos.

Heath Ledger

Heath Ledger

11. Sean Connery

El intérprete de James Bond logró construir su fortuna a base de trabajo y esfuerzo, pero su muerte en 2020 dejó la interrogante de quien heredaría todos sus bienes. Su exesposa Diane Cilento dijo que el actor no planeaba heredar la totalidad de su dinero a Jason, su único primogénito.

Sean Connery

Sean Connery

12. Marlon Brando

La icónica figura de Hollywood alcanzó los 100 millones de dólares, pero excluyó de su testamento a tres de sus 11 hijos. Christian Brando fue uno de ellos, quien falleció antes que su padre.

13. Nancy Dow

Con una fortuna de 3 millones de dólares, la madre de Jennifer Aniston dejó sin nada a su hija porque estuvieron muchos años sin dirigirse la palabra antes de su muerte en mayo de 2016.

Nancy Dow

Nancy Dow

14. James Brown

Los nueve hijos que tuvo el cantante corrieron con suertes diferentes, ya que Brown solo heredó 2 millones de dólares a dos de sus hijos legítimos mientras que los siete restantes se quedaron con las manos vacías.

James Brown

James Brown

15. Gloria Vanderbilt

Su fortuna rondaba los 200 millones de dólares, pero tras su muerte en 2019 su único hijo llamado Anderson decidió no recibir nada porque quería construir su propia carrera y, además, le enseñaron a ganarse la vida.

Gloria Vanderbilt

Gloria Vanderbilt

Te puede interesar...

Notas Relacionadas