15 Actores que transformaron en inolvidables sus escenas gracias a su toque personal

Algunos actores cambian partes del guion para hacerlo como ellos creen mejor y terminan siendo espectaculares.

Millones disfrutamos de las películas que se hacen a diario en todo el mundo, prestando siempre más atención a las realizadas en Hollywood, pero lo que muchos no saben es que detrás de una gran interpretación no solo está solo un buen guion.

¿A que nos referimos con eso? Muchas veces los actores deciden colocar mucho más que una buena performance dentro del rodaje de una cinta o de una animación, sino que deciden cambiar por completo algunos diálogos colocándoles algo propio del mismo actor.

De esta manera, es que algunas escenas han logrado ser mucho más espectaculares que la que había escrito el guionista y el día de hoy queremos mostrarles cuales son. Por esta razón, Ezpoiler les trae las escenas inolvidables que gracias a que actores decidieron cambiarla para agregar su toque personal.

Andrew Garfield y Zendaya en ‘Spider-Man: No Way Home’

Comencemos fuerte y es que todos recuerdan el momento bonito que vivieron el Spider-Man de Andrew con MJ luego de que este la salva de caer al piso. La frase que dice Zendaya y la reacción de Garfield a la salvada fueron completamente improvisadas, pero nos dieron uno de los momentos más hermosos y tristes de la saga del hombre araña.

Andrew Garfield y Zendaya en ‘Spider-Man: No Way Home’

Angela Bassett en ‘Black Panther’

¿Recuerdas cuando los Jabari ladran al agente Ross? Bueno, eso no estaba en guion fue algo que le nació hacer a Angela Bassett y vaya que quedó genial.

Angela Bassett en ‘Black Panther’

Anthony Hopkins en ‘El silencio de los inocentes’

Puede que no recuerdes, pero Hannibal tenía un sonido que hacía al chistar los dientes que hacía que supieras que era este el personaje asesino. Resulta que Anthony Hopkins lo agregó de manera personal en un momento de la grabación y decidieron que lo hiciera siempre como sello personal.

Anthony Hopkins en ‘El silencio de los inocentes’

Emily Blunt en ‘El diablo viste a la moda’

¿Recuerdas cuando Emily la manda a callar a Andy? Bueno, eso no estaba planeado y salió completamente de la actuación de Emily Blunt. Ella reveló que esto lo hizo, ya que se acordó como una madre le grito a su hijo por una travesura en el supermercado y la escena quedó genial con ese agregado.

Emily Blunt en ‘El diablo viste a la moda’

Eugenio Derbez en ‘Shrek’

Existen muchos momentos que Eugenio cambio para poderle dar vida al burro, pero de las frases más geniales es “mendiga bola de pelos” o el “ya merito” que utiliza cuando están en camino a Muy Muy Lejano.

Eugenio Derbez en ‘Shrek’

Florence Pugh en ‘Hawkweye’

La escena donde le vemos colocar la salsa picante a la comida en ‘Hawkeye’ no se encontraba en el guion y lo más genial es que era algo que la misma Florence lleva siempre en su bolsa. Ella es amante del picante así que decidió agregar ese amor a las grabaciones y quedo espectacular.

Florence Pugh en ‘Hawkweye’

Gene Wilder en ‘Willy Wonka y la Fábrica de chocolate’

¿Había necesidad de que el Willy Wonka de Gene Wilder llevara bastón? Verdaderamente, no. Resulta que la única condición que puso el actor al director fue que Willy pudiera llevar un bastón con la consigna de poder hacer un volantín al salir de la fábrica y cayera con ese bastón… bastante raro, quizás innecesario, pero interesantes.

Gene Wilder en ‘Willy Wonka y la Fábrica de chocolate’

Gerard Butler en ‘300’

Estamos seguros que recuerdas la famosa frase de la película “Esto. Es. ¡Esparta!” en esta ocasión sí se encontraba dentro del guion, pero no habían calculado la forma en cómo debía decirse. Ese tono que hizo Gerard Butler fue su sello personal y luego de haber tratado en muchas tomas de hacerlo, pero tantos intentos valieron la pena.

Gerard Butler en ‘300’

Heath Ledger en ‘The Dark Knight’

Todos estamos de acuerdo en que uno de los mejores Joker fue el de Heath Ledger y eso se trató por la forma de interpretarlo. Este personaje fue ideado casi al milímetro por el actor y ni siquiera siguió mucho las líneas del guion. El momento más genial de todos fue cuando el hospital no explotó y tuvo que golpear el control, algo que no estaba en el guion, pero que resultó espectacular.

Heath Ledger en ‘The Dark Knight’

Jack Nicholson en ‘El resplandor’

‘El resplandor’ es uno de los grandes clásicos por el terror que nos hizo sentir Jack Nicholson y es que el actor inventó muchas de sus escenas. Sin embargo, la que más lo caracterizó fue el de la frase "Y aquí está Johnny". La cual no existía en el guion y que tomó del anfitrión de un antiguo show estadounidense para darle más suspenso y vaya que lo logró.

Jack Nicholson en ‘El resplandor’

Joaquin Phoenix en ‘Joker’

Phoenix recibió el tan ansiado Oscar por el Joker y vaya que lo mereció, entre muchas cosas por sus improvisaciones. Una de las más espectaculares fue la del baile que hace Arthur luego de matar, esto no se encontraba en el guion, pero decidieron dejarlo porque emanaba un aura que necesitaban que del Joker.

Joaquin Phoenix en ‘Joker’

Julie Andrews y Héctor Elizondo en ‘El diario de la princesa’

Esta es una de las más grandes incorporaciones dentro de la lista, ya que nada del amor que vemos entre los personajes de Julie y Héctor se encontraba en el guion. En un comienzo solo sería su chofer, pero los actores se llevaron tan bien que decidieron darles un amor luego de hacer todo el guion algo que fue 100% por los actores.

Julie Andrews y Héctor Elizondo en ‘El diario de la princesa’

Ralph Fiennes en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’

Ralph reveló como se sintió el momento del abrazo final con Voldemort: "Colocó sus brazos alrededor de mí y me dio el que posiblemente sea el abrazo menos acogedor jamás filmado. Incluso en el set, me dio escalofríos. Un abrazo de Voldemort fue aterrador para Draco, e igual de incómodo para Tom. Me dio escalofríos en ese entonces, y el recuerdo me da escalofríos ahora". Sin duda, algo que no estaba en el guion.

Ralph Fiennes en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’

Robert Downey Jr. en ‘Avengers: Endgame’

Robert se encuentra aquí por la frase que más se vio por internet luego de ‘Avengers: Endgame’ el famoso “te amo 3000”. Esta frase no se encontraba en el guion, sino, que fue algo que agregó al actor y de nada menos que su propio hijo quien se lo decía.

Robert Downey Jr. en ‘Avengers: Endgame’

Woody Harrelson y Elizabeth Banks en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2’

¿Te imaginas que Haymitch y Effie no se hubieran besado? Bueno, en realidad eso no debió pasar, ya que, dentro del guion no existía un beso entre los protagonistas. Ellos mismo decidieron en la escena agregarle el beso y tomaron por sorpresa a todo el mundo. Sin embargo, no fue para mal, ya que el director decidió que este se quedara.

Woody Harrelson y Elizabeth Banks en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2’

Te puede interesar...

Notas Relacionadas